-
loading
Solo con imagen

Candado cadena

Listado top ventas candado cadena

BIGLUFU CANDADO DE BICICLETA,CANDADO DE CADENA BICICLETA COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS ALTA SEGURIDAD ,CABLE ANTIRROBO, PARA MOTOS Y PUERTA, (1 M).
  • Combinación precisa de 5 dígitos: la combinación avanzada de 5 dígitos ofrece hasta 100.000 combinaciones posibles, lo que hace casi imposible de agrietarse y disminuye en gran medida la posibilidad de robo; sistema de posicionamiento integrado que garantiza que el dial se pueda convertir fácilmente en su lugar sin ningún número deslizamiento; fácil de configurar cualquier combinación; conveniente y práctico de usar sin necesidad de llevar llaves.
  • Cilindro de bloqueo de aleación de zinc reforzado: la cerradura está cubierta con una carcasa ABS que no se agrieta a bajas temperaturas y no se deforma en altas temperaturas; cilindro de bloqueo de aleación de zinc que adopta un sistema de sellado basado en las normas internacionales y es resistente al polvo, al agua, a los taladros y a la sierra.
  • Durabilidad de la cadena endurecida: cubierta en una funda de nailon resistente al desgarro, nuestras cadenas de acero ofrecen una resistencia premium contra arañazos, sierras o cortadores de pernos. Este candado para bicicleta está certificado por CE y RoHS.
  • Multiusos: perfecto para bicicletas, motocicletas, cables, monopatines, equipos deportivos, vallas, parrillas, cajas, escaleras, carretillas de mano, andamios, otras herramientas y mucho más.
  • Disfruta de una compra 100% libre de riesgos: si tienes alguna razón para no estar satisfecho con la compra, por favor devuélvelo y te devolveremos el dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOTO CANDADO DE BICICLETA, COMBINACIÓN ANTIRROBO DE 5 DÍGITOS, CANDADO DE CADENA PLEGABLE, BLOQUEO DE CONTRASEÑA DE ALTA SEGURIDAD PARA BICICLETAS MOTOCICLETAS SCOOTERS AL AIRE LIBRE NEGRO
  • 【Por qué necesita un candado de cadena】---- Las cerraduras de cadena pueden proporcionar un gran nivel de protección para su bicicleta. Después de las comparaciones, obviamente se pueden ver las ventajas de un bloqueo de cadena. Un candado de cadena puede asegurar varias bicicletas y es ideal para cobertizos para bicicletas.
  • 【Combinación de 5 dígitos】---- El candado de cadena Favoto de 5 dígitos puede proporcionar hasta 100,000 combinaciones diferentes, lo que hace imposible el descifrado. El bloqueo de la cadena se puede restablecer. Puede cambiar la combinación según sus necesidades.
  • 【Material de acero endurecido】---- Cilindro de bloqueo de aleación de zinc, material de acero endurecido y cubierto con plástico ABS, puede funcionar perfectamente en todas las temperaturas. El material de alta resistencia hace que la cerradura sea resistente al desgaste, a prueba de herrumbre y resistente a los cortes.
  • 【Duradero】---- Toda la cadena de bloqueo está hecha de 22 eslabones, duradero en el uso diario. Puede bloquear hasta 4 bicicletas juntas. No use un candado de cadena barato sin marca y dejará su bicicleta vulnerable.
  • 【Aplicación amplia】---- Longitud máxima de la cadena de 96cm y pesa 650g. El candado de cadena es ideal para motocicletas, bicicletas, bicicletas eléctricas, puertas, cercas e incluso cortadoras de césped, escaleras, equipos deportivos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOBOZONE CANDADO DE MOTOCICLETAS,CANDADO DE CADENA, CANDADO DE BICICLETA,FORTALECER EL BLOQUEO DE LA CADENA GRUESA, EL LADRÓN ES DIFÍCIL DE CORTAR, MUY SEGURO. (97CM LONGITUD X 9MM DIÁMETRO)
  • SEGURIDAD MÁXIMA: el bloqueo de la cadena de la bicicleta está hecho de acero al manganeso de alta resistencia, el núcleo de la cerradura es un núcleo de bloqueo DISC multicapa, anti-sierra y anti-taladro, técnicamente hasta grado B, con una fuerte resistencia al corte y a la resistencia -Sierra. Es el santo patrón de la seguridad de los artículos.
