-
loading
Solo con imagen

Local can rull

Listado top ventas local can rull

Sabadell (Barcelona)
ABIU FINQUES comercializa el alquiler de este local comercial en una de las mejores zonas de Sabadell como es Can Rull, de 55 m2 seg/xc3/xban catastro, dispone de una entrada, una a pie de calle.~~~Consta de un espacio central al entrar por la puerta principal que podr/xc3/xada ser empleado como peluquer/xc3/xada, oficina o cualquier otra actividad que requiera la amplitud de la que consta este local, un aseo compuesto de dos piezas y zona de trasteo o despensa.~~Est/xc3/xa1 en perfecto estado, y completamente equipado, para su funcionamiento cuenta con todo lo necesario para comenzar inmediatamente a trabajar.~~~CALIDADES:~~Cuenta con paredes lisas, ojo de buey, reci/xc3/xa9n remodelado el techo y local esta reci/xc3/xa9n pintado. ~~~ENTORNO:~~Parada de bus y taxi, Parques infantiles, zona de ocio, colegio, institutos, supermercados, etc... Perfectamente comunicado con transporte p/xc3/xbablico, tanto con el resto de la ciudad.~~ ~~ VENGA A VERLO, LE ENCANTAR/xc3/x81!!!!!!!!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
ABIU FINQUES comercializa a la venta de este local comercial en una de las mejores zonas de Sabadell como es Can Rull, de 83 m2 seg/xc3/xban catastro, dispone de una entrada, una a pie de calle.~~Se distribuye de la siguiente manera: ~~Entrando al local encontramos un espacio central- sal/xc3/xb3n de 42 m2, que podr/xc3/xada ser empleado como peluquer/xc3/xada, oficina o cualquier otra actividad que requiera la amplitud de la que consta este local, al final dispone de un espacio de 12 m2 a/xc3/xb1adido al sal/xc3/xb3n.~Junto al Sal/xc3/xb3n se encuentra un pasillo- distribuidor que nos da acceso por el lado derecho a dos salas independientes de 12 m2 y 7 m2, este /xc3/xbaltimo cuenta con salida al patio o trastero cubierto de aproximadamente 1m2.~Al finalizar el pasillo- distribuidor tenemos un aseo compuesto de dos piezas.~~CALIDADES~~Cuenta con paredes lisas, ojo de buey, suelos de parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, carpinter/xc3/xada interior de madera y persiana mecanica.~~ENTORNO~~Parada de bus y taxi, Parques infantiles, zona de ocio, colegio, institutos, supermercados, etc... Perfectamente comunicado con transporte p/xc3/xbablico, tanto con el resto de la ciudad.~~~~ VENGA A VERLO, LE ENCANTAR/xc3/x81!!!!!!!!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
FINQUES GR/xc3/x80CIA CENTRE- Alquila o Vende amplio local POLIVALENTE para destino industrial, comercial y gestor de 130m2 en Can Rull con salida de humos~ ~ Local divido en varias estancias, recepci/xc3/xb3n, despachos, 2 aseos y amplio almac/xc3/xa9n de 63m2, todo en una planta.~ ~ Apto para cualquier actividad y con buena visibilidad y paso de peatones.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Aproveche la oportunidad para activar su proyecto o ampliarlo!!!!~ ~ FINQUES GR/xc3/x80CIA CENTRE, con una trayectoria de m/xc3/xa1s de 50 a/xc3/xb1os de presencia en el mercado, destaca por su trato personal, su capacidad de recursos, y sobre todo por la confianza depositada a lo largo de estos a/xc3/xb1os, por parte de nuestros clientes, tanto de las Comunidades de Propietarios, como propietarios para la gesti/xc3/xb3n inmobiliaria. Estudiamos la viabilidad de la compra, ofrecemos la posibilidad de financiaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima, y el asesoramiento en todo el proceso. ~ Nuestro Departamento Comercial atender/xc3/xa1 su consulta.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
ABIU FINQUES comercializa la venta de este local comercial en una de las mejores zonas de Sabadell como es Can Rull, de 92 m2 construidos seg/xc3/xban catastro, dispone de una entrada, una a pie de calle.~~~Consta de un espacio central al entrar por la puerta principal que podr/xc3/xada ser empleado como peluquer/xc3/xada, oficina o cualquier otra actividad que requiera la amplitud de la que consta este local y un aseo compuesto de dos piezas.~~~~CALIDADES:~~Cuenta con paredes lisas, suelo de Gres, fachada de cristal y derecho a vado~~ENTORNO:~~Parada de bus y taxi, Parques infantiles, zona de ocio, colegio, institutos, supermercados, etc... Perfectamente comunicado con transporte p/xc3/xbablico, tanto con el resto de la ciudad.~~~~VENGA A VERLO, LE ENCANTAR/xc3/x81!!!!!!!!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
