-
loading
Solo con imagen

Campana extractora hosteleria

Listado top ventas campana extractora hosteleria

KLARSTEIN KARREE - CAMPANA EXTRACTORA, EXTRACTOR DE PARED, 60 CM, 640 M³/H, 3 NIVELES, ILUMINACIÓN LED, CONTROL TÁCTIL, ACERO INOXIDABLE, VIDRIO, 2 FILTROS DE CARBONO ACTIVO, BLANCO
  • Potente campana extractora de 60 cm con una potencia del motor de 194 W para cocinas pequeñas y medianas. Diseño innovador de sándwich: el dispositivo está oculto entre 2 placas de seguridad en óptica de cristal de 5 mm. Potencia: potencia de descarga máxima de hasta 640 m3/h en 3 niveles.
  • Todo bajo control: iluminación de la placa de cocción LED accionable con 2 x 2 W. Cómodo: gestión táctil integrada con pantalla digital.
  • Clase de eficiencia energética B. Temporizador de ventilación: tiempo de ventilación ajustable hasta 9 minutos. 3 orificios de aspiración: izquierda, derecha y trasera.
  • Extraordinaria elegancia y aire fresco en tu cocina: la campana extractora Karree de Klarstein da a las cocinas un brillo y elegancia y elimina el vapor y el humo mientras cocinas. La campana extractora Karree de Klarstein garantiza con su potencia del motor en modo de recirculación de 194 W, aire fresco en cocinas de pequeñas y medianas dimensiones. Tres niveles de potencia garantizan una potencia de succión de hasta 640 m3 por hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FILTRO CAMPANA EXTRACTORA BAR INDUSTRIAL 490 X 490 X 50 MM.
  • Acero inoxidable calidad AISI 430.
  • Asas por uno de los lados para facilitar el montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ALESSIA - CAMPANA EXTRACTORA DE PARED, EXTRACTOR DE HUMOS, TIPO B, 350 M³/H, PUSH CONTROL, ILUMINACIÓN LED, EXTRACCIÓN Y VENTILACIÓN, SIN CAMPANA, COMBINACIÓN DE ACERO Y VIDRIO, 90CM, NEGRO
  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Alessia de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas. El extractor sin campana Alessia es potente y queda bien en la cocina.
  • EXTRACTOR SIN CAMPANA: El extractor Alessia se encarga con sus 65 W de potencia de eliminar los humos de una cocina pequeña o mediana. Con tres niveles de potencia puede absorber hasta 350 m³ por hora para recoger los distintos vapores de la cocción.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Alessia de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
  • ILUMINACIÓN DE LOS FOGONES: El panel delantero, hace que las funciones de extracción y de iluminación sean muy fáciles de usar. La iluminación LED independiente es de muy bajo consumo y le da una gran visibilidad a los fogones.
  • DISEÑO MODERNO: Aparte de los datos de potencia y rendimiento, el extractor de pared es una parte lujosa del equipamiento de la cocina. La parte frontal con un vidrio de seguridad le da un toque moderno junto con su revestimiento en acero inoxidable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RO-FILTRO DE LAMAS PARA CAMPANA EXTRACTORAS 49X49 BAR COCINA INDUSTRIAL
  • Filtro para las campanas extractoras AISI430 de cocinas del sector hostelería como bares, restaurante, hoteles. Permiten una mayor limpieza en el entorno de cocinas
  • MEDIDA: 490x490x50mm
  • PESO 2,17Kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN GALINA 90 CAMPANA EXTRACTORA - EXTRACTOR DE HUMOS DE PARED, ABSORCIÓN Y VENTILACIÓN, 3 NIVELES, 350 M³/H, VIDRIO ACRÍLICO, 90 CM DE ANCHO, FILTRO DE ALUMINIO, ACERO, PLATEADO
  • ÚTIL Y ELEGANTE: La campana extractora Galina de Klarstein es un complemento atractivo para cualquier cocina. Se encarga de eliminar el humo y los olores resultantes de cocinar la comida para dejar aire fresco y muy agradable en el entorno.
  • REGULABLE: Con la campana extractora Galina de Klarstein mantienes los vapores de la cocina a raya. Según lo necesites, podrás ajustar la intensidad del extractor, tiene 3 niveles de absorción diferentes con un rendimiento máximo de m³ por hora.
  • GLAMUROSO: Gracias a un diseño elegante y homogéneo, la campana extractora Galina de Klarstein tiene cabida perfectamente en cualquier cocina. Ese diseño eterno que no pasa de moda encaja tanto en cocinas modernas, como en las más clásicas.
  • TODO A LA VISTA: Para que todo quede visible mientras estás cocinando, el extractor Galina cuenta con unas luces LED que funcionan de maravilla y te iluminan la zona de los fogones para facilitarte cocinar con tus sartenes o cacerolas.
