-
loading
Solo con imagen

Lamparas aceite

Listado top ventas lamparas aceite

LÁMPARA DE ACEITE DE PARED CON ESPEJO DE VIDRIO LÁMPARA DE ACEITE - RETRO NOSTALGIA KEROSENO LUCES DE ACEITE FOR LA COCINA USO EN INTERIORES
  • 【TALLA】 Esta lámpara de queroseno es de aproximadamente 10,24 pulgadas de altura (la pantalla es de 6.30 pulgadas de altura), y la base es de 5,31 pulgadas de ancho. La capacidad del cuerpo de la lámpara es de aproximadamente 300 ml.
  • 【CONVENIENTE】 La lámpara de huracán está hecha de vidrio transparente, que tiene una buena transmisión de luz y es fácil de limpiar; 5 mechas de repuesto y se proporcionan un regulador de mecha extraíble, lo que puede Reemplaza fácilmente la mecha y el queroseno.
  • 【LA SEGURIDAD】 Nuestra lámpara de aceite está hecha de vidrio resistente a alta temperatura y metal de alto rendimiento, que se puede usar durante mucho tiempo compara con la mayoría de las lámparas de aceite hechas de vidrio de baja calidad, nuestras lámparas de aceite no son fáciles de estallar y tener un largo vida de servicio.
  • 【APROPIADO por Escenarios múltiples】 Nuestras luces de aceite de escritorio se pueden usar como luces de emergencia en interiores, luces de camping al aire libre, sala de estar, comedor, bar, decoración de iluminación de balcón, creando un romántico La atmósfera, es la combinación perfecta de decoración y practicidad. Esta lámpara de aceite tiene un soporte de espejo, que se puede fijar directamente en la pared para evitar tocar y cayer.
  • 【PRECAUCIONES y ADVERTENCIA】 Solo necesita agregar aproximadamente el 70% de la lámpara de aceite, no al 100%, esto es para evitar fugas y causar un incendio, y el uso de gasolina está prohibido, lo cual es un peligroso .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NKLAUS LÁMPARA DE ACEITE DE GHEE CON 10 MECHAS DE REPUESTO HECHA A MANO DE LATÓN JARDÍN DEL HOGAR ORO GRANDE 40600
  • 1 lámpara Ghee de latón (diámetro 10cm y altura 5,5cm) y 10 mechas de recambio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMANIGO LÁMPARA DE ACEITE DE CRISTAL, 30 CM DE ALTURA, LÁMPARA DE ACEITE CLÁSICA PARA INTERIORES
  • Tamaño: esta lámpara de petróleo mide aproximadamente 33 cm de alto (la pantalla de la lámpara mide 16 cm de alto y la base mide 17 cm de alto) y la base es de 10 cm de ancho. La capacidad del cuerpo de la lámpara es de aprox. 180 ml.
  • 【Práctica】 La lámpara de petróleo está hecha de cristal transparente que tiene una buena transmisión de luz y es fácil de limpiar; incluye 5 mechas de repuesto y un regulador de mecha extraíble que puede reemplazar fácilmente la mecha y el queroseno.
  • Seguridad: nuestras lámparas de petróleo están hechas de vidrio resistente a altas temperaturas y metal de alto rendimiento que se puede utilizar durante mucho tiempo. En comparación con la mayoría de lámparas de aceite de cristal de baja calidad, nuestras lámparas de aceite no son fáciles de romper y tienen una vida útil más larga.
  • 【Adecuado para varios escenarios】Nuestras lámparas de petróleo se pueden utilizar como iluminación de emergencia interior, iluminación exterior, salón, comedor, bar, iluminación de balcón y crean una atmósfera romántica, es la combinación perfecta de decoración y utilidad.
  • 【Precaución y advertencia】 Solo tienes que añadir a la lámpara de aceite alrededor del 70% del combustible, no al 100% para evitar fugas de combustible y causar incendios, y el uso de gasolina está prohibido, ya que es un combustible peligroso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARAFINA LIQUIDA QUINQUES Y ANTORCHAS LUMAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAMPARA DE ACEITE ANTIGUA, LÁMPARA DE DECORACIÓN DEL HOGAR, VIDRIO CLÁSICO RETRO LUZ DE EMERGENCIA PARA EL HOGAR, (18 CM / 7PULGADAS)
    • [Lámpara de queroseno vintage] Hermosa linterna de huracán, hecha a mano enteramente en vidrio, de la mejor calidad. Vidrio a prueba de viento engrosado resistente al calor, buena transmisión de luz.
