-
loading
Solo con imagen

Colchon almohadas

Listado top ventas colchon almohadas

HOGAR24 COLCHÓN VISCOELÁSTICO REVERSIBLE MEMORY FRESH 3D + SOMIER CON PATAS DE 26CM+ RUEDAS + ALMOHADA DE FIBRE RESINADA HIPOALERGÉNICA 150X200CM
  • Este pack incluye el colchón MEMORY FRESH 3D + Almohada de fibra resinada + Somier con patas más ruedas
  • Colchón: Tejido superior strech con tratamiento antibacterias y acolchado de algodón natural. Plancha superior de 2cm de viscoelástica, densidad 65 kg. Núcleo central de hr byfoam, alta resistencia de poro abierto. Plancha inferior de 2cm viscosoft para el lado de verano. Ergonómico. alta firmeza y dureza intermedia. Tejido inferior air fresh 3d en la cara de verano. Reversible verano/invierno. Rerfecta independencia de lechos. Altura final: +/- 20 cm
  • SOMIER LAMA 100MM: Estructura de acero con refuerzo central. Láminas de madera de chopo anchas. a. Somier con tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm. Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas.
  • La almohada FIBRA RESINADA hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca. Tacto suave , Máxima recuperación, Núcleo capas de fibra enrolladas, Favorece la transpiración.
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBÉ NIDO ALGODÓN ESTEREOTIPOS ALMOHADA COLCHÓN OCIOSO ASIENTO FORMA DE U ALMOHADA BEBÉ ANTIVUELCO COLCHÓN COJÍN PARA EL BEBÉ RECIÉN NACIDO DEL SUEÑO POSICIONAMIENTO PAD
  • FUNCIÓN: Es una cuna portátil que ofrece un ambiente seguro y calmante para su bebé o niño pequeño.
  • MULTI USO: Esta cama de bebé / cuna con la almohada diseñada con el borde cómodo que rodea al bebé y evitar que el bebé se vuelquen, creando un ambiente seguro para dormir para el bebé antes de dormir.
  • Juego para NACIDO: Es una tumbona cama para descansar y jugar, e incluso un colchón cómodo para su bebé para obtener un cambio de pañal.
  • Material algodón: Esta estera de la cama del bebé es de un material suave de alta calidad, que ofrece una buena capacidad de respiración y de uso seguro para los bebés.
  • APLICACIÓN: Esta almohada bebé y colchón de ajuste bebés de edad de 0 a 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUÑA ANTIREFLUJO ADULTO - CON FUNDA DE ALGODÓN OEKO TEX - ALMOHADAS PARA REFLUJO ÁCIDO DOLOR DE ESPALDA, ALIVIO DE LOS RONQUIDOS - ALMOHADA PARA LA CAMA DE 90 CM IDEAL PARA DORMIR, LECTURA (GREY)
  • ✅ CALIDAD DE DORMIR OEKO TEX 100 - La almohada de cuña ofrece la más alta calidad de sueño a través de una funda de algodón spandex suave y transpirable de ÖKO TEX 100 con antideslizante blanco. La cuña del colchón es inodora e hipoalergénica. Perfecto para los que duermen de lado y de espaldas.
  • ✅ TAMAÑO ÓPTIMO - El cojín en cuña tiene 90 cm de ancho y se adapta perfectamente a cualquier colchón. No hay momentos incómodos para usted o su pareja! La funda gris se puede quitar fácilmente gracias a la cremallera larga y se puede lavar a máquina a 40°C.
  • ✅ ALIVIO EFECTIVO - Con la cuña de cama puede elevar cómodamente la parte superior de su cuerpo y tumbarse ergonómicamente en la cama. Utilícela como almohada anti-reflujo o contra problemas de espalda y cuello, falta de aliento o ronquidos. También puede utilizarlo como almohada para las piernas en caso de problemas circulatorios o contra la retención de agua. También es adecuado para la enfermería y el cuidado de ancianos.