ABIU FINQUES comercializa la venta de este gran local comercial de dos plantas, de 407 m2 seg/xc3/xban catastro ubicado en la zona de Can Rull.~~Se distribuye de la siguiente manera:~~Cuenta con dos persianas de entrada que nos da acceso a un gran sal/xc3/xb3n que cuenta con una tarima grande.~Junto a la tarima encontramos al acceso al patio interior con un aseo compuesto de dos piezas, un cuarto que bien puede ser empleado como trastero o despensa y unas escaleras traseras hacia la planta -1.~~En el sal/xc3/xb3n encontramos las escaleras que nos da acceso a la planta inferior, estas con llevan al segundo gran sal/xc3/xb3n que cuenta con una espectacular barra, dos aseos mas independientes y las escaleras traseras que nos lleva al patio de la planta superior.~~~ENTORNO:~~ Muy bien ubicado, con todos los servicios a mano como, parada de bus y taxi, colegios, parques infantiles, zonas de ocio, institutos, etc....de f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pido acceso a las carreteras convencionales y a la autopista C-58.~~~~ AN/xc3/x8dMENSE A VENIR A VERLO !! Le ayudamos con su financiaci/xc3/xb3n, inf/xc3/xb3rmense!~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SBD IMMOBLES comercializa la venta de local en Sabadell, zona Can Rull, apto para cambio de uso a vivienda.~~El cambio de uso en Sabadell es un proceso clave en el /xc3/xa1mbito de la construcci/xc3/xb3n y la planificaci/xc3/xb3n urbana. Consiste en modificar la funci/xc3/xb3n principal de un inmueble o terreno, permitiendo destinarlo a una actividad distinta de la que ten/xc3/xada previamente. Esta transformaci/xc3/xb3n puede abrir un abanico de oportunidades para aprovechar al m/xc3/xa1ximo los espacios existentes y adaptarlos a las necesidades actuales de la comunidad y el mercado.~~Es importante tener en cuenta todo el proceso de cambio de uso en Sabadell, sus implicaciones legales y t/xc3/xa9cnicas, as/xc3/xad como los aspectos que los propietarios y promotores deben tener en cuenta al considerar esta opci/xc3/xb3n.~~*Disponibilidad a acordar. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Mobiliario y enseres no incluidos. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SMART FINQUES comercializa la venta de local en Sabadell, zona Can Rull, apto para cambio de uso a vivienda.~~El cambio de uso en Sabadell es un proceso clave en el /xc3/xa1mbito de la construcci/xc3/xb3n y la planificaci/xc3/xb3n urbana. Consiste en modificar la funci/xc3/xb3n principal de un inmueble o terreno, permitiendo destinarlo a una actividad distinta de la que ten/xc3/xada previamente. Esta transformaci/xc3/xb3n puede abrir un abanico de oportunidades para aprovechar al m/xc3/xa1ximo los espacios existentes y adaptarlos a las necesidades actuales de la comunidad y el mercado.~~Es importante tener en cuenta todo el proceso de cambio de uso en Sabadell, sus implicaciones legales y t/xc3/xa9cnicas, as/xc3/xad como los aspectos que los propietarios y promotores deben tener en cuenta al considerar esta opci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
FS FINQUES SABADELL comercializa la venta de local en Sabadell, zona Can Rull, apto para cambio de uso a vivienda.~~El cambio de uso en Sabadell es un proceso clave en el /xc3/xa1mbito de la construcci/xc3/xb3n y la planificaci/xc3/xb3n urbana. Consiste en modificar la funci/xc3/xb3n principal de un inmueble o terreno, permitiendo destinarlo a una actividad distinta de la que ten/xc3/xada previamente. Esta transformaci/xc3/xb3n puede abrir un abanico de oportunidades para aprovechar al m/xc3/xa1ximo los espacios existentes y adaptarlos a las necesidades actuales de la comunidad y el mercado.~~Es importante tener en cuenta todo el proceso de cambio de uso en Sabadell, sus implicaciones legales y t/xc3/xa9cnicas, as/xc3/xad como los aspectos que los propietarios y promotores deben tener en cuenta al considerar esta opci/xc3/xb3n.~~www.fsfinques.com~93.724.66.38
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Gesfime Inmobiliaria vende piso totalmente reformado del año 2016 en Sabadell, en la zona de Can Rull, con una superficie útil de 95m2, que consta de 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales), comedor de 18m2, cocina independiente totalmente reformada,Buena relación precio-calidad!!
