-
loading
Solo con imagen

Candado seguridad baton

Listado top ventas candado seguridad baton

BASTONES TREKKING JINPXI, BASTON DE SENDERISMO PLEGABLES 1 PACK, LONGITUD AMPLIADA 110-130CM, BASTONES TRAIL RUNNING ALUMINIO 7075 Y ESPUMA EVA,BASTONES MARCHA NORDICA PARA CAMINAR Y ACAMPAR NEGRO
  • 【Ligero y Fuerte】Este bastón de trekking está hecho de nuevos materiales y también es el último estilo popular en el mercado hasta ahora. Muy ligero y fuerte. Está fabricado en aluminio 7075. Tiene una gran resistencia a la presión, fuerte e irrompible, adecuada para la mayoría de los principiantes en senderismo.
  • 【Mango de eva】Los bastones de trekking están hechos de material de espuma eva de alta densidad, diseño ergonómico, absorbente de sudor y antideslizante, y muñequeras de nailon dobles, lo que le permite agarrar fácilmente la columna a la posición correcta después de aflojar el bastónes de trekking. Ata tus manos fuertemente
  • 【Diseño Plegable】Diseño retráctil, dividido en 5 secciones en total en este bastones trekking, la longitud retraída es de 36 cm, lo que es conveniente para llevar en mochila y la longitud expandida es 110-130 cm, adecuada para entusiastas del montañismo con una altura de 170-190 cm.
  • 【Accesorios】bolsa de almacenamiento, 4 accesorios se pueden adaptar a diferentes escenarios, de carretera a desierto, de montaña a nieve, para satisfacer sus necesidades de senderismo y escalada durante todo el año.
  • 【Servicio de Asistencia al Cliente】 Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este bastón de trekking que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este bastón de trekking que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY CANDADO RESISTENTE CON 4 LLAVES - CANDADO SEGURO ACERO ENDURECIDO MONOBLOQUE – GRILLETE GRUESO 12 MM - CANDADOS PARA PUERTAS, CONTENEDOR, COBERTIZO, PORTONES, GARAJE Y ALMACENES
  • CANDADO DE ACERO RESISTENTE: Estos candados de seguridad están hechos de acero endurecido para mantener sus posesiones seguras y a los malos fuera. Cada candado de seguridad pesa 850 g y mide 10 cm de Largo x 2,4 cm de Ancho x 6,5 cm de Alto. El grillete mide 12 mm de diámetro. Cuando está cerrado el espacio en el grillete es de 3,9 cm de Largo x 2 cm de Alto. Esto hace que este candado sea del tamaño perfecto para la mayoría de los pestillos.
  • GRAN SEGURIDAD: El candado grande pesa 850 g, esto hace que sean muy resistentes. Con el cuerpo macizo de acero endurecido, nuestros candados con llave son extremadamente duraderos. Cada candado tiene un grillete que gira/cerrado, esto hace que el candado puerta sea resistente a los taladros y sierras. El candado ha sido diseñado pensando en la seguridad sin dejar puntos débiles.
  • INCLUYE 4 LLAVES: Todos los candados alta seguridad se venden con 4 llaves. Nunca puede tener suficientes llaves de repuesto. Tenga algunas en un lugar seguro, así tiene repuesto en caso de perder una. Con 4 llaves, tendrá suficientes para dar a los familiares cercanos y miembros de la familia. Las llaves solamente se pueden quitar del candado cuando está cerrado.