  • ✅ CONFIRMACIÓN DE LOS PRUEBAS- A través de las pruebas multietapa, la cuña tiene la dureza y la altura de espuma óptimas. La capa de espuma con memoria de 2 cm en la parte superior se adapta a su cuerpo y proporciona un alivio adicional.
  • ✅ PRUEBAS SIN CUIDADO - La almohada viene sin comprimir y con poco material de embalaje - ¡por el bien del medio ambiente! La cuña se puede devolver fácilmente en la misma caja de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DHOME PACK CANAPE ABATIBLE TAPIZADO 3D MADERA + COLCHÓN VISCOGRAFENO, REVERSIBLE MAS ALMOHADA VISCOELASTICA (135X180 CAMBRIAN, 30MM + COLCHÓN + ALMOHADA VISCOELÁSTICA)
  • ✅ Tapa del canapé con tapizado 3D.
  • ✅ Canapé con sistema de elevación profesional
  • ✅ Canapé de gran capacidad de 29cm
  • ✅ Colchón Jazmín con Memory Foam de 23cm de grosor y doble cara invierno/verano
  • ✅ Almohada 100% viscoelástica con tratamiento Aloe Vera, antibacterias y anti-ácaros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUÉRMETE ONLINE - CAMA ELÉCTRICA ARTICULADA REFORZADA 5 PLANOS + COLCHÓN VISCOELÁSTICO ERGONOMIK VISCO + ALMOHADA CON TACTO SEDOSO, GRIS GRAFITO, 105X180
  • Cama robusta y funcional: somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno; fabricado en españa
  • Adaptabilidad y confort: sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; 24 láminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de hytrel, un material más duradero y flexible que el caucho, flexibles y resistentes; incorpora un arquillo retenedor de colchón en la zona de los pies, logrando así que no se deslice el colchón
  • Motor seguro y silencioso: motor doble alemán de la firma germany de 4500nw de con mando por cable, el motor incorpora una batería de 9 w por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar
  • Colchón viscoelástico ergonomik visco: ideal para camas articuladas, 20 cm de altura total, con núcleo de hr de 25kg/m3 totalmente transpirable + 5cm de viscoelástica con gel de alta calidad de 65kg/m3; incluye almohada de fibra siliconada antialérgica con tacto sedoso y lavable a máquina
  • Excelentes prestaciones: este colchón sin duda alguna es la mejor de las opciones para incorporar a una cama articulada, su fabricación es exclusiva para este tipo de cama, recomendado para personas con problemas de espalda; certificados de calidad oeko-tex y certipur
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIKOLIN HOME - PROTECTOR DE COLCHÓN EN RIZO ALGODÓN, IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE, 120X190/200CM-CAMA 120 (TODAS LAS MEDIDAS)
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Laterales con elástico para un ajuste adecuado a colchones hasta 32 cm de altura
  • No cubre la parte inferior del colchón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTTU ALMOHADA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA, ALMOHADA CERVICAL CON ALTURA AJUSTABLE, ALMOHADA CON FUNDA DE BAMBÚ REMOVIBLE Y LAVABLE, ALMOHADAS PARA DORMIR PARA LOS LADOS Y LA ESPALDA
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - La longitud de la almohada es de 12 cm. La capa de espuma de memoria central se retiró a una altura de 9 cm. Su diseño de altura único y ajustable es adecuado para todo tipo de durmientes (lateral / trasero / estómago).
  • 【ALIVIO DE ESTRÉS】 - La altura de nuestra espuma UTTU DYNAMIC FOAM es ajustable y se adapta a las curvas naturales de su cuerpo para soportar la cabeza y el cuello, brindando una comodidad superior y aliviando el dolor de cuello.
  • 【NUNCA SE DUREZA】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no permanece dura como una roca cuando hace frío. Conserva su firmeza y comodidad durante todo el año. Duerma cómodamente y despiértese con las baterías cargadas.