  • DISEÑO PERFECTO: La longitud de la cadena es de 97 cm, diámetro de 9 mm, longitud y grosor óptimos. El cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo, la llave también es única, la forma de ciruela y la función antirrobo son más fuertes.
  • SERVICIO ÍNTIMO: el candado de la bicicleta está cubierto con un cinturón de nylon no tóxico, no rayará la bicicleta, la motocicleta, cada candado de cadena tiene un estuche resistente y hermoso, brindamos garantía de calidad del producto durante 24 meses, contáctenos si encuentra algún problema Durante el uso, ofrecemos un servicio de 5 estrellas.
  • APLICACIÓN: bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, garaje, granja, cerca, cajas de herramientas, autos eléctricos, carros de mano, tiendas, puertas de vidrio, y varias aplicaciones de seguridad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Tenga la seguridad de comprar este producto. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUROXANTY® CANDADO DE CADENA DE ACERO AL MANGANESO PARA BICICLETAS, SCOOTER Y MOTOS | CANDADO RESISTENTE ANTIRROBO | CADENA DE SEGURIDAD | 4 MODELOS A ELEGIR | 6 MM GROSOR
  • 【MATERIAL】 → Cadena cuadrada de alta resistencia hecha de acero al manganeso,con una excelente resistencia a la cadena y limita la posibilidad de robo de bicicletas, scooters y motos
  • 【ALTA DURABILIDAD】 → Cuchillas endurecidas con un grosor de la hoja de 0,4 mm , haciendo que la dureza de estas hojas sean mejores a otras marcas y teniendo una mayor vida útil de uso
  • 【SEGURIDAD】 → Cadena y el candado de acero tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-sierra, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, proteja su bicicleta en cada situación. La cubierta de protección duradera de nylon evita arañar su bicicleta, el chapado completo de la cadena es resistente al óxido.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 → Nuestros candados se pueden usar para asegurar muchas cosas como motocicletas, patinetas, edificaciones, almacenes, galpones, vehículos y más. Como la cadena es bastante larga, puede envolverla alrededor de su puerta o vehículo para una protección adicional. Asegúrelo en su lugar con el candado.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOLYPOT CANDADO DE BICICLETA ANTIROBO CANDADO DE CABLE CADENA BICICLETA UNIVERSAL MINI PORTÁTIL CERRADURA DE BICICLETA BLOQUEO PARA BICICLETAS CON LLAVES PARA CICLISMO MTB AL AIRE LIBRE
  • 【Material】 Cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, anti-robo anti-óxido y anticorrosión, fuerte y resistente. Siete protecciones centrales, aumentando el factor de seguridad. Cuerpo de cierre rodeado de PVC, cómodo y suave, que evita rayar el marco y prolonga la vida útil.
  • 【Lock Bloqueo sin llave】 No es necesaria la tecla, solo hay que presionar ligeramente, la bicicleta se bloqueará, será cómoda y rápida. La capa externa de la llave está envuelta en plástico ABS, fuerte y resistente. Diseño de ranura circular, difícil de copiar, aumentar la seguridad. Cada clave tiene su propio número, baja probabilidad de desbloqueo por otras mismas claves, más seguro y antirrobo.