    • [Lámpara de queroseno de vidrio] La lámpara de queroseno vieja usa un núcleo de algodón, la tapa de la lámpara generalmente está hecha de cobre y la tapa de la lámpara y la lámpara del parabrisas están hechas de vidrio.
    • [Lámparas de aceite para interiores] Las lámparas de aceite para interiores utilizan sólo el 70% del combustible y, por lo tanto, no se pueden aumentar para evitar desbordes. Para garantizar la seguridad. Regulador de mecha extraíble, mecha y queroseno fácilmente reemplazables.
    • [Combustible para lámpara de queroseno]: queroseno, diésel, aceite de parafina, aceite de agua, aceite vegetal y otros productos derivados del petróleo seguros (excepto gasolina, alcohol)
    • [Servicio] La garantía de calidad y los daños se compensan. Si el producto se daña durante un envío internacional, comuníquese con el vendedor. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAMPARA DE ACEITE RELLENABLE, LAMPARA DE PETROLEO DE VIDRIO TRANSPARENTE, RELLENABLE, CANDIL DECORATIVO CON BASE DECORADA COLOR DORADO, CON UN ESPEJO SOSTENEDOR DE COBRE AMARILLO, CON CILNDRO SOPLADO A BOCA, ALTURA APROX. 32,5 CM, OBERSTDORFER GLASHÜTTE
    • Lámpara de aceite.
    • Diseño gótico.
    • Adornado.
    • Elemento decorativo.
    • Idea para regalo especial.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POFET FAROL DE TORMENTA VINTAGE CON LUCES DE ACEITE, FAROL QUEMADO, FAROL RETRO, LÁMPARAS DE QUEROSENO, LÁMPARA DE ACEITE CLÁSICA PARA EL HOGAR, JARDÍN, CAMPING, CITRONELA, COLOR ROJO
    • Diseño de estilo vintage, exquisita mano de obra, hermosa y elegante decoración para tu hogar.
    • La lámpara de queroseno tiene gran capacidad, buena calidad y alto brillo, resistente y duradera en uso. Fácil de instalar y mantener, una gran opción para actividades al aire libre.
    • Solo tienes que utilizar una cerilla para apuntar la cuerda y cubrir la lámpara para completar la acción de iluminación.
    • La antigua lámpara de queroseno casi ha desaparecido. Es antiantiguo y nostálgico. Se puede utilizar para colección, decoración e iluminación práctica.
    • Aviso: solo necesitas llenar menos de 2/3 de queroseno o aceite de soja una vez en el tanque para que no se filtre. Humedece completamente la mecha en el aceite girando el alambre de metal en la parte inferior antes de su uso, para que la mecha dure más tiempo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ECOOE LÁMPARA DE ACEITES ESENCIALES PARA AROMATERAPIA CERÁMICA QUEMADOR DE INCIENSO BLANCO
    • Cerámica esmaltada: arcilla de calidad asada en el horno, hecho a mano con el motivo decorativo de huecos como flor para permitir el paso de la luz de la vela, el difusor es suave, resistente a alta temperatura y fácil de limpiar.
    • Gran Capacidad: El tazón en la parte superior con la capacidad de 60 ml permite el largo tiempo de evaporación hasta 2,5 horas.
    • Candelero especial: Una oferta especial para proteger sus manos de ser quemadas mientras se quita la vela del difusor.
    • Diversas ocasiones: Sea la lavanda, la rosa, o el lirio, el difusor difunde el aroma alrededor y hace una gran decoración - perfecto para el hogar, la oficina, la sala, el estudio de la yoga y otros lugares similares.