  • CIERRE Y MÁRCHESE: Dada la forma única en D del candado, es la solución perfecta para asegurar contenedores industriales de 6 o 12 metros, así como portones, puertas de garajes, casas rodantes y depósitos. Como los candados grandes con llave son muy resistentes, se pueden usar para cerrar la cadena de su motocicleta.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de candado exterior se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO TELESCÓPICO ROTATORIO DE 360 GRADOS DEL BASTÓN, BOLSA EXTENSIBLE DEL TENEDOR DE BASTÓN, PISTOLAS DE BATON, FUNDAS TÁCTICAS DE LA LINTERNA
  • Baton Holder Material: policarbonato duradero
  • El soporte del bastón es manejable por bastón con un tamaño de 16-26 ", o tiene antorcha con un diámetro de 31.7 mm
  • El soporte del bastón podría girar 360 grados
  • La bolsa del titular del bastón tetas hasta anchos de cinta de 50 mm
  • Color: Negro, Cantidad: 1pc Baton Holder
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDADO SEGURIDAD ARMADO 90 MM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YALE Y110C/40/119/1 CANDADO DE SEGURIDAD CON ARCO CERRADO, 40 MM
    • Cuerpo de latón macizo y arco de acero cromado
    • Cierre de enganche
    • Apertura con llave: 3 llaves
    • 40 mm arco cerrado que dificulta los ataques
    • A - Ancho del cuerpo: 41 mm B - Altura del cuerpo: 53,2 mm C - Espacio libre vertical: 19,8 mm D - Espacio libre horizontal16 mm E - Grosor del cuerpo: 14 mm F - Diámetro del aro: 6,35 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICTORINOX 4.3323 AFILADOR DE CUCHILLOS DOBLE, NEGRO
    • afilador de cuchillos doble
    • Discos de cerámica para preafilar
    • Piedra esmeril para bordes afilados
    • Longitud del afilador de 23 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NESTLING 5 LLAVES 1.1 KG RECTANGULAR SÚPER RESISTENTE 20 '40' CONTENEDOR GARAJE GARAJE PERSIANA CADENA CANDADO 94 MM TRABAJO PESADO ALTA SEGURIDAD
    • Cuerpo sólido de acero endurecido; Peso de la cerradura: 1.1 KG (39 oz)
    • Grillete de acero templado cromado; el mecanismo interno es de latón resistente a la corrosión.
    • Grillete giratorio / grillete cerrado; Anti-taladro y anti sierra
    • Cilindro a prueba de 6 pines; resortes de acero inoxidable
    • Viene con 5 teclas de última tecnología; gran cantidad de combinaciones de teclas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CANDADO SEGURIDAD LATON 90 MM
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YALE Y150/40/130/1 CANDADO DE SEGURIDAD DE COMBINACIÓN, 40 MM
      • Cuerpo de latón macizo
      • Arco de acero cromado
      • Candado de combinación reprogramable
      • Tamaño de 40 mm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANDADOS DE EQUIPAJE, [VERSIÓN NUEVA] DIYIFE 2 X TSA CANDADO DE SEGURIDAD DE 3 DÍGITOS, CANDADOS DE COMBINACIÓN PARA MALETAS VIAJE MOCHILA EQUIPAJE(NEGRO)
      • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
      • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
      • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
      • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
      • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Candado Seguridad Arco Cremallera Extensible Cilindro Laton Con 2 Llaves 47-197Mm Laton Niquelado 530/15 Fac
      41,63 €
      Ver producto
      España
      Candado con cuerpo de laton cubierto de coraza de acero endurecido y cromado. Condena de acero endurecido y cromado, armared de 90mm. Cilindro de laton con proteccion anti-taladro. Se suministra con 2 llaves. Los candados de seguridad de IFAM proporcionan una elevada protección en hogares, centros de trabajo y de ocio, a medio camino entre la que ofrecen los candados de alta seguridad y la del resto de la gama de candados IFAM. Estos productos cuentan con sólidos materiales muy resistentes a los ataques y la posibilidad de combinarlos con otros elementos de seguridad como las cadenas IFAM para reforzar aún más el grado de protección. Nivel de seguridad: Grado 4 según norma EN12320. Cuerpo: Fabricado en latón con coraza de acero endurecido y cromado. Arco: Fabricado en acero endurecido y cromado. Apertura/cierre: Cilindro de latón con protección antitaladro. Llaves: Llave de serreta. Se suministra con 2 llaves. Compatibilidad de llave con: cilindros Serie D; candados InoxPlus50, Inox50, Cable Inox, Max50, K50 y Serie U; cerrojo B5/50; cerraduras CS125 y CS126. Presentacion: En blister.
      48,54 €
      Ver producto
      España
      Candado laton rectangular 70mm Arco de acero endurecido Componentes interiores fabricados con materiales inoxidables Cilindro de pitones de precisión Un pitón de acero endurecido protege el lado estrecho del cuerpo contra corte con sierra Auto-cierre: Cierre del candado mediante presión del arco Incluye 2 llaves Los candados de latón de la marca ABUS representan uno de los productos más reconocidos en todo el mundo por la calidad con la que están fabricados, la resistencia y el elevado grado de seguridad que ofrecen. Muy útiles en cerramientos de verjas, acceso a obras, puertas de trasteros, taquillas y todos aquellos lugares supongan un bajo riesgo. Catálogo internacional desde hace varias décadas.
