-
loading
Solo con imagen

Cama colchon perro gato

Listado top ventas cama colchon perro gato

VICSPORT CAMA PARA PERROS CÁLIDA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA TEJIDO DE FELPA CÓMODA CAMA PARA GATOS PERROS SOFÁ COLCHÓN PARA PERRO - XXL
  • Experiencia de sueño excepcional: contorneando perfectamente a su perro, la cama para perros VICSPORT está diseñada de manera exclusiva para que sus perros y gatos sean lo suficientemente amplios como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos, haciéndolos sentir seguros y cómodos.
  • Excelente soporte para la salud: los lados bien acolchados y acolchados de las tumbonas para perros pueden proporcionar soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Una medida preventiva prudente para perros más jóvenes predispuestos a afecciones articulares, brinda a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para dormir y dormir.
  • Fácil de limpiar: puede ahorrar tiempo en la limpieza ya que esta cama para perros resiste el cabello. Diseñado para ser lavable, puede ponerlo en la lavadora para lavar toda la alfombra de la mascota en el ciclo suave con agua fría, mantener a sus adorables cachorros o gatos cómodos durante todo el año.
  • Material a prueba de humedad y duradero: la cama para mascotas en el exterior está hecha de fibra Oxford impermeable, puede prevenir eficazmente el moho y la polilla. El material interior está hecho de algodón PP suave de alto rebote, grueso y grueso, sin miedo a la deformación. Las costuras resistentes le dan durabilidad a la cama del perro con la ayuda de una base antideslizante
  • TAMAÑO: L: 18.5 "x 19.7", XL: 22.8 "x 27.6", XXL: 26.8 "x 32.3".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALAXER CAMA PARA PERROS, PERRO GATO 70*52CM MASCOTA COLCHÓN LAVABLE ALMOHADA COJÍN SUAVE Y CÁLIDA CAMA DE ALGODÓN PP CON PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE PARA PERRO DE TAMAÑO MEDIO
  • Elija las mejores opciones: tenemos 2 colores con 4 tamaños, consulte la tabla de tallas en la descripción para comprar la cama más adecuada para su mascota.
  • Duradero y práctico: color puro con tejido de terciopelo corto, material cómodo y transpirable, resistente al rasgado, no se daña fácilmente
  • Múltiples funciones: también hay alivio para los puntos de presión dolorosa en esta cama, los perros ancianos y los perros con artritis y otras preocupaciones en las articulaciones necesitan camas gruesas y de apoyo
  • Lavable y fácil de limpiar: algodón PP de gran elasticidad, que se puede lavar y mecanizar sin deformación
  • Algo sobre los datos de tamaño: el tamaño que se indica a continuación se mide manualmente, debido al error de Medición, el tamaño real de la cama puede ser un poco diferente del tamaño del texto, esto es normal debido al material blando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MMTX ESPONJOSAS FELPA MANTAS PARA CAMAS PARA PERROS GATOS COLCHÓN DOBLE LADO MANTAS MASCOTAS SUAVE Y LINDA CÁLIDO MANTA LAVABLE GATOS Y PERROS PARA CAMA DE PERRO SOFÁ Y VEHÍCULOS GRIS
  • TAMAÑO: M 54 * 78 cm (24 * 32 pulgadas), L 80 * 100 cm (32 * 40 pulgadas), XL 100 * 120 cm (40 * 47 pulgadas) perfecto para perros, cachorros y gatos de tamaño pequeño, como Chihuahua y Papillon, Pomerania, Bichon, Teddy, Yorkshire terrier, Bulldogs franceses, Scottish Terriers, Pug, Samoyedo, Dachshund, Rottweiler, Alaska, Malamute, Bulldog, Golden Retriever, Poodle, Bull Terriers, Corgi, Jack Russell, etc. Compruebe el tamaño antes de comprar.