    • Garantía: Ecooe Difusor de aceite (Dimensiones: 10 × 10 × 12 cm, peso: 400g / 14oz), candelero (7,7 × 4 cm), devolución incondicional, garantía de 18 meses sin molestía y con el servicio amistoso para cliente durante toda la vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NKLAUS GHEE LÁMPARA LÁMPARA DE ACEITE CON MECHA HECHA A MANO LATÓN CASA JARDÍN ORO GRANDE NUEVO 1578
    • altura 5,5 cm
    • Diámetro 10 cm (placa abajo)
    • Material: latón (hecho a mano)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SPEARHEAD QUINQUE DE BARCO DE COLOR VERDE
    • Quinque de pelicula de vaqueros Quinque con mecha y mecha de recambio de regalo incorporada Quinque de aceite de parafina Quinque para acampadas. Quinqué metálico con tulipa de cristal
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    ANTIGUAS LAMPARAS ACEITE DE BRONCE. CANDIL. QUINQUÉ (CAPUCHINA). DESCRIPCION Y FOTOS. ANTIGUAS LAMPARAS ACEITE DE BRONCE. CANDIL. QUINQUÉ (CAPUCHINA). DESCRIPCION Y FOTOS. ANTIGUAS LAMPARAS DE BRONCE.  CANDIL - QUINQUÉ (CAPUCHINA). ETC.   BUEN ESTADO DE CONSERVACION. EN BRONCE MACIZO. MOTIVOS RELIGIOSOS. MEDIDAS Y PESOS.   ALTO  10 Y 11   ANCHO  9.5 Y 22  CON MANGOS. BASES 7 Y 11   BASE 7 - PESO  221 GRAMOS.  BASE 11  323 GRAMOS.  TOTAL  544 GRAMOS.   PAGO EN BBVA O CAIXABANK COSTO DE ENVIO PENINSULAR POR CORREOS CERTIFICADO.  7.10  EUROS. SE COMUNICARA Nº DOCUMENTO DE ENVIO.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    LOTE LAMPARAS ACEITE Y CANDELABRO LOTE LAMPARAS ACEITE Y CANDELABRO Dos lamparitas de bronce de aceite y un candelabro con apagador,tal y como se aprecian,a una lamparita le falta la tapa.
    Ver producto
    Granada (Granada)
    lamparas de aceite lamparas de aceite Lamparas de aceite en bronce, de tipología árabe
    Ver producto
    Girona (Girona)
    ** LAMPARAS DE ACEITE (Rf:225/*) ** LAMPARAS DE ACEITE (Rf:225/*) ANTIGUAS LAMPARAS DE ACEITE DE IGLESIA FALTAN LOS CRISTALES INTERIORES MIDEN 13 CM DE ALTURA DIAMETRO DE BOCA: 6 CM GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    lámparas luminarias velón velones de aceite. lámparas luminarias velón velones de aceite. Incompletas.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámparas de aceite de bronce, sin golpes, el precio es por las tres.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lámparas de aceite. Medidas de 10 cm de altura cada una. Se entrega en mano. Se entrega en mano, en mi domicilio.
    20 €
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Mecha para quinque lamparas de aceite Mecha para quinque lamparas de aceite Vendo mecha para quinques o lamparas de aceite de 80cm de largo y 12mm de ancho nueva,ver fotos del estado forman parte de la descripción.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Lote de 3 Antiguas Lámparas Capuchinas de Aceite Lote de 3 Antiguas Lámparas Capuchinas de Aceite Lote de 3 Antiguas Lámparas Capuchinas de Aceite,dos de ellas tienen la tapa superior para reparar (ver fotos) medida 16,5cm - Gastos de envío certificado 5 euros
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Pareja de lámparas de aceite Olympe Pareja de lámparas de aceite Olympe Pareja de lámparas de aceite Olympe Marca Feutrée Olympe marque deposée. En muy buen estado. Alto: 24 cm.
