-
loading
Solo con imagen

Candado grillete largo

Listado top ventas candado grillete largo

FERRESTOCK FSKCAN329SI CANDADO DE COMBINACIÓN NUMÉRICO CON 3 DÍGITOS PARA EQUIPAJE, TAQUILLAS DE GIMNASIO, ARCO LARGO 55MM, FABRICADO EN ZINC Y ARCO DE ACERO, COLOR PLATA
  • Candado de combinación numérico de 3 dígitos con arco alto ideal para proteger tus pertenencias y equipaje sin preocuparte por perder las llaves.
  • Alta protección anti-robo. Ofrece hasta 999 combinacónes posibles para que guardes tus pertenencias con total tranquilidad en taquillas de gimnasó o maletas.
  • Los candados de combinación son utilizados en hogar, oficina, gimnasó, puertas, gatillos, armarós, cerraduras deportivas, vallas, cajas de herramientas, estuches, maletas, equipaje, etc.
  • Alta resistencia. Clavijas de latón de alta resistencia y cuerpo fabricado en zinc. Ideal para su uso en interiores. Medidas: ancho 30mm. y altura del arco de 55mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YALE Y110B/50/155/1 CANDADO DE SEGURIDAD DE LATÓN, LATONADO, 50 MM ARCO LARGO
  • Candados de 60 mm y más probados según la norma EN12320: 2012, que estimulan formas de ataque como el corte, la tracción y la torsión del grillete.
  • Los candados de 60 mm y superiores tienen un doble cierre para una mayor seguridad y tienen un arco de acero endurecido para evitar el corte.
  • Probado hasta 96 horas para la resistencia a la corrosión para garantizar protección contra diferentes condiciones climáticas.
  • Disponible con arco estándar o largo para diferentes prestaciones. Multipack disponibles en candado de latón de 15 mm/20 mm/25 mm/30 mm/35 mm y 40 mm con llave a juego para mayor comodidad.
  • A - Ancho del cuerpo: 50 mm B - Altura del cuerpo: 17 mm C - Espacio libre vertical: 0 mm D - Espacio libre horizontal0 mm E - Grosor del cuerpo: 42,2 mm F - Diámetro del aro: 7,94 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDADO CON LLAVE, [MISMA CLAVE] DIYIFE 40 MM CANDADOS RESISTENTES AL AIRE LIBRE CERRADURA IMPERMEABLE, CANDADOS DE ALUMINIO CON GRILLETE LARGO DE 1,49 PULGADAS PARA ARMARIO DE GIMNASIO, VALLA
  • 【Material de alta calidad】 Estructura del cuerpo de la cerradura de aluminio de 40 mm, grillete de acero cromado de 6 mm de espesor, fuerte y resistente al desgaste, puede soportar fuerzas externas de alta resistencia.
  • 【Impermeable y a prueba de herrumbre】 Cuerpo de candado de aluminio con núcleo de latón, impermeable y a prueba de herrumbre. El candado con llave Diyife puede proteger eficazmente el interior de la humedad, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Uso en interiores y exteriores】 Candado estable con alto rendimiento de seguridad, adecuado para almacén, cerca, cobertizo, casillero de gimnasio, puerta de patio, garaje, caja de herramientas, etc., para proteger sus objetos preciosos del robo.
  • 【Vaso de bloqueo de seguridad】 El vaso de 7 pines en el revestimiento interior aumenta la densidad de la relación de transmisión y mejora la seguridad. El revestimiento interior con estructura de ranura positiva y negativa.
  • 【Proveedor de seguridad superior】 Somos un proveedor especializado en la producción de cerraduras. Cada candado ha pasado miles de pruebas e inspecciones estrictas, solo para brindar la mejor protección. Compre con total confianza】 Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Comuníquese con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYIFE CANDADO DE COMBINACIÓN, [2 PCS] CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS, SERVICIO PESADO SEGURIDAD CANDADO CON GRILLETE LARGO PARA CASILLERO DE GIMNASIO, COBERTIZO, GARAJE, CERCA(NEGRO)
  • 【Cerradura Bloqueo de Combinación de 4 Dígitos】A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona 10000 combinaciones de códigos que son más difíciles y seguras que la versión anterior. Además, el pestillo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarlo ni agrietarlo. ¡No necesita preocuparse más por la seguridad!
