CAMPANA DE ISLA MONOBLOC MOTOR 170CM EN ESPAÑA

La Campana de isla Monobloc motor 170cm es una isla monobloc de gran calidad que proporciona una fiabilidad inigualable gracias a una atenta fabricación. El uso de componentes de calidad superior, nos asegura mayor durabilidad y así lo demuestra por su gran aceptación en el mercado. Altex nos ofrece la garantía de comprar un producto con una calidad-precio excelente. Detalles de la Campana de isla Monobloc motor 170cm: Por que nos gusta: Al ser distribuidores oficiales, confiamos plentamente en Altex, y a pesar de comprar un excelente producto nos gusta saber que si fuese el caso, disponemos de una garantía oficial, con un trato excelente. Especificaciones: Gama: isla monobloc Modelo: 067317152912 Energía: eléctrica Ventilador: 12/12 1 cv Tipo de uso: profesional Medidas: Ancho: 1700 mm Profundo: 1400 mm Garantía: PepeBar, ofrece 2 años de garantía. Cumpliendo con la normativa vigente. La garantía de todos productos comprados es gestionada por nosotros, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Formas de pago: Envíos y entregas: ¿Qué recibirás con tu compra? Una vez hayas realizado la compra, te enviaremos un email, confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente. Sino lo recibes, verifica otras carpetas de tu correo, notificaciones o correo basura. A partir de ese momento (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16:00) tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes, para que preparen la compra de tu Campana de isla Monobloc motor 170cm. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte. (tan pronto como la misma lo haya gestionado, excepto en los de 24 horas que no se acostumbra a facilitar). Pasado el tiempo de transporte se te entregará el paquete, en su embalaje original.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Campana de isla Monobloc motor 170cm
Campana de isla Monobloc motor 170cm 0
loading
Precio: 1.965,66
1.965,66
46441568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es