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    LOTE DE DOS LAMPARAS DE METAL DE ACEITE - ANTIGUA LOTE DE DOS LAMPARAS DE METAL DE ACEITE - ANTIGUA LOTE DE DOS LAMPARAS DE METAL DORADAS DE ACEITE - RESTAURADAS Y ABRILLANTADAS - ALTURA  30 CMS - BUENA RESTAURACION - COMO NUEVA - PESO DE LAS DOS 850 GRAMOS SIN EMBALAR. GASTOS DE ENVIO UY EMBALAJE :  11  EUROS CORREO CERTIFICADO.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    PAREJA DE LAMPARAS DE ACEITE -COMPLETAS Y SIN USO - QUINQUES CANDIL PETROLEO PARAFINA FAROL PAREJA DE LAMPARAS DE ACEITE -COMPLETAS Y SIN USO - QUINQUES CANDIL PETROLEO PARAFINA FAROL PS1500 ------ MEDIDAS EN LA POSICION DE LA FOTO 26 CMS DE ALTURA, 12 DE ANCHO, TULIPA DE CRISTAL 18 CMS, PANTALLA REFLECTORA 13 CMS DE DIAMETRO,LA MECHA COMPLETA Y EL MECANISMO FUNCIONA, NUEVAS SIN USO, METAL GALVANIZADO, DEBIDO A SU ESTADO Y MATERIAL CREO QUE SON REPRODUCCIONES DE CALIDAD, PROBABLEMENTE AÑOS 70/80, SEGUN FOTOS -------------------------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA/PENINSULA: HASTA DICIEMBRE DE 2020 CORREO CERTIFICADO   - 8.95  EUROS, VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    pareja de candiles o lamparas de aceite artesanales hierro pintados rojos pareja de candiles o lamparas de aceite artesanales hierro pintados rojos
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    PAREJA DE ANTIGUOS VELONES O LAMPARAS DE ACEITE PARA RESTAURAR PAREJA DE ANTIGUOS VELONES O LAMPARAS DE ACEITE PARA RESTAURAR PAREJA DE VELONES DE 46 CMS PARA RESTAURAR. VER FOTOGRAFIAS, FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Dos pequeñas lámparas de aceite de hierro, candil, lucerna. Dos pequeñas lámparas de aceite de hierro, candil, lucerna. Ver fotos es parte de su descripción.Necesitan limpieza.Medidas aproximadas en las fotos.Solo se hacen envíos los Lunes y Jueves.Si tiene alguna duda pregunte sin problema, aclararemos lo que sea antes de la compra.No se aceptan ofertas ridículas.No se envía fuera de Unión Europea.
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Mecha para lampara aceite - quinque Mecha para lampara aceite - quinque Vendo mecha nueva para quinques o lamparas de aceite de 100 cm de largo y 12mm de ancho,ver fotos del estado forman parte de la descripción.
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Antigua pareja de faroles de bronce, lámparas de carruaje. Casino Mercantil Zaragoza. 65x25x25 Antigua pareja de faroles de bronce, lámparas de carruaje. Casino Mercantil Zaragoza. 65x25x25 Importante pareja de faroles del siglo XIX. Se trata de una pareja neogótica. Los cristales son los originales y están grabados con ácido. En la parte trasera tienen unos cristales redondos rojos. La pieza inicialmente era para llevar con aceite o vela pero posteriormente cuando se hizo el Casino Mercantil de Zaragoza fueron adaptados y electrificados para decorar uno de los salones que tenía. Son únicos y solo quedan estas piezas de la institución más importante de Aragón del siglo XX. Actualmente se ha cambiado todo el sistema eléctrico y están listos para llegar, colcar y usar. Medidas: 65 cm de alto y la caja central mide 25 cm de largo, 25 cm de fondo y 25 cm de alto. El precio está muy ajustado
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Preciosas y antiguas lámparas de aceite de bronce o latón en un estado fantástico la grande que se puede usar y que se usaba en su día mide 38,5 de altura por 17,5 de ancho máximo y la pequeña que era más que nada para decoración mide 27 de altura por 12 máximo de ancho cabe destacar que la grande es auténtica y se usaba y la pequeña era simplemente decoración pero también es cierto que no las tenía todo el mundo, proceden de una antigua tienda de ultramarinos y las dos piezas por solo 49.99 gastos de envio incluidos...