  • 【Alta Calidad y Fácil de Transportar】Esta cerradura de combinación está hecha de aleación de zinc que es antioxidante y resistente a la intemperie. Es tan portátil que puede usar en muchos lugares sin preocuparse por la calidad!
  • 【Diseño de Grillete Largo】Este Diyife producto consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada candado de combinación está equipado con instrucciones claras en la bolsa del sobre. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. ¡No es complicado en absoluto!
  • 【Uso Amplio】La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros de gimnasio / deportes / escuela y personal, portón, cobertizo, almacenamiento, gabinetes, caja de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. ¡En cualquier lugar donde necesite una cerradura está bien!
  • 【100% de Garantía de DevolucióN de Dinero】Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! 【Garantía】Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLEPELADO CANDADO ARCO LARGO DE LATON MACIZO CON LLAVE 20 MM DORADO
  • Medida de 20 mm
  • Color del producto es dorado
  • Material/Cubierta de laton
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDADO DE COMBINACIÓN DE 3 PIEZAS, GRILLETE LARGO, CERRADURA DE COMBINACIÓN REINICIABLE DE 4 DÍGITOS, CANDADO RESISTENTE A LA INTEMPERIE(11,5 * 4,2 * 1,8 CM)
  • Cerradura de combinación: nuestra cerradura de candado largo para casilleros está compuesta de 4 dígitos, que pueden crear más de 10,000 combinaciones digitales, 10 veces más difíciles de descifrar que 3 dígitos, y es más confiable y segura.
  • Estructura robusta: el candado de combinación de dígitos adopta una aleación de zinc de alta resistencia, grilletes de acero endurecido y excelente artesanía, y la superficie es lisa, el dígito es fácil de leer, resistente a la intemperie, a prueba de herrumbre, resistente al corte y aserrado, adecuado para entornos climáticos extremos y al aire libre .
  • Uso amplio: los candados resistentes de mango largo de 2,5 pulgadas son muy adecuados para uso en interiores y exteriores, como candados para casilleros de gimnasios, archivadores y cajas de herramientas, garajes, cobertizos, puertas de cerca, etc., que pueden proteger de forma segura las pertenencias personales.
  • Fácil de restablecer: la contraseña inicial del candado de combinación para exteriores es 0000, solo necesita restablecer la contraseña de acuerdo con el manual en el paquete del candado, la operación es simple.
  • Lo que obtienes: obtendrás 3 candados combinados para casilleros con un tamaño de 11,5 * 4,2 * 1,8 cm, que son suficientes para tu uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDADO DE COMBINACIÓN GRILLETE LARGO, CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS VÁSTAGO LARGO PARA PUERTA DE VALLA EXTERIOR, PATIO TRASERO, COBERTIZOS (NEGRO)
  • Sencilla apertura: evita el abuso en diseños únicos. Los números grandes son fáciles de leer, puedes utilizar tus números favoritos para configurar o restablecer tu propia contraseña.
  • Juego de 4 dígitos: se pueden configurar 10000 combinaciones. El bloqueo de combinación de 4 posiciones es 10 veces más seguro que el candado de combinación de 3 posiciones, por lo que recuerda su contraseña.
  • Fácil de usar: nunca te preocupes por perder llaves, la contraseña se puede compartir para un fácil acceso.
  • Amplios usos: apto para uso en interiores y exteriores, apto para la mayoría de tareas ligeras como fitness/ejercicio, escuela, armarios, cajas, hebillas y almacenamiento general.
  • Nota: De la información del comprador, este producto es más grande que otros candados, por lo que revisamos la información sobre el tamaño antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRTINK 2 CANDADOS DE LLAVE, CANDADOS DE SEGURIDAD E IMPERMEABLES DE ACERO INOXIDABLE CON VIGA DE 40 MM DE LARGO, ADECUADOS PARA PUERTAS EXTERIORES DE ALMACENES, GIMNASIOS Y TAQUILLAS
  • Material de Alta Calidad: El juego de candados de acero inoxidable está hecho de materiales de acero inoxidable de alta calidad para aumentar la resistencia y la resistencia a la intemperie. El grillete de acero endurecido tiene resistencia al corte, resistencia al rayado y resistencia a la corrosión, no es fácil de dañar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Fuerte Rendimiento a Prueba de Agua: Nuestro candado de acero inoxidable tiene las características de alta calidad, robustez, durabilidad y seguridad: el candado de acero inoxidable 304 tiene un rendimiento resistente a la intemperie y al agua. Esto hace que la cerradura sea difícil de romper, no se partirá y puede soportar todas las condiciones climáticas en interiores y exteriores. El poderoso candado tiene alta seguridad.