  • 【Múltiples estilos de bloqueo de bicicletas】  Cerradura de bicicleta tiene varios estilos de bloqueo, con todas las funciones. Puede bloquear la horquilla trasera o bloquear la rueda trasera, además, también puede usarse como bloqueo del freno de disco. Puede usar dos o más candados para alargar el candado de la bicicleta, y bloquear varias bicicletas entre sí.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 El largo de la cerradura individual es de 30 cm, el diámetro es de 1,2 cm, el diámetro del círculo es de 9 cm, 240 g de peso, suave y cómodo, mini y portátil. Puede guardarlo en su bolsillo o colgarlo en el brazo o el cuadro de la bicicleta. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 【Ampliamente la aplicación】 Ideal para el candado de bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, MTB, ideal para su viaje a caballo. Yosmy ofrece varias bolsas para bicicletas, candados para bicicletas, que satisfacen sus necesidades de ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOXMEER CANDADO DE BICICLETA, CANDADO DE CADENA BICICLETA CON 5 DÍGITOS, CADENA DE BLOQUEO ALTA SEGURIDAD, CANDADO COMBINACIÓN, CABLE ANTIRROBO, PARA MOTO AL AIRE LIBRE, NEGRO 90CM
  • ✿ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el bloqueo de cadena utiliza materiales de aleación de zinc de alta calidad que son duraderos y resistentes, por lo tanto, no se puede cortar con alicates. El uso de una cubierta protectora de poliéster no solo puede proteger la cadena de manera efectiva, por lo que la cadena no es fácil de oxidar, sino que también protege mejor la bicicleta. El cable de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo
  • ✿ CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS: esta cerradura de cadena tiene un bloqueo de combinación enrrollado de 5 dígitos, lo que permite hasta 100,000 códigos posibles haciendo que sea casi imposible de romper. La contraseña predeterminada de fábrica es 00000. Esto se puede cambiar fácilmente en la combinación. Con el candado de seguridad sin llave, no tiene que preocuparse por perder la llave y olvidarse de llevarla
  • ✿ MULTIUSO: la cerradura de bicicleta de buena calidad son ideal para bicicletas normales como bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas, motocicletas. La cadena tiene 90 cm, resulta que varias bicicletas se pueden asegurar juntas.También puede utilizarla en las puertas. El candado de bicicleta es adecuado para asegurar sus bicicletas u otros objetos contra el robo
  • ✿ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: la cerradura compacta tiene la longitud de 90 cm y el peso de 912g. Puede guardarlo en su bolsillo o el cuadro de la bicicleta. Felxible montaje para sostener el cable de bloqueo en su bicicleta, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta
  • ✿ GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QOMOLO CANDADO DE BICICLETA CON LLAVE, ANTIRROBO CANDADO DE CADENA, BLOQUEO DE BICICLETA SEGURIDAD CANDADO DE CABLE PARA MOTO,BICICLETA Y SCOOTER,100CM LENGTH,6MM DIAMETER
  • Excelente Rendimiento Antirrobo: el bloqueo de la cadena de la bicicleta está hecho de acero de manganeso de alta calidad para una alta resistencia y alta rigidez, y el bloqueo de la cadena se adopta con un núcleo de bloqueo de la cuchilla y un grosor de 6 mm / 0.24 pulgadas para resistencia al corte y seguridad adicional.
  • 2 Llaves Disponibles: la cerradura de bicicleta Qomolo viene con 2 llaves. Puede tomar una de las llaves para usar en la vida diaria, y puede dejar otra llave en casa en caso de que pierda accidentalmente una o también puede duplicar 1-2 llaves en cerrajeros para un día lluvioso.
  • Diseño Humano: el cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo que evita que la suciedad ingrese al ojo de la cerradura para bloquear la cerradura. La parte de bloqueo se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y desbloqueo.
  • Ampliamente Aplicación: Esta cerradura de la bici es de 40 pulgadas / 100 cm, el tiempo suficiente Está no sólo para bicicletas, bicicletas o motos, sino que también puede ser utilizado para escaleras, puertas, vallas, cajas de herramientas, equipos deportivos, y cualesquiera otros elementos vitales.