    49,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    - 2 Lámparas de aceite. - Las medidas son de 10 cm de altura cada una. - La entrega se realizará en mano, en mi domicilio. - NO HAGO ENVÍOS.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Acaba ya con las molestas manchas de cera en tus mesas! Compra velas de cera líquida ECO 42H para portavelas y recibelas en 24/48H con entrega gratis. Aprovecha la oferta 5+1 para hostelería y 5% descuento por pronto pago! * Las cargas son de mono-uso y se colocan en el portavelas de su elección. * Proporcionan una llama natural, clara y constante durante 42 horas. * No expelen ni humos ni olores. * La mecha consume toda la cera líquida. * Solución anti-manchas: el sello metálico evita el derrame de cera en las mesas y losmanteles. * La carga es un cartucho plástico desechable con aceite vegetal (140 ml), una mecha de algodón y un sello metálico, toda lista para encender. * Dimensiones de la vela: diámetro 5,90 cm - altura llama 8,50 cm * La carga es de un solo uso, NO son rellenables. * Disponemos de una amplia gama de porta lámparas en las que se colocan las cargas líquidas. Las velas de aceite ECO 42H son compatibles con portavelas Star, Tower, Atomic, Plastic y Mosaic. Las velas de cera líquida ofrecen la solución más práctica para la decoración de tus mesas y terrazas. Es muy fácil. Pon la vela en una lámpara, enciéndala… ¡y la fiesta empieza! Si la vela de aceite se vuelca… ¡no pasa nada! Como el recipiente de la vela está sellado, el aceite no caerá en la mesa, en el suelo o en la ropa. Levanta la vela, enciéndala… ¡y la fiesta continúa! Cuando la vela de aceite se agota, se reemplaza simplemente por una carga nueva. ** Nuestras velas de cera líquida son de un solo uso, no son rellenables. ** ** Siempre poner la vela/carga dentro de un porta lámparas ** ** El transporte es gratuito a partir de la primera caja de velas en toda la península, Mallorca, Menorca y Ibiza. **
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descubre las velas líquidas para portavelas que no expelen ni humos ni olores. Cómpralas aquí y recíbelas en 24/48H con entrega gratis. * velas de cera líquida ECO con duración de 24H para portavelas * Las cargas son de mono-uso y se colocan en el portavelas de su elección. * Proporcionan una llama natural, clara y constante durante 24 horas. * No expelen ni humos ni olores. * La mecha consume toda la cera líquida. * Solución anti-manchas: el sello metálico evita el derrame de cera en las mesas y losmanteles. * La carga es un cartucho plástico desechable con aceite vegetal (140 ml), una mecha de algodón y un sello metálico, toda lista para encender. * Dimensiones de la vela: diámetro 5 cm - altura llama 6,70 cm * La carga es de un solo uso, NO son rellenables. * Disponemos de una amplia gama de porta lámparas en las que se colocan las cargas líquidas. Las velas de aceite ECO 24H son compatibles con portavelas Star, Tower, Atomic, Plastic y Mosaic. Las velas de cera líquida ofrecen la solución más práctica para la decoración de tus mesas y terrazas. Es muy fácil. Pon la vela en una lámpara, enciéndala… ¡y la fiesta empieza! Si la vela de aceite se vuelca… ¡no pasa nada! Como el recipiente de la vela está sellado, el aceite no caerá en la mesa, en el suelo o en la ropa. Levanta la vela, enciéndala… ¡y la fiesta continúa! Cuando la vela de aceite se agota, se reemplaza simplemente por una carga nueva. ** Nuestras velas de cera líquida son de un solo uso, no son rellenables. ** ** Siempre poner la vela/carga dentro de un porta lámparas ** ** Aprovecha la oferta 5+1 para hostelería y 5% descuento por pronto pago! ** ** El transporte es gratuito a partir de la primera caja de velas en toda la península, Mallorca, Menorca y Ibiza. **
    1,35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descubre las velas líquidas de larga duración para portavelas que no expelen ni humos ni olores. Cómpralas aquí y recíbelas en 24/48H con entrega gratis. * velas de cera líquida ECO con duración de 24H para portavelas * Las cargas son de mono-uso y se colocan en el portavelas de su elección. * Proporcionan una llama natural, clara y constante durante 24 horas. * No expelen ni humos ni olores. * La mecha consume toda la cera líquida. * Solución anti-manchas: el sello metálico evita el derrame de cera en las mesas y losmanteles. * La carga es un cartucho plástico desechable con aceite vegetal (140 ml), una mecha de algodón y un sello metálico, toda lista para encender. * Dimensiones de la vela: diámetro 5 cm - altura llama 6,70 cm * La carga es de un solo uso, NO son rellenables. * Disponemos de una amplia gama de porta lámparas en las que se colocan las cargas líquidas. Las velas de aceite ECO 24H son compatibles con portavelas Star, Tower, Atomic, Plastic y Mosaic. Las velas de cera líquida ofrecen la solución más práctica para la decoración de tus mesas y terrazas. Es muy fácil. Pon la vela en una lámpara, enciéndala… ¡y la fiesta empieza! Si la vela de aceite se vuelca… ¡no pasa nada! Como el recipiente de la vela está sellado, el aceite no caerá en la mesa, en el suelo o en la ropa. Levanta la vela, enciéndala… ¡y la fiesta continúa! Cuando la vela de aceite se agota, se reemplaza simplemente por una carga nueva. ** Nuestras velas de cera líquida son de un solo uso, no son rellenables. ** ** Siempre poner la vela/carga dentro de un porta lámparas ** ** Aprovecha la oferta 5+1 para hostelería! ** ** Entrega 24/48h en la península. 