170.000 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
AGINCAT GESTIO IMMOBILIARIA S.L. comercializa la venta de tres plazas de parking de numeraci/xc3/xb3n correlativa, se venden juntas, para inversi/xc3/xb3n, en Can Rull, V/xc3/xada Alexandra. Evita la b/xc3/xbasqueda diaria de aparcamiento y protege tu veh/xc3/xadculo de posibles da/xc3/xb1os. Ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de f/xc3/xa1cil acceso a las principales v/xc3/xadas~PV. 27.500/xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
ABIU FINQUES COMERCIALIZA EN EXCLUSIVA /xc3/xa9ste precioso bar en ALQUILER, en una de las zonas m/xc3/xa1s comerciales de Can Rull. ~~Cuenta con una Superf/xc3/xadcie construida de 105m2 seg/xc3/xban catastro y 77m2 de espacio /xc3/xbatil, seg/xc3/xban nos indican las escrituras del local. Actualmente cuenta con actividad de Bar - Restaurante donde a dando muy buen funcionamiento.~~Cuenta con una buena terraza de unos 30m2 bien aprovechados, cocina totalmente equipada de todo, Barra de bar totalmente equipada y reformada 2 ba/xc3/xb1os por sexos, y un buen comedor de unas 14 mesas.~~El alquiler del negocio, viene con todo el equipamiento, cocina, barra de bar, ba/xc3/xb1o, mobiliario y carpa de terraza totalmente nueva. Negocio todo reformado.~~AL PRECIO DEL ALQUILER SE SUMAN 60/xe2/x82/xac DE LA ALARMA DEL LOCAL.~~~~CALIDADES~~Suelos de gres antideslizamiento en cocina, Gres en ba/xc3/xb1o y porcel/xc3/xa1nico en comedor, revestimientos en pared con maderas y decoraci/xc3/xb3n, barra met/xc3/xa1lica oscura etc...~~ENTORNO~~En un buen sitio comercial de la zona de Can Rull, justo a lado de los colegios, institutos, gente de mucho paso, parada de bus y taxi, parques infantiles, zonas de ocio, aparcamientos, etc... de F/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pido acceso a la autopista C-58.~~~~ AN/xc3/x8dMESE EN VENIR A VERLO, NO LO DEJAR/xc3/x81 ESCAPAR!!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Solespai ofrece en EXCLUSIVA, estupendo piso en la zona de Can Rull.... Fantástico piso de 96 metros,Dispone de 3 habitaciones todas exteriores, amplio salón-comedor exterior CON BALCÓN, cocina totalmente independiente EQUIPADA Y ESPACIOSA.!.. Gran baño completo con plato de ducha, armario empotrado (despensa) en el distribuidor, suelos de marmol, puertas en haya y ventanas de aluminio. Todo reformado... Finca de pocos vecinos y ascensor. Ubicado en una buena zona de paso, al lado de todo tipo de comercios, colegios y transportes públicos. Al lado de salida a Autopista C-58. llámenos y le informaremos! (PISO CON 2 BALCONES Y ASCENSOR)... DETALLES:.- Amplio salón comedor con salida a balcón..- Balcón / Terraza con vistas despejadas, espacio para mesa y sillas..- Cocina office independiente con salida a lavadero..- 3 Dormitorios (1 Dobles y 2 Individuales amplios).- 1 Baño completo con funcional plato de ducha. EXTRAS: * Ventanas de aluminio y cristal cámara.... * Suelos de Mármol * Dos balcones (Doble orientación) * Calefacción Gas Natural. * Finca con ascensor.... * Vistas despejadas * Acceso PMR en la comunidad. EL BARRIO: Can Rull recibe el nombre de la masía entorno de la que ha crecido el barrio. La primera acción para edificar en la zona data de 1924, cuando se presenta un proyecto de ciudad jardín para convertir los campos de cultivo que rodean estaban la casa en zona de veraneo. Hasta la Guerra Civil se construyeron muchas viviendas y en el año 1934 el barrio ya contaba con una escuela. En los años cuarenta se edifico la parroquia de San Antonio de Padua. También en esta época, y a instancias del vecindario, el barrio fue dotado de unas mínimas estructuras. A partir de los años sesenta, Can Rull corrió una suerte paralela al resto de Barrios de la ciudad. Con Ia llegada de la democracia, el barrio se vio favorecida por la urbanización del Parc de Catalunya. ¡BIENVENIDOS A TU NUEVO HOGAR!| SOLESPAI te ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso en las gestiones para la obtención de tu hipoteca....