  • 【CUBIERTA DE BAMBÚ】 - Funda de 60% poliéster y 40% de bambú, muy transpirable para la circulación del aire, ALMOHADA REFRESCANTE para un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LA LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico NO SELLADA para mantener su capacidad de rebote. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORMIDÁN - PACK DE CANAPÉ ABATIBLE DE GRAN CAPACIDAD + COLCHÓN VISCOELÁSTICO + ALMOHADA VISCO COPOS DE REGALO (135_X_190_CM, ROBLE)
  • Canapé abatible de gran capacidad con esquinas redondeadas y tapa tapizada en tejido 3D y válvulas de aireación para una correcta transpiración. Laterales de 22mm de grosor en diferentes colores y medidas.
  • Colchón viscoelástico Brisa de +/- 20cm de altura ( debido a los materiales empleados en su composición, puede tener una pequeña tolerancia ). Tejido Aloe vera confeccionado en Damasco en ambas caras y acolchado viscoelástico en una cara. Núcleo formado por HR de 25kg de densidad de poro más abierto para permitir una correcta transpiración.
  • Almohada viscoelástica de copos 3D, su estructura ofrece un soporte más alto y firme. Dispone de funda interior cerrada de tacto muy suave. Funda exterior desenfundable con cremallera con cara de verano y cara de invierno. Cara de invierno con aloe soja y cara de verano con tejido 3D transpirable.
  • El pack se compone de un canapé abatible un colchón y una almohada en la medida y color que elija. El canapé se entregará en dos bultos, el colchón se servirá enrollado así como la almohada para facilitar el transporte. una vez desenrollados es aconsejable esperar al menos 24h para poder utilizarlo.
  • No realizamos envíos a Baleares, Mueble en kit de fácil montaje, sólo es necesario montar el cajón, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUÑA DE CAMA ORTOPÉDICA + ALMOHADA ANTI-ESTRÉS! COJÍN DE RESPALDO PARA CAMA/BUCCO/SOFA - ALMOHADA DE ELEVACIÓN 90 X 60 CM; ALTURA 12 CM (BLANCO)
  • APLICACIÓN SIMPLE > Este juego de almohadas ortopédicas coloca la parte superior del cuerpo en una posición de descanso cómoda y puede contribuir así al alivio del dolor de cuello, migraña, dolor de espalda y problemas de disco.
  • UNA BUENA AYUDA > Los cojines que alivian la presión pueden aliviar la espalda y la columna cervical y ayudar contra la irritación de los nervios y el entumecimiento de las piernas o los brazos. También es una buena y práctica ayuda para el reflujo o la acidez estomacal.
  • REDUCCIÓN DEL DOLOR > Ideal como cojín de piernas para aliviar las venas y la columna lumbar inferior. Mejora la circulación sanguínea y alivia de forma óptima las piernas hinchadas. También ayuda contra las varices y la retención de agua en las piernas.
  • OBTIENE > 1 cojín de cuña ortopédico con un ancho de colchón de 90 cm y una altura de 12 cm con un núcleo especialmente diseñado de espuma de alta calidad y confort. El tejido de la funda es extremadamente resistente, tiene una estructura muy bonita y está provisto de una cremallera (lavable a máquina).
  • GRATUITO > El cojín de relajación adicional puede ayudarle con los problemas para conciliar el sueño causados por el tinnitus, el dolor de cabeza o las migrañas. La espuma suave se acurruca discretamente contra su cuerpo sin causar contrapresión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLCHONES DULCES SUEÑOS COLCHON VISCO VISCOELASTICO CONFORT + BASE TAPIZADA MAYA 3D + 2 ALMOHADA MICROFIBRA MASH (135X190)
  • 2CM de VISCOELASTICA en una cara, Tejido 3D air fresh por la otra , totalmente reversible. para una mejor aclimatación del cuerpo.