3-4 días en las Islas Baleares. ** El transporte es gratuito a partir de la primera caja de velas en toda la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. **
    1,50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Acaba ya con las molestas manchas de cera en tus mesas! Compra velas de cera líquida ECO de larga duración 42H para portavelas y recibelas en 24/48H con entrega gratis. * Las cargas son de mono-uso y se colocan en el portavelas de su elección. * Proporcionan una llama natural, clara y constante durante 42 horas. * No expelen ni humos ni olores. * La mecha consume toda la cera líquida. * Solución anti-manchas: el sello metálico evita el derrame de cera en las mesas y losmanteles. * La carga es un cartucho plástico desechable con aceite vegetal (140 ml), una mecha de algodón y un sello metálico, toda lista para encender. * Dimensiones de la vela: diámetro 5,90 cm - altura llama 8,50 cm * La carga es de un solo uso, NO son rellenables. * Disponemos de una amplia gama de porta lámparas en las que se colocan las cargas líquidas. Las velas de aceite ECO 42H son compatibles con portavelas Star, Tower, Atomic, Plastic y Mosaic. Las velas de cera líquida ofrecen la solución más práctica para la decoración de tus mesas y terrazas. Es muy fácil. Pon la vela en una lámpara, enciéndala… ¡y la fiesta empieza! Si la vela de aceite se vuelca… ¡no pasa nada! Como el recipiente de la vela está sellado, el aceite no caerá en la mesa, en el suelo o en la ropa. Levanta la vela, enciéndala… ¡y la fiesta continúa! Cuando la vela de aceite se agota, se reemplaza simplemente por una carga nueva. ** Nuestras velas de cera líquida son de un solo uso, no son rellenables. ** ** Siempre poner la vela/carga dentro de un porta lámparas ** * Entrega 24/48h en la península. 3-4 días en las Islas Baleares. ** El transporte es gratuito a partir de la primera caja de velas en toda la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. **
    2,08 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Acaba ya con las molestas manchas de cera en tus mesas! Compra velas de cera líquida ECO de larga duración 42H para portavelas y recibelas en 24/48h. * Las cargas son de mono-uso y se colocan en el portavelas de su elección. * Proporcionan una llama natural, clara y constante durante 42 horas. * No expelen ni humos ni olores. * La mecha consume toda la cera líquida. * Solución anti-manchas: el sello metálico evita el derrame de cera en las mesas y losmanteles. * La carga es un cartucho plástico desechable con aceite vegetal (140 ml), una mecha de algodón y un sello metálico, toda lista para encender. * Dimensiones de la vela: diámetro 5,90 cm - altura llama 8,50 cm * La carga es de un solo uso, NO son rellenables. * Disponemos de una amplia gama de porta lámparas en las que se colocan las cargas líquidas. Las velas de aceite ECO 42H son compatibles con portavelas Star, Tower, Atomic, Plastic y Mosaic. Las velas de cera líquida ofrecen la solución más práctica para la decoración de tus mesas y terrazas. Es muy fácil. Pon la vela en una lámpara, enciéndala… ¡y la fiesta empieza! Si la vela de aceite se vuelca… ¡no pasa nada! Como el recipiente de la vela está sellado, el aceite no caerá en la mesa, en el suelo o en la ropa. Levanta la vela, enciéndala… ¡y la fiesta continúa! Cuando la vela de aceite se agota, se reemplaza simplemente por una carga nueva. ** Nuestras velas de cera líquida son de un solo uso, no son rellenables. ** ** Siempre poner la vela/carga dentro de un porta lámparas ** * Entrega 24/48h en la península. 3-4 días en las Islas Baleares. ** El transporte es gratuito a partir de 99€ en toda la península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. **
    2,34 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Pareja Quinqués de Pared Pareja Quinqués de Pared Pareja Quinqués de Pared. Se trata de lámparas de aceite del principio del siglo XX, estilo francés. Cada quinqué, sin tulipa, lleva un espejo redondo con marco y soporte metálico, un quemador también metálico y un deposito de aceite de cristal. Ideal para decoración rústica. Medidas: alto 25,5 cm, ancho 14 cm, fondo 14 cm. Peso 1,3 Kg. Código 142853.