  • MATERIAL: este material es muy suave al tacto, a tus perros o gatos les encantará, la longitud de la felpa es de unos 4cm, no tiene olor peculiar, no es tóxico y no es fácil de provocar alergias. Cubierta bien hecha por tela extravagante ultra suave. Aporta a tu mascota una mayor sensación de seguridad y comodidad en todas las estaciones.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: lavable a máquina y fácil de secar, cuando se ensucia, es fácil de lavar, nunca se desprende ni se desvanece. Se puede utilizar para proteger el sofá de las pieles, las manchas y los derrames. Haga su hogar limpio y ordenado. Cree una superficie para dormir más cálida para mayor comodidad.
  • MULTIUSO: Esta manta suave y cálida para perros y gatos es increíblemente liviana y portátil, lo que la convierte en un compañero de cama ideal para su mascota cuando acampa, viaja, manta perros para jaulas, automóviles, sofás, pisos y actividades al aire libre. También es ideal para interiores Se puede colocar en una cama para mascotas o en una jaula para mantener a su mascota caliente. Mantenga sus muebles, vehículos o sofá alejados del pelo y pieles de mascotas, huellas y rasguños a raya.
  • MANTENGA A SU MASCOTA CALIENTE: la manta de felpa de doble capa es súper suave, suave y acogedora, liviana para acurrucarse en su sofá o sofá. Mantenga a su mascota más caliente, suave y cómoda, también puede proteger a su mascota para descansar y tomar una siesta durante todo el año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAVO HOME CAMA PARA PERROS Y GATOS COLCHÓN PERRO DE COLOR GRIS Y BORDES SALIENTES PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (TALLAS M,L), L-60X45CM
  • COLCHON VERSÁTIL? Una cama aplicada a perros u otras mascotas. Tenemos disponibles diferentes tallas: Talla L(100x80cms), Talla M(80x60cms). Colchón de forma rectangular con bordes laterales de color marron que se adaptara de forma perfecta a nuestra mascota. A tu mascota le encantará descansar en esta acogedora cama para perros en cualquier habitación de tu casa en vez del frío suelo de madera de tu casa.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD? La exuberante cama de BRAVO crea una mayor comodidad para su mascota con el fin de que duerma como un tronco todas las noches. Los bordes elevados brindan soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas mientras duermen. Formado en su interior acolchable que hará que nuestra mascota se encuentre muy agradable en ella.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE? Con un diseño antideslizante en la parte inferior de la cama de perro con el fin de evitar que la cama se deslice al azar. Mantiene esta cama para mascotas en su lugar y protege a las propias mascotas y al piso.
  • LIGERO Y PRÁCTICO? La cama para perros es ligera y fácil de transportar. Se puede colocar no solo en la sala de estar o el dormitorio, sino también en el automóvil cuando la queramos transportar.
  • AVISOS CÁLIDOS? Compruebe que las dimensiones sean apropiadas para su mascota antes de la compra. Este producto está envasado al vacío, por ello espere pacientemente después de desempacar. La cama de la mascota tarda entre 30 y 60 minutos en recuperarse y volver al mejor estado. No dude en contactarnos si encuentra algún problema, estaremos encantados de ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMOWA CAMA PERRO SUAVE CAMA GATO REDONDA, CAMAS DE GATOS PERROS DE DONUT CON PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE, CÓMODO SUAVE Y CÁLIDA CAMA PARA MASCOTAS GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, 80CM, BEIGE
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】--- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
  • 【Material】--- Hecho de felpa y algodón PP, con forma de rosquilla, súper suave y cómodo, ideal para que un gato o cachorro duerma. La tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno.
  • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • 【Función Antideslizante】--- La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • 【Cuidado fácil】--- Lavadora y secadora --- lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. El simple cuidado de la cama hace que sea más fácil para sus mascotas tener un espacio para dormir cómodo y limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE VERANO L, DESENFUNDABLE CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, 91X68X7.6 CM, GRIS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND CAMA GATO SUAVE CAMA PERRO REDONDA,MASCOTAS CALENTITO COJÍN LAVABLE INVIERNO DE FELPA,DIÁMETRO 50CM,GRIS CLARO
  • ? EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • ? COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • ? SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 50 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 5 kg.Tambien es suficientemente grande para perros pequeños, cachorros o gatos.
  • ? SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • ? ¡TOMALO AHORA! ?Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMAS PARA PERROS GRANDES IMPERMEABLE - COLCHÓN PERRO LAVABLE SUAVE - 110X89X10 CM,GRIS,XL
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA PERROS PEQUEÑOS Y GATOS, GRIS( SLATE GREY- SMALL BED), 63,5 X 50 X 14 CM
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Suave Lana Invierno Cálido Perro Mascota Cama Pequeño Perro Gato Saco De Dormir Cachorro Cama Cueva Borgoña
8,31 €
Ver producto
España
Gato Colgando De La Cama Estera Del Gato Cálido Y Suave Gatito Grande Cama Colgante Mascota Gato Hamaca Cama Para Perro Pequeño Cachorro Negro Y Gris Opcional De Un Tamaño / Negro
5,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos camas extra suave para perro o gato pequeños... diámetro d la cama d 40cm. Están sin estrenar. perro, gato, cama, suave... las dos 20€ (individual 15€). no es negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camita para perro pequeño o gato. Cama de peluche, de excelente calidad. Lavable. Nueva a estrenar. Muy muy suave y blandita. Es mullida y alta para recogerse dentro. La cama es de color beige y verde militar. Es camita de invierno. Para recoger en Barcelona. cama perro cama gato
10 €
Ver producto
España
COOBY con estilo cálido y confortable cama para mascotas gato casa de perro mascota suave para cachorros pequeño perro grande perro gato cama colchón L 65x55x18cm / negro
22,62 €
Ver producto
España
verano mascota estera perro cachorro gato hielo fresco colchoneta perro cama enfriamiento dormir cama perrera cama estera de viaje S M tamaño MD esteras para cama para perro md / azul
16,12 €
Ver producto
España
Mascota Gato Cama Perro Pequeño Perrito Cama Perrera Sofá Polar Polar Material Cama Mascota Estera Gato Casa Gato Saco De Dormir Cálido Nido Naranja
10,94 €
Ver producto
España
Mascota Gato Cama Perro Pequeño Perrito Cama Perrera Sofá Polar Polar Material Cama Mascota Estera Gato Casa Gato Saco De Dormir Cálido Nido Negro
10,94 €
Ver producto
España
Multifunción Perro Grande Sofá Cama Perro Estera Perro Gato Perritos Lavable Casa Nido Suministros Para Mascotas S M XL Sofá Cojín Antideslizante Flor S / Negro
15,40 €
Ver producto
España
Cachorro Lindo Tiburón Boca Mascota Perro Gato Cama Perrera, Sofá De Sofá De Mascota De Dibujos Animados Lavable Extraíble Sofá
13,32 €
Ver producto
España
Cojín Cálido Sofá Cama Para Mascota Cachorro Perro Gato En Lona De Invierno + Material De Algodón PP Gris Color Blanco Opcional S / Blanco
6,53 €
Ver producto
España
Este colchón de cama para perros ofrece un lugar de descanso robusto y acogedor para tus amigos peludos.
61,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de perro o gato hechas mano. son desenfundables para poder lavarlas. están confeccionadas con algodón y polipiel. se confeccionan en todas las medidas. pregunta sin compromiso
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de plástico en color fucsia para mascota (perro, gato o hurón). Es pequeña. Sus medidas externas son: 50*33, mientras que las medidas del interior son 40*23 cm. . En la base tiene unos agujeritos. Si le metes un cojín o alguna manta doblada tu mascota estará encantada de estar dentro.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para perro con colchón ortopédico viscolástico, con poco uso, como nueva. Totalmente desenfundable, con base de borrego de quita y pon, mediante sistema de velcros. 115x70x32
48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es