      26,28 €
      Ver producto
      España
      Candado 64TI arco ajustableCuerpo del candado de aleación especial de aluminio TITALIUM™Arco extraíble y ajustable en 10 posiciones (60-150)Protección antiganzúa mediante perfil de llave para céntricoArco de acero endurecido con protección NANO PROTECT™ para extrema protección a la corrosiónSistema de seguridad de doble enganche Material TITALIUM™, Color Plata; Medidas; 50/60-150/17 & 29/80/8
      20,5 €
      Ver producto
      España
      Candado con cuerpo de laton cubierto de coraza de acero endurecido y cromado. Condena de acero endurecido y cromado, armared de 60mm. Cilindro de laton con proteccion anti-taladro. Se suministra con 2 llaves. Los candados de seguridad de IFAM proporcionan una elevada protección en hogares, centros de trabajo y de ocio, a medio camino entre la que ofrecen los candados de alta seguridad y la del resto de la gama de candados IFAM. Estos productos cuentan con sólidos materiales muy resistentes a los ataques y la posibilidad de combinarlos con otros elementos de seguridad como las cadenas IFAM para reforzar aún más el grado de protección. Nivel de seguridad: Grado 4 según norma EN12320. Cuerpo: Fabricado en latón con coraza de acero endurecido y cromado. Arco: Fabricado en acero endurecido y cromado. Apertura/cierre: Cilindro de latón con protección antitaladro. Llaves: Llave de serreta. Se suministra con 2 llaves. Compatibilidad de llave con: cilindros Serie D; candados InoxPlus50, Inox50, Cable Inox, Max50, K50 y Serie U; cerrojo B5/50; cerraduras CS125 y CS126. Presentacion: En blister.
      32,43 €
      Ver producto
      España
      Candado de combinación con cierre TSA. (Homologado por la Agencia de Seguridad en el Transporte de EEUU). Pueden ser...
      5,63 €
      Ver producto
      España
      Candado de llave con cierre TSA. (Homologado por la Agencia de Seguridad en el Transporte de EEUU). Pueden ser abiertos...
      4,78 €
      Ver producto
      España
      Candádo Alutech con cuerpo de aluminio. Llave de serreta. Seguridad, resistencia y ligereza. 50 mm. Arco normal.
      9,84 €
      Ver producto
      España
      Candádo Alutech con cuerpo de aluminio. Llave de serreta. Seguridad, resistencia y ligereza. 50 mm. Arco Largo
      10,06 €
      Ver producto
      España
      Candado de Latón de cierre metálico. Especificaciones: Cuerpo de latón. Arco de acero cementado cromado. Características: Retención de llave en la posición abierta. Apertura con llave. Diseño de arco cementado que dificulta los ataques. Ancho 90mm /Alto 71mm. Ancho arco 41mm / Alto arco 27mm / Diámetro pasador cierre 13mm. Candado robusto que dificulta los ataques.
      28,72 €
      Ver producto
      España
      Candado expedition 45mm. Para asegurar objetos de valor medio o de riesgo moderado de robo Para asegurar cadenas, puertas, verjas, armarios, taquillas, cajas de herramientas, ventanas de sotano, casetas de jardín, cuadros de mando, etc. Cuerpo de latón macizo Cuerpo del candado sellado por recubrimiento para protección contra el agua y suciedad con canales de drenaje Componentes interiores de materiales no corrosivos Cilindro de pitones de precisión Arco de acero endurecido y forrado en vinilo Envoltura de vinilo para absorción de golpes Otros grupos de llaves disponibles
      15,90 €
      Ver producto
      España
      Candado blindado 80 mm. Cuerpo de latón macizo con carcasa de acero Arco de acero endurecido Cilindro de pitones de precisión Resistente a la extración y el taladro Para asegurar objetos de valor o de gran riesgo de robo Ideal para asegurar persianas metálicas Los resistentes candados de acero ABUS están fabricados en acero reforzado y, por tanto, cumplen perfectamente con los requisitos de seguridad más exigentes. Son ideales para guardar artículos de gran valor y se pueden colocar, por ejemplo, en puertas, armarios, cajas de herramientas, roperos o instalaciones de mando.
      69,98 €
      Ver producto
      España
      Candado laton 713 arco largo 30mm llaves iguales Embalaje de 12 Unidades Candado de 25mm de cuerpo de laton con arco largo en llaves. Serie economica ABUS.
      41,61 €
      Ver producto
      España
      Candado de combinación con arco flexible. Cuerpo de aleación de zinc, lacado en rosa. Arco flexible de acero con...
      4,57 €
      Ver producto
      España
      Candado de combinación con arco flexible. Cuerpo de aleación de zinc, lacado en gris. Arco flexible de acero con...
      4,57 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es