  • Después del Servicio: tenga la seguridad de comprar este producto. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. O simplemente devuelva el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URBAN SECURITY U8K150 CANDADO CADENA ANTIRROBO ALTA SEGURIDAD HOMOLOGADO CLASSE SRA, Ø15, 150CM, MADE IN EU, 150 CM
  • Cadena de alta seguridad de acero endurecido ø15 + candado de máxima seguridad de arco ø15 con doble cierre.
  • Alta seguridad nivel 20, el conjunto está homologado CLASSE SRA y ha sido testado contra sierra, cizalla, maza, palanca…
  • Si quieres aún más seguridad en tu parking lo puedes combinar con el anclaje URBAN UR55.
  • Cadena formada por resistentes eslabones de diámetro 15 mm fabricados en acero de máxima resistencia y una longitud de 150cm, nuestra cadena ha sido testada y homologada por los más exigentes laboratorios europeos independientes contra sierra, cizalla, maza, palanca… Funda textil para evitar daños en la pintura de tu moto.
  • La cadena la cierra el candado URBAN U8K con un contundente arco de cierre de diámetro 15, un cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • El URBAN U8K es un antirrobo de alta seguridad, su llamativa funda protectora de plástico y su diseño compacto lo hacen único.
  • Cilindro SEK PLUS DISCTECH con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5mm.
  • Tapa en la cerradura para protegerla de la humedad y la suciedad.
  • Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDADO DE BICICLETA, RIXOW CANDADO DE COMBINACIÓN DE BICICLETA CANDADO DE CABLE CADENA PLEGABLE BLOQUEO DE CONTRASEÑA, NEGRO
  • ?【Resistente, Fuerte y Protegido】Los eslabones son gruesos, y el material acero de la cadena es muy fuerte y robusto, cubierto de tela de calidad que proteje cuidadosamente su bicicleta o motocleta.
  • ?【Candado Numérico】 Combinación de 5 dígitos
  • ?【Conveniente y Simple】 El cierre de Candado se activa por una combinación numérica, no tener que estar pendiente de una llave.
  • ?【Utilización Fácil y Flexible】 El diseño del bloqueo de cadena permitir la flexibilidad en la utilización.
  • ?【Ideal y Versátil】 Se utiliza para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURA PARA BICICLETAS BLUSMART RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD. CANDADO DE CADENA REINICIABLE CON 5 DÍGITOS Y CABLE DE COMBINACIÓN ANTIRROBO PARA BICICLETAS, PARRILLAS Y OTROS ARTÍCULOS QUE DEBEN SER ASEGURADOS
  • Candado de cadena reiniciable de combinación de 5 dígitos, la contraseña original es 00000, es fácil de restablecer la contraseña y abrir con tu contraseña personal.
  • Gran resistencia al agua y herramientas de corte con sierra. El candado de cable Blusmart se compone de cables trenzados metálicos, duraderos y fuertes, y un revestimiento exterior de goma transparente y con color. Además, el pin de bloqueo está hecho de un metal resistente al agua.
  • La longitud del candado Blusmart de ciclismo es de 1,8 metros y su diámetro es 1,2 cm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Incluye un soporte para bicicleta, por lo que se puede llevar fácilmente, sin necesidad de una mochila o cesta.
  • Con capacidad de carga para asegurar bicicletas, parrillas y otros artículos que necesiten estar asegurados.