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    QUINQUE ANTIGUO DE PORCELANA COMPLETO PRECIOSO HINKS & SONS QUINQUE ANTIGUO DE PORCELANA COMPLETO PRECIOSO HINKS & SONS ANTIGUO QUINQUE DE PORCELANA CON UN COLOR AZUL SUPERBONITO ADORNADO CON FLORES. FIRMADO POR  HINKS&SONS. PRESTIGIOSA FIRMA BRITANICA ESPECIALISTA EN LAMPARAS DE ACEITE FUNDADA EN EL XIX. LA BASE MIDE 12 CM DE DIAMETRO Y LA ALTURA TOTAL CON EL TUBO ES DE 72 CM.  
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende todo el conjunto, las lámparas son de aceite, mesa de marmol. Precio negociable.
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden las piezas juntas o por separado. Incluyen tijeras, alicates, lámparas de aceite, clavos de puerta, etc.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de 3 Antiguas Lámparas Capuchinas de Aceite,dos de ellas tienen la tapa superior para reparar (ver fotos) medida 16,5cm - Gastos de envío certificado 5 euros
    130 €
    Ver producto
    Almería (Almería)
    Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD30 ”Andalusí” Lámpara marina fabricada a partir de una ánfora cultivada bajo el mar. Modelo LMD30 ”Andalusí” Aportamos funcionalidad a nuestras ánforas adaptándole un sistema eléctrico para crear unas lámparas únicas. La luz hace que la flora y fauna marina adquiera unos tonos y un relieve variopintos que realzan aún más su belleza. Nuestras piezas son reproducciones de ánforas antiguas del Mediterráneo hechas a mano por maestros artesanos y sometidas a un proceso de envejecimiento acelerado bajo el mar totalmente natural, ya que las auténticas no se pueden comercializar al estar prohibida su venta. Se cultivan dentro de la dársena privada de una central térmica durante un periodo de 3-5 años para que la vida marina sobrante de su proceso de refrigeración anide sobre ellas fosilizándose y aportándoles la belleza de la pátina del mar. Ánfora del tipo Dressel 20. Su forma lobular típica fue introducida en el período de Tiberio y se asentó en el período de Claudio. Su producción continuó hasta la segunda mitad del siglo III dC. Su origen se sitúa a lo largo de las orillas del río Guadalquivir y sus afluentes entre Sevilla y Córdoba, en la provincia romana de Baetica (Andalucía) donde se han descubierto varios hornos que fabricaban este tipo de ánforas. Esta ánfora fue imitada en la Hispania Tarraconensis, a lo largo de la franja costera de la Andalucía y en Germania. Este es uno de los tipos más comunes y más ampliamente distribuidos de todas las ánforas, especialmente en las provincias occidentales romanas. Se concentró principalmente en instalaciones militares a lo largo de los límites de Germania y Britania, así como en la ciudad de Roma. Las excavaciones realizadas en el Monte Testaccio (Roma), revelan la magnitud de su importación. Su usaban para el aceite de oliva principalmente, siendo el ánfora por excelencia para este uso. Base de Lámpara de Ánfora "Andalusí" con instalación eléctrica.  Altura: 54 cm Requiere Pantalla Dressel 20 type amphora. Its typical lobular shape was introduced during the Tiberius period and was firmly established during the Claudius period. Production continued until the second half of the 3rd century AD. They originated along the banks of the river Guadalquivir and its tributaries between Seville and Cordoba, in the Roman province of Baetica (Andalusia) where several kilns have been found that were used to make this type of amphorae. This amphora was copied in the Hispania Tarraconensis region, along the coastline of Andalusia and in Germania. This is one of the most common and widely distributed of all the amphorae, especially in the western Roman provinces. It was found most commonly on military premises along the borders of Germania and Britain, as well as in the city of Rome. The excavations carried out at Monte Testaccio (Rome), reveal the extent of its import. They were used for holding olive oil mainly, and were considered to be the amphora par excellence for this use. Lamp Base with Amphora "Andalusí" with electrical installation. Height: 54 cm Requires Lampshade
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es