-
loading
Solo con imagen

Brake

Listado top ventas brake

BRAKO 6973 NEGRO - BOTAS PARA MUJER, COLOR NEGRO, TALLA 42 EU
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRAKE ASSEMBLY FOR USE WITH A RETRACTABLE LIFELINE ASSEMBLY: UNITED STATES PATENT 9925400 (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RELEASE YOUR BRAKES!
      • Used Book in Good Condition
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FAILY BRAKES
      • NAVIGATE downhill as far as you can go avoiding obstacles along the way
      • AVOID trees, rocks, creeks, traffic and trains
      • DESTROY obstacles with your shield
      • COLLECT coins as you go
      • UNLOCK unique vehicles
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BRAKE PEDAL MOD – THRUSTMASTER T3PA / T3PGT PEDALS
      • Este MOD simula una celda de carga aplicada al pedal del freno Thrustmaster T3PA / T3PGT.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CNC PASTILLAS DE FRENO V BRAKE, PASTILLAS FRENO V DE 70 MM PARA BICICLETA, NEGRO, 2 PARES
      • Incluye 2 juegos de pastillas freno V brake de 70 mm con tuercas y cuñas hexagonales y 1 llave hexagonal para la instalación.
      • Las pastillas de freno V están hechas de caucho nativo de alta calidad, duradero y silencioso.
      • El diseño de las pastillas freno cantilever con ranura en V evita el daño causado por la arena, el barro y la piedra en las llantas, aumenta en gran medida la potencia de frenado de las pastillas de freno.
      • Cada par de pastillas frenos V-brake izquierda y derecha, reconozca la marca antes de la instalación.
      • Reemplazo universal para pastillas de frenos V delanteras y traseraspara bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, MTB, BMX, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SWITCHBACK
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ABSENTIA, SEASON 1
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          THE THUNDERMANS SEASON 1
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            3 FROM HELL
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              Brake pads cover pedal pads brake pedal pad.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
              30,51 €
              Ver producto
              España
              Good day! Hope this email reaches to you in the best of health and happiness. My name is Evan Zhu,sales manager of Longkou Junheng Auto Parts Co.,Ltd,which specialized in produce and export automotive brake parts for more than 10 years ,our wide range covers more than 3000 items of brake discs (vented,solid,drilled,slotted),brake rotors,brake drums for all kinds of Passenger cars (American Cars,European Cars,Japanese Cars,Korean Cars, etc) and most of the heavy duty trucks (e.g.BMW,MAN,DAF,MERCEDES-BENZ,etc.),as well as total annual production capacity is more than 2 million pieces.We have been certified with ISO:9001 and ISO/TS16949. We sincerely would like to cooperate with your esteemed company with good quality and competitive prices .We believe your company will be profitable from our excellent products and services. We welcome OEM research ,development and manufacturing ,as well as replacement parts orders. If you are interested in our products or our factory,please feel free to contact us.Thanks. Any question or for additional information,please do not hesitate to connect with us . Looking forward to your reply. Best regards Evan Export Department (Sales Manager) Longkou Junheng Auto Parts Co.,Ltd. Website: jhbrake.com Tel:0086 535 8649949 Fax:0086 535 8649948 Mobile/WhatsApp:+86-15964211770 Skype:junhengbrake QQ/WeChat: 2836315610 E-mail:sales@jhbrake.com junhengbrake@gmail.com
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              PARA MERCANCÍAS LIGERAS Y VOLUMINOSAS El remolque PH-260 Pro Brake es un remolque cerrado, tipo furgón, con freno de inercia con unas medidas útiles de 260*142*162cm (largo*ancho*alto) que le proporcionan un volumen de carga de casi 6m 3, ofreciendo más espacio para las cargas voluminosas y poco pesadas (muebles, equipos de sonido,...). Provisto de un eje  reforzado de 750Kg que le proporciona una carga útil de casi 300Kg.  Fabricado con paneles de contrachapado, de madera finlandesa y poliéster, el remolque furgón PH-260 Pro Brake es la mejor opción para el traslado, de forma segura y protegida, de mercancías voluminosas y poco pesadas, al estar el material resguardado del aire libre y cerrado con llave. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  El freno de inercia de serie, con cabezal de 1.400Kg, convierte el PH-260 Pro Brake en un remolque cerrado seguro y confiable en su conducción. Al frenar el vehículo tractor se genera una fuerza en el cabezal comprimiendo el pistón que accionará los frenos. Proporciona una conducción segura en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. 2- HOMOLOGADO A 750KG:   Provisto de un eje reforzado de 750Kg y con una carga útil de casi 300Kg, el remolque furgón PH-260 Pro Brake está al alcance de muchas vehículos por un precio muy económico y sin más gastos que el de compra, ya que no hay que pasar ITV ni precisa de seguro propio al no tener que matricularse. 3- PANELES DE CONTRACHAPADO:  Fabricada con madera finlandesa, de 18mm de grosor, forrada con poliéster, perfiles de aluminio y cantoneras de PVC..  Puerta trasera de 1 hoja con cierres de varillas, con 2 puntos de anclaje, y cerradura con llaves, 2 rejillas de ventilación. El furgón PH-260 Pro Brake viene provisto con luz interior para poder manejarse dentro sin ningún problema. Suelo de madera finlandesa  de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas. 4- RUEDA JOCKEY Y PIES DE APOYO:  El furgón PH-260 Pro Brake viene de serie con una rueda jockey  de Ø48, que permite el manejo del remolque, sin necesidad de tenerlo enganchado y con la ayuda de las 2 asas delanteras.  Los 2 pies de apoyo traseros de 60cm de altura y 48 de diámetro, galvanizados, asegurarán un acceso a la caja sin peligro a  que el furgón se levante de la parte delantera cuando éste no está enganchado. 5- OPCIONAL: : RAMPA TRASERA: fabricada con chapa palillo de aluminio, de 6mm de grosor, para facilitar la carga y descarga (Medidas: 150*120cm). PUERTA LATERAL+PELDAÑO: Para un mejor acceso a la parte delantera de la caja. Fabricada con contrachapado, como el resto de la caja, cierre con varilla y cerradura con llaves y un peldaño de acero galvanizado de 8mm de grosor. (Puerta: 150*60cm - Peldaño: 34,