  • Su figura no se deforma aunque su temperatura alcance los 40 grados centígrados gracias su material fuerte y de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Candado cadena antirrobo acero,u-lock,gama alta. Todo es nuevo sin estrenar tiene garantia whatz app +393476927682 soy italiano Candado u-lock nuevo sin estrenar anti robo,anti corte de mucha calidad ideal para bicicleta, moto,nuevo sin entrenar,todo acero resistente e seguro, gama alta, comodo de usar muy largo . Uno vale 11 dos vale 19€ 1. Medida 320 x 230 Diametro 16 bicicleta,seguridad,bici,moto,piton,cadena,cable antivol Foto a título demostrativo para bicicleta trek marin koga kona surly bianchi orbea coclocross campagnolo columbus shimano xt cannodale colnago trekking touring city bike gravel hibrida steven specialized ciclo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado cadena antirrobo acero,u-lock,gama alta. se puede hacer la entrega a domicilio con un suplemento de 2 euros Todo es nuevo sin estrenar tiene garantia whatz app +393476927682 soy italiano Candado u-lock nuevo sin estrenar anti robo,anti corte de mucha calidad ideal para bicicleta, moto,nuevo sin entrenar,todo acero resistente e seguro, gama alta, comodo de usar muy largo . Uno vale 11 dos vale 19€ 1. Medida 320 x 230 Diametro 16 bicicleta,seguridad,bici,moto,piton,cadena,cable antivol Foto a título demostrativo para bicicleta trek marin koga kona surly bianchi orbea coclocross campagnolo columbus shimano xt cannodale colnago tr
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado cadena antirrobo acero,u-lock,gama alta. Todo es nuevo sin estrenar tiene garantia whatz app +393476927682 soy italiano Candado u-lock nuevo sin estrenar anti robo,anti corte de mucha calidad ideal para bicicleta, moto,nuevo sin entrenar,todo acero resistente e seguro, gama alta, comodo de usar muy largo . Uno vale 11 dos vale 19€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado cadena Antirrobo piton para bicicletas patinete, unlok totalmente nuevo a estrenar y en perfecto estado para bicicleta patinete
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado cadena para bicicletas o motos etc en buen estado como se ve en las fotos con 2 llaves abierto 90 centímetros
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado cadena resistente para moto o bicicleta nuevo con 2 llaves y soporte para bici 1, mts aprox
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está usado pero en buen estado, perfecto para atar una rueda o sillín. # candado cadena bicicleta patinete eléctrico fixie paseo bh orbea piñón fijo
4 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Cadena de candado bicicleta antirrobo seguridad Cadena de candado bicicleta antirrobo seguridad Un candado muy fácil de transportar, resistente y que permite atar la bici a puntos fijos de formas diversas (por ejemplo: árboles, postes, vallas...).Proteger la bicicleta contra el robo durante las paradas en ciudad.Modelo: Abus
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡CADENA PITÓN ANTIRROBO + OTRA + CANDADO CON LLAVE POR TAN SÓLO 10€ (PRECIO TOTAL)! El candado marca STANDERS tiene cuerpo de latón y asa de acero cementado e incluye una llave original y de REGALO el llavero. La cadena pitón para evitar que le roben su moto o bicicleta tiene 1,5 metros de longitud mientras que la otra cadena mide unos 4 metros aproximadamente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡CADENA PITÓN ANTIRROBO + OTRA + CANDADO CON LLAVE POR TAN SÓLO 5€ (PRECIO TOTAL)! El candado marca STANDERS tiene cuerpo de latón y asa de acero cementado e incluye una llave original y de REGALO el llavero. La cadena pitón para evitar que le roben su moto o bicicleta tiene 1,5 metros de longitud mientras que la otra cadena mide unos 4 metros aproximadamente.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado ( NUEVO) con cadena, monty america meteor cassano cross mongoose mobylette bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillas tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea bicicross torrot furia peugeot xl xl2 xl3 star Bh florida california akimoto gac skyway mach2 derbi mx akm4 monty america meteor cassano cross
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cadena con candado para bicicleta, son dos, 40€ cada una. Cada cadena tiene su llave. Si llevas las dos, podemos hacer precio.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado con cadena para bici, hago envios, monty america meteor cassano cross mongoose mobylette bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillas tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea bicicross torrot furia peugeot xl Zeus pinarello derbi gac zeleris cinelli gios macario wilier benotto razesa
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cadena bici moto 75cm candado. con funda protectora para no rayar