  • Nucleo de HR de alta densidad - Grosor (+/-20CM)
  • Base Tapizada Maya 3D con esqueleto metálico reforzado y 4 válvulas de ventilación + 5 patas (4 en cada esquina y 1 central) // Almohadas de microfibra perfectas para evitar dolores cervicales
  • La agencia de transporte no sube los pedidos a casa ni tampoco los monta , entrega tradicional a pie de calle , tenga esto en cuenta antes de realizar su pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Colchon 2mX1,35m con sommier incluido a medida. Puedo dejar tambien ropa de cama y almohadas si sirven. Utilizado menos de dos anos. Me voy de la ciudad y por esto lo cedo.
50 €
Ver producto
España
Colchón hinchable para coches roleep v0103712 innovagoods un versátil y confortable colchón hinchable para coches ideal para descansar cómodamente en el asiento trasero durante un largo viaje, en ferias y festivales, etc. también se puede usar fuera del coche, como cama o sofá en el jardín, en el camping, en la playa, en casa, etc. este colchón hinchable auxiliar es resistente, transpirable y su superficie superior es suave, de tacto agradable. se hincha y se deshincha fácilmente y se puede guardar y llevar sin problema a cualquier parte donde se necesite. dispone de un soporte de apoyo para el suelo del coche que sirve como respaldo cuando se utiliza en el exterior como sofá. incluye 2 almohadas hinchables, kit de reparación, bolsa de transporte, inflador automático con adaptador para coche (12v) y 3 boquillas intercambiables para hincharlo adecuadamente. se puede usar en interiores y exteriores y es apto para todo tipo de coches.
43,65 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Colchón viscoelástico de soja (viscosoja) de 150x190 esta prácticamente nuevo, se vende xq me regalaron otro, muy cómodo, se adapta a tu cuerpo volviendo luego a la posición inicial, solo el colchón por 250 euros puede incluir dos almohadas ob life viscoelásticas por 50 euros más. Buen regalo para reyes.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón Pikolin Loira con funda 135x190 cm Canapé madera color oscuro. 2 almohadas viscolásticas por 30 € más. No hago envíos Ubicación: Tres Cantos
200 €
Ver producto
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
- Colchón Flex Normabloc 135x190cm. 5 años de uso. En muy buen estado. Se vende por necesitar uno más grande. Precio colchón= 100. - Somier con base tapizada de 135cm. 6 patas enroscables. En muy buen estado. Precio base= 60. - Precio colchón base= 150 - Cabecero de forja artesanal de la foto también en venta por 120. - Barra de cortina de forja a juego por 25. - Pack de 2 almohadas viscoelásticas sin estrenar.
130 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Por traslado y mudanza a la península, se vende colchón en muy buen estado. El colchón de gran firmeza y comodidad mide 135x190x25cm.Se regalará dos almohadas de 31x70cm y una funda protectora de colchón con cremallera. Por favor, interesados solo por WhatsApp. Gracias.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Largo: 153 cm, Peso: 21.80 kgDiámetro: 42 cm, Colchón siempre con funda, uso solo 3 meses. Esta como nuevo. Estaré en Ávila la última semana de agosto para vender los muebles de mi casa, si quieres comprar varias cosas, no hay problema! Por 30? más añado edredón y almohadas
Ver producto
Madrid (Madrid)
El colchón súper cómodo y limpio , modelo Hyllestad tiene garantía de 25 años que compre hace 2 años lo único no encuentro la factura, 2 almohadas y sus fundas y un edredón
289 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Vendo colchón viscoelástico reversible de 1,90 de largo por 1.50 de Ancho, mas el somier y dos almohadas viscoelásticas, todo en buen estado. Precio negociable. Telefonos de contacto 629979624 - 696892564.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, de 150x190 cm 4 años de uso REGALO 2 ALMOHADAS DE LÁTEX
50 €
Ver producto
España
Materiales:Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad.- Somier de láminas. Dimensiones:Ancho 134 x largo 218 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm para colchón de 120x190cm. Importante:Las piezas del somier se encuentran dentro del cabecero. Para acceder a ellas despegar el velcro.El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm.Incluido en el precio:Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales y el somier de laminas) y la tornillería.El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales:Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad.- Somier de láminas. Dimensiones:Ancho 149 x largo 218 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm para colchón de 135x190cm. Importante:Las piezas del somier se encuentran dentro del cabecero. Para acceder a ellas despegar el velcro.El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm.Incluido en el precio:Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales y el somier de laminas) y la tornillería.El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales:Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad.- Somier de láminas. Dimensiones:Ancho 164 x largo 218 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm para colchón de 150x190cm. Importante:Las piezas del somier se encuentran dentro del cabecero. Para acceder a ellas despegar el velcro.El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm.Incluido en el precio:Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales y el somier de laminas) y la tornillería.El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales:Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad.- Somier de láminas. Dimensiones:Ancho 174 x largo 228 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm para colchón de 160x160cm. Importante:Las piezas del somier se encuentran dentro del cabecero. Para acceder a ellas despegar el velcro.El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm.Incluido en el precio:Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales y el somier de laminas) y la tornillería.El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales:Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad.- Somier de láminas. Dimensiones:Ancho 194 x largo 228 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm para colchón de 180x160cm. Importante:Las piezas del somier se encuentran dentro del cabecero. Para acceder a ellas despegar el velcro.El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm.Incluido en el precio:Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales y el somier de laminas) y la tornillería.El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales:Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad.- Somier de láminas. Dimensiones:Ancho 104 x largo 218 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm para colchón de 90x190cm.Importante:Las piezas del somier se encuentran dentro del cabecero. Para acceder a ellas despegar el velcro.El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm.Incluido en el precio:Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales y el somier de laminas) y la tornillería.El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales:Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad.- Somier de láminas. Dimensiones:Ancho 154 x largo 218 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm para colchón de 140x190cm. Importante:Las piezas del somier se encuentran dentro del cabecero. Para acceder a ellas despegar el velcro.El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm.Incluido en el precio:Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales y el somier de laminas) y la tornillería.El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales: Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad. - Somier de láminas. Dimensiones: Largo: 214cm Ancho: 157cm Alto cabecero: 65cm.Profundidad del canapé: 20 cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 18 cm Incluido en el precio: Luces LEDToda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales, bisagras y el somier de laminas) y la tornillería. El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales: Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad. - Somier de láminas. Dimensiones: Largo: 214cm Ancho: 167cm Alto cabecero: 65cm.Profundidad del canapé: 20 cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 18 cm Incluido en el precio: Luces LEDToda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales, bisagras y el somier de laminas) y la tornillería. El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales: Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad. - Somier de láminas. Dimensiones: Largo: 224cm Ancho: 177cm Alto cabecero: 65cm.Profundidad del canapé: 20 cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 18 cm Incluido en el precio: Luces LEDToda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales, bisagras y el somier de laminas) y la tornillería. El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales: Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad. - Somier de láminas. Dimensiones: Largo: 224cm Ancho: 197cm Alto cabecero: 65cm.Profundidad del canapé: 20 cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 18 cm Incluido en el precio: Luces LEDToda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales, bisagras y el somier de laminas) y la tornillería. El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales: Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad. - Somier de láminas. Dimensiones: Largo: 206cm Ancho: 163cm Alto cabecero: 87,5cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm Incluido en el precio: Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales, bisagras y el somier de laminas) y la tornillería. El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto
España
Materiales: Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad. - Somier de láminas. Dimensiones: Largo: 216cm Ancho: 173cm Alto cabecero: 87,5cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 16 y 24 cm Incluido en el precio: Toda la estructura de la cama (el cabecero, el piecero, los dos laterales, bisagras y el somier de laminas) y la tornillería. El producto no incluye y se vende por separado: Colchón, almohadas y mesitas de noche.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es