  • Tamaño y Especificaciones del Producto: Candado de 40 mm de largo. Este juego tiene 2 candados de acero inoxidable, cada uno con 4 llaves. El candado mide 87 mm de alto, 40 mm de ancho, 18 mm de grosor y el tamaño es moderado. El candado tiene una estructura precisa y un exquisita estructura interna., La estructura de los componentes es rigurosa, proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda.
  • Adecuado para uso en Interiores y Exteriores: La cerradura tiene una estructura de acero inoxidable y un grillete de acero endurecido para aumentar la resistencia y la seguridad, y tiene una función de protección contra robos. Bicicletas, gimnasios, gimnasios, vestuarios, dormitorios, bodegas, oficinas, archivadores, cajas de herramientas, maletas, vallas, cerraduras de puertas, closets, garajes y remolques, etc.
  • Servicio de Calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡le proporcionaremos una respuesta satisfactoria lo antes posible! ¡Feliz compra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KURTZY 4 DÍGITOS CANDADO DE COMBINACIÓN - 160MM CANDADO RESISTENTE - FÁCIL DE OPERAR Y RECONFIGURABLE - PEQUEÑA CANDADO PARA CASILLEROS, CONTENEDORES, PORTONES, INTERIORES Y EXTERIORES
  • SEGURO: Nuestro candado de combinación es la manera perfecta para asegurar su portón sin tener que usar una llave. Cree su propia combinación de 4 dígitos y mantenga sus posesiones seguras. El candado mide 160mm de largo y cabe en la mayoría de los pestillos o cerrojos.
  • FÁCIL DE USAR: Para crear su propia combinación, simplemente retire la parte de la anilla del candado y asegúrese de que todos los puntos estén alineados a la línea. Retire la parte con tapa del candado y saque los anillos. Deslice los anillos dentro con su combinación y coloque la tapa nuevamente.
  • FUERTE Y RESISTENTE: Este candado de combinación está hecho de metal reforzado. Su fuerte material y diseño mantendrán su puerta, portón o casillero seguro. Si desea un candado que sea fuerte y fácil de usar, este candado es para usted. Ni siquiera necesita una llave para abrirlo.
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestro candado se puede usar en muchas situaciones diferentes. ¿Por qué no colocar uno en su garaje para proteger su motocicleta o coche? Incluso puede poner uno en su portón cuando esté de vacaciones. ¡Si tiene un casillero, puede usarlo para mantenerlo seguro!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los candados son vendidos con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. ¡Realmente es así de simple!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRAFTMANN 3103 | CANDADO DE LATÓN | ARCO DE CIERRE EXTRA LARGO | 40 MM
  • Con 3 llaves
  • Grillete endurecido
  • Por separado en estuches de colores, o blister de autoservicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Grillete centenario. De prisioneros y convictos de principios de 1900. Estilo Medieval Grillete centenario. De prisioneros y convictos de principios de 1900. Estilo Medieval Este  grillete perteneciente a principios de 1900 es una pieza importante. Tiene signos de óxido que no se han limpiado ya que embellecen y dan pátina a los objetos. Mide 25 cm de largo * 12 cm de ancho Ref. Exp. Medieval nº 3118  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar miles de objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon         
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CANDADO GRANDE EN MUY BUEN ESTADO CANDADO GRANDE EN MUY BUEN ESTADO Gran candado en muy buen estado y funcionando perfectamente. Llave espectacular. Ver fotos. Medida con el soporte 22,5 x 21 cm Candado 19 x11 cm  -  Grueso 2,5 cm Llave largo 10 cm Peso total del Candado con soporte 1,554 kg Peso Candado y Llave 1,053 kg Envío Certificado 10 €      
Ver producto
Málaga (Málaga)
Candado chino antiguo latón bronce Candado chino antiguo latón bronce Antiguo candado de latón o bronce grabado con motivos chinos, funcionando, cuyas medidas son 5 cm de largo x 2,5 cm de alto x 1,3 cm de ancho. Se compone de 5 piezas giratorias con caracteres chinos que han de ser combinados para su apertura. La clave se enviará junto con el candado. En buenas condiciones, ver fotos, son parte de la descripción de la pieza. 