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado para bicicleta de cadena. Sin usar. Precio original 40€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cadena seguridad con candado. Nueva .No usada. 75 cm de largo. Se hacen envíos.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado en forma de U con dos llaves cadena con candado con una llave bomba bici
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado u-lock en acero, anti-robo , gama alta. Whatsapp: Giuliano +34 602677063 Candado u-lock nuevo sin estrenar, anti-robo, anti corte, gran calidad. Ideal para bicicleta y moto. Acero resistente e seguro, gama alta, comodo de usar, muy largo. Precio: uno12 euros, dos 20 euros. Medidas: mm  320 x 230 Diámetro 16 bicicleta, seguridad, bici, moto, piton, cadena, cable antivol. Foto a título demostrativo para bicicleta trek marin koga kona surly bianchi orbea coclocross campagnolo columbus shimano xt cannodale colnago tr
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado de cable metálico negro para bici o patinete de 1 metro. Super ligero: 200gramos Enrollable. Doble juego de llaves. Cadena seguridad candado bicicleta
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado NUEVO de bici 115 cm 4€ nuevo. envío wallapop Zeus pinarello derbi gac zeleris cinelli gios macario wilier benotto razesa merida trek campagnolo look clásica antigua vintage retro paseo varillas fixie fixed carreras carretera selle Italia cinelli Shimano rabasa Gac Crosseta Motoretta bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus nortel le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin bnlodin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico colnago razesa mendiz romani ala
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado de bici 115 cm 4€ nuevo.PUEDO ENVIARLO. Zeus pinarello derbi gac zeleris cinelli gios macario wilier benotto razesa merida trek campagnolo look clásica antigua vintage retro paseo varillas fixie fixed carreras carretera selle Italia cinelli Shimano rabasa Gac Crosseta Motoretta bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus nortel le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin bnlodin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico colnago razesa mendiz romani
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado para bici 130 cm 4€, hago envíos, monty america meteor cassano cross mongoose mobylette bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillas tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea bicicross torrot furia peugeot xl Zeus pinarello derbi gac zeleris cinelli gios macario wilier benotto razesa
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado bici 130 cm 4€, y de 180 cm 5€, hago envíos, monty america meteor cassano cross mongoose mobylette bianchi masi 3ttt vitus ultegra clb san marco rolls ges zeus campagnolo nortel. le nortele cinelli triplex simplex ofmega vintage olimpic miche gimson pinarello rosin blondin emporium akront alfa gipiemme nisi cadena pedal stronglight deporte wifi samsung apple varillas tubular clasica dura ace eddy merckx gios bici clasico look colnago razesa mendiz romani alan moser contini otero peugeot motoretta panther rabasa orbea bicicross torrot furia peugeot xl Zeus pinarello derbi gac zeleris cinelli gios macario wilier benotto razes
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado + cadena para bicicleta marca OnGuard con llave de repuesto. A penas usado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cadena/Candado Abus En perfecto estado, prácticamente nuevo. Viene con el juego de llaves (2). 95 cm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cadena Bici Bloqueo Antirrobo Alta Seguridad. Candados de Cadena para Bicicletas Triciclo Scooter Motocicleta.
10 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Cadena pitón antirrobo con llave de Seguridad, tiene casi un metro de longitud y una llave, funciona perfectamente. Válida para bici y moto.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cadena U nuevo con 5 llaves super pequeño, práctico y recistente listo para dejar las bici en los lugares más oscuros de Raval y alrededores. paseo y vea
20 €
Ver producto
España
Para una protección óptima de su bicicleta, este candado de cadena está hecho de acero templado especial de 8 mm. El candado de cadena tiene una tela protectora reciclada hecha de material PET 100% reciclado (RPET). Este candado está equipado con un cilindro de bloqueo antirrobo. protección para que puedas dejar tu bicicleta en cualquier lugar sin preocupaciones.Color amarilloLongitud100CMEspesor8 MMPeso1118GRDimensiones46x9.5x4.5 CMEAN8714044405944MaterialAcero, RPETImpermeableSíTipo BloqueoBloqueo de cadenaVariaciones clave 240
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es