188.000 €
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
ABIU FINQUES comercializa en EXCLUSIVA esta vivienda de 113m2 construidos seg/xc3/xban catastro SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR, de cuatro habitaciones exteriores y balc/xc3/xb3n con parking incluido en una de las mejores zonas se Sabadell como lo es Can Rull.~~Se distribuye de la siguiente manera:~~Entrando en la vivienda encontramos un lindo recibidor que nos da acceso por el lado derecho al amplio y luminoso sal/xc3/xb3n con salida al balc/xc3/xb3n y a la primera habitaci/xc3/xb3n doble, a continuaci/xc3/xb3n tenemos la cocina esta independiente y equipada con salida tambi/xc3/xa9n al balc/xc3/xb3n principal.~Desde el recibidor tenemos tambi/xc3/xa9n el pasillo-distribuidor en forma de L que nos da acceso a las dem/xc3/xa1s estancias, empezamos por el ba/xc3/xb1o compuesto de tres piezas y ba/xc3/xb1era y el aseo de cortes/xc3/xada, a continuaci/xc3/xb3n tenemos la segunda habitaci/xc3/xb3n, esta es individual y la salida al balc/xc3/xb3n interior que nos lleva a la galer/xc3/xada o zona de lavadora.~Continuando por el pasillo encontramos la otras dos habitaciones restantes, estas son doble y exteriores con ventana al balc/xc3/xb3n interior.~~PLAZA DE PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO.~~CALIDADES:~~Cuenta con suelos de gres, carpinter/xc3/xada Interior de haya, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n por toda la vivienda, cocina independiente amplia y equipada, parking en el mismo edificio incluido en el precio, terraza comunitaria, muy luminoso por su orientaci/xc3/xb3n que es sur.~~~ENTORNO:~~Ubicado en el centro del barrio Can Rull de Sabadell, cuenta con parada de bus y taxi, Parques infantiles, zona de ocio, colegio, institutos, supermercados, etc... Perfectamente comunicado con transporte p/xc3/xbablico, con toda la ciudad, f/xc3/xa1cil conexi/xc3/xb3n con autopistas y carreteras nacionales.~~~~ VENGA A VERLO, LE ENCANTAR/xc3/x81!!!!!!!!~ EN ABIU FINQUES NOS PREOCUPADOS POR USTED ~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SOLESPAI te invita a visitar este bonito piso PARA REFORMAR en Can Rull, frente zona Can Gambús.. Aprovecha para reformar a tu gusto este piso y pidenos presupuesto sin compromiso... En sus 68 m2 según catastro, dispone de 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina con acceso a un lavadero. Piso exterior con Orientación Sureste.. La finca dispone de ascensor y trastero.. También acceso a tres terrazas comunitarias... Junto grandes supermercados, comercios, farmacias y rápido acceso a la C58... SOLESPAI le ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso en las gestiones para la obtención de la Hipoteca........
99.000 €
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Gesfime Inmobiliaria vende casa en Sabadell zona Can Rull, 12 m2 de cocina con salida a patio de 15m2, 18 m2de comedor con salida a patio, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño grande de 8m2 con ducha, un aseo, TERRAZA de 25m2, calefacción y aire acondicionado, carpinteria interior de roble, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Reformada para entrar a vivir!! Extras: agua, gas ciudad, luminoso, luz. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, colegios, vistas despejadas, zonas infantiles PV. 240.000€
190.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es