Ver producto
Ávila (Ávila)
Candado de forja Candado de forja Precioso candado de forja muy antiguo,autentico,con su llave, funciona perfectamente, en estado original. Autentico españolMide 23 de largo por 16 de ancho y casi 4cm de grueso.Envio 15 península 35 islas
Ver producto
Ávila (Ávila)
Candado de forja Candado de forja Antiguo candado de forja con dos llaves.Funciona perfectamente, el cierre de bocallave es de latón.Mide 12 de largo x 8 de ancho x 2,5 de grueso.Envio 10 península 15 islas
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CANDADO DE FORJA CON LLAVE FUNCIONA CANDADO DE FORJA CON LLAVE FUNCIONA CANDADO DE FORJA  CON LLAVE FUNCIONA MIDE  DE LARGO 18-5  POR 10  GRUESO 2-5-
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CANDADO DE FORJA ANTIGUO CANDADO DE FORJA ANTIGUO Original candado de forja muy antiguo,funciona perfectamente. Peso  900g Medidas:   alto 10cm,  ancho 8,5cm, largo de la barra 22cm Por transferencia,más 10€ de gastos de envío 
Ver producto
Ávila (Ávila)
Candado antiguo raro Candado antiguo raro Candado antiguo raro tiene llave pero no abre se mueve un poco.Medidas largo 10 ancho10.Envío euros península 5 islas 10
Ver producto
Toledo (Toledo)
CANDADO ANTIGUO DE BARRA EN HIERRO FORJADO - DOBLE CIERRE. CANDADO ANTIGUO DE BARRA EN HIERRO FORJADO - DOBLE CIERRE. Candado antiguo de barra o horquilla en hierro forjado. Funcionando. Doble cierre para seguridad. Mide 26 cms. de largo, alto: 12,2 cms., Lateral; 3,5 cms. Llave 6,1 cms. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa entrega a domicilio: 7 €.
Ver producto
Lleida (Lleida)
candado forja siglo XVIII candado forja siglo XVIII Candado en forja del siglo XVIII  llave a rueca muy rara, pieza de coleccion, funcionando. medidas largo 16 ctms. referencia 12
Ver producto
Toledo (Toledo)
CANDADO ANTIGUO DE BARRA EN HIERRO FORJADO - FUNCIONANDO. CANDADO ANTIGUO DE BARRA EN HIERRO FORJADO - FUNCIONANDO. Candado antiguo de barra o horquilla en hierro forjado. Funcionando. Mide 28,6 cms. de largo, alto: 16,5 cms., Lateral; 3,10 cms. Llave 9,3 cms. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa entrega a domicilio: 7 €.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CANDADO DE BRONCE - FANTASIA - CON LLAVE ESPECIAL CANDADO DE BRONCE - FANTASIA - CON LLAVE ESPECIAL MATERIAL:  BRONCE                                                                                                                   MEDIDAS: LARGO:  55 MM ALTO:  35 MM. ANCHO:  11 MM. PESO:  39,00 GRS. LLAVE ESPECIAL FUNCIONAMIENTO PERFECTO
Ver producto
Málaga (Málaga)
Candado ifam con 2 llaves. Candado ifam con 2 llaves. Medidas 3.5 x 3.5 cm y en total de largo 6 cm. Pesa 105gr. Tal cual fotos. Gastos de envio 3,3 euros (Juntando varios articulos los portes saldrán más economicos, consultanos)
Ver producto
Granada (Granada)
candado antiguo de barra con llave candado antiguo de barra con llave largo 22 cm ancho 10 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado abus 110 cm de largo Nuevo a estrenar #Scott#cannondale#mavic#Orbea#sillin#Tija#bici#frenos#felt#horquilla#bmc#Kcnc#desviador#pedales#,rockshox#Fox#mtb#suspensión#cassette#Freno#Hidráulico#onoff#Btwin#Portabidon#Platos#Truvativ#Sram#Shimano#Avid#Kona#Deore#xt#Specialized#Trek#,Giant,#canyon,#colnago,#bianchi# #bulls,#Cube,#focus,#ghost,#ktm,#Pinarello,#gt#Lapierre,#Kross,#kuota
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es