  • BIEN EQUIPADO: El extractor convence por sus acabados en la parte delantera con un vidrio acrílico y su carcasa de acero inoxidable de tipo 430. Le da un toque de brillo a tu cocina. Puedes equiparlo con un filtro de carbón activo para ventilación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ELIANA CAMPANA EXTRACTORA - 90 CM, ABSORCIÓN MÁXIMA DE 620M³/H, CONTROL TÁCTIL, 2 FILTROS DE GRASA DE ALUMINIO, ABSORCIÓN Y VENTILACIÓN, CLASE B, PIRÁMIDE DELGADA, ACERO INOXIDABLE
  • LA COCINA RELUCIENTE: La campana extractora Eliana de Klarstein es el complemento atractivo para una cocina pequeña o mediana. Se encarga de eliminar los capores y malos olores que surjan de la cocina mientras le da un toque elegante.
  • POTENTE: La campana extractora Eliana de Klarstein dispone de tres niveles de potencia diferentes para adaptarse a tus necesidades según estés cocinando y cuenta con un nivel de absorción máximo de 620 m³ por hora.
  • ILUMINACIÓN LED: De manera opcional y totalmente independiente, con la iluminación del extractor de humos podrás tener todo a la vista. 2 luces LED incorporadas se encargan de iluminar todo a la vez que consumen poco con 1,5 W de potencia.
  • MUY PRÁCTICO Y ELEGANTE: Las distintas funciones del extractor se pueden controlar con el panel táctil de la parte frontal en la misma carcasa. Los indicadores LED de la campana muestran el nivel de potencia elegido.
  • LOTE COMPLETO: Incluye varias cosas como tapadera. conducto de absorción, cubierta de la chimenea de dos piezas y estribos para montarla. La campana extractora de humos puede equiparse con dos filtros de carbón activos para la ventilación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ISABELLA CAMPANA EXTRACTORA, EXTRACTOR ICLINADO, 60 CM, CLASE A, ABSORCIÓN O VENTILACIÓN, 600 M³/H, 3 NIVELES DE POTENCIA, CONTROL TÁCTIL, ILUMINACIÓN LED, ACERO NEGRO, NEGRO Y GRIS
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Isabella de Klarstein se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura de acero inoxidable.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: La campana extractora Isabella se encarga de acabar con los humos de la cocina en muy poco tiempo. Con tres niveles de potencia y su rendimiento puede adaptarse a tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones del extractor de humos se pueden controlar en el panel táctil con que están en la misma estructura de acero en negro y gris, lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • DISEÑO EN ACERO Y EN NEGRO: Un lujo eterno y un rendimiento que cuida del medio ambiente, con el extractor de humos Isabella de Klarstein tu cocina dispondrá de aire fresco siempre que necesites mientras le da buena presencia a la cocina.
  • TODO AL ALCANCE DE LA VISTA: Con la iluminación LED de la superficie de cocinado con luces de bajo consumo por ser de clase A podrás ver las ollas y sartenes perfectamente mientras estás cocinando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ZARAH - CAMPANA EXTRACTORA, EXTRACTOR, EXTRACTOR DE PARED, ASPIRACIÓN/VENTILACIÓN, 3 NIVELES, POTENCIA 620 M³/H, ACERO INOXIDABLE, LUZ HALÓGENA, MONTAJE EN PARED, 60 CM, PLATEADO
  • Campana extractora de 60 cm con una capacidad máxima de extracción de 620m³/h. Dispone de iluminación LED opcional (2 x 1,5 W) y es apta para montar en paredes.
  • La carcasa y revestimiento de columna de la Klarstein Zarah son de acero inoxidable. Además, la campana extractora de humos se destaca por su baja emisión de ruido: tan solo 74 dB a máxima potencia.
  • La campana extractora Zarah de Klarstein está encuadrada en la clase de eficiencia energética B y dispone de filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas.
  • La solución perfecta para eliminar los olores a comida y el vapor de la cocción en cocinas medianas y pequeñas es la Klarstein Zarah ya que puede funcionar a 3 intensidades diferentes, dependiendo de la actividad en la cocina.
  • Zarah es una campana extractora que encaja bien en cualquier cocina gracias a su diseño ergonómico. Tanto la función extractora como la iluminación se manejan desde el panel de control frontal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN DOWN UNDER - CAMPANA EXTRACTORA, EXTRACTOR DE HUMOS, 60 CM, ABSORCIÓN DE 590 M³/H, 190 W DE POTENCIA EN 3 NIVELES, LED, ACERO INOXIDABLE, 61 DB, MATERIAL DE MONTAJE, PLATEADO
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIARRA CBCB6725 CAMPANA EXTRACTORA COCINA 60 CM - 380 M³/H 65W 60 DB(A) - 3 VELOCIDADES DE EXRTACCIÓN - EVACUACIÓN AL EXTERIOR/RECIRCULACIÓN INTERNA (POR FILTRO DE CARBÓN CBCF002X2) - NEGRO
  • Alta Velocidad de Extracción: el ancho de la campana decorativa es de 60cm, con 3 modos de extracción, la velocidad máxima de extracción puede alcanzar 380m³ / h.
  • Ruido Ultra Bajo: el ruido máximo es de solo 60dB (A), lo que le permite tener un ambiente de cocción tranquilo y cómodo.
  • Dos Métodos de Extracción: escape externo y modo de recirculación interna. (el modo de circulación interna requiere la compra adicional del filtro CBCF002X2)
  • Limpieza Conveniente: la campanas extractoras está hecha de vidrio templado + acero inoxidable, que es fácil de limpiar y limpiar; equipada con un filtro de grasa de metal, se puede lavar directamente en el lavavajillas.
  • Fácil de Instalar y Operar: incluye instrucciones de instalación y accesorios de instalación completos; operación más fácil con botones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Campana extractora,campana de humos,campana acero inoxidable, campana para cocina,nueva a estrenar. Fabricamos cualquier medida que necesite.incluye filtros,no incluye motor... 1000x800x550: 242€+IVA 1500x800x550: 407€+IVA 2000x800x550: 495€+IVA 2500x800x550: 737€+IVA 3000x800x550: 825€+IVA Maquinaria de hostelería para su negocio: cortadora,embutidora,fregadero,lavamanos,lavavajillas, algodonera,palomitero,barbacoa eléctrica,cuece pasta, mueble pizzero, horno convencional,cocina industrial,salamandra,baño maría,cortadora,nevera expositora,vitrina,asador de pollos,licuadora,batidora planetaria,tostadora,exprimidor,freidora...
825 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extensible frontalmente, con 2 filtros metálicos extraíbles. Funciona sin problemas, con 2 niveles de potencia y luz. La vendemos por cambios en la cocina, tiene unos 4 años.. Venta campana extractora 60 cm de segunda mano Ver todos los anuncios de Jaime
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora nueva a estar,solo sacada de caja para probar y sacar fotos, Klarstein Simplica 52 campana extractora - 52 cm de ancho, extracción de 400 m³/h, función de ventilación, botón giratorio, 3 niveles, iluminación LED de 1,5 W, acero inoxidable
80 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Campana extractora Edesa Efficient CEB-90 X, aluminio. Ancho 90 cm, alto 18 cm (sólo rectángulo extractora) y fondo 55 cm. Alto hasta parte superior 50 cm.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora decorativa Mepamsa, modelo Perla. Medidas: 70 x 50 cm. Capacidad extractora: 300 - 600 m3/h (3 niveles). Con 2 filtros extraibles. Luz incorporada de 15 W
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora marca Elica prácticamente nueva, con un mes de uso. Vendo porque voy a instalar un armario con campana incorporada. Estará disponible en aprox. 5 semanas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora decorativa Cata Ceres de cristal negro. Mandos táctiles. Tiene tres velocidades y se puede programar el apagado en 10 o 5 minutos. Medidas cristal 90x53 cm Se vende porque vamos a poner muebles en esa pared, pero la campana tiene 5 años y funciona perfectamente. Muy cuidada y poco uso. Solo recoger en Madrid
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora teka cnl 6415 inox. nueva si abrir de su caja. campana telescópica,frente antihuellas. con su garantía. comprada hace un mes
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora, funcionando. Medidas del cassette 50x28, la campana 87 altura x 50x80 la base. 350 vatios.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora Pando P-300, P-310, P-320. Campana con unos 15 años de uso. Un dia de repente dejo de funcionar, el posible fallo sea el transformador, el motor creo que funciona. Actualmente no funciona.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora de 60 cm para tuvo de 15 cm . Poco uso me costo 80€, va perfecta . Campana circular sin quitar el plastico protector ,
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora decorativa diseño BOSCH de 90 cm. Serie | 8 Campana decorativa diseño BoxEAN: 4242002490250 Ancho 90 cm DWB099950. Completa en buen estado. En alguna ocasión, el táctil no responde y se debe de apagar de la corriente para restaurarla. Por lo demás, funciona muy bien.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora encastrable de color blanco. En perfecto estado, sin apenas uso, no tiene grasa. Marca Orbegozo. Solo la campana 45€, con el mueble y su puerta 55€. Recogida zona Legazpi. URGE 9-10 SEPTIEMBRE
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora encastrable de 60cm en color blanco. En perfecto estado, como nueva, sin apenas uso y por supuesto sin nada de grasa. Marca Orbegozo. Solo la campana 39€. Recogida en Madrid zona Legazpi.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campana extractora marca TEKA. (Campana bajo mueble)Funciona perfectamente. Se vende por cambio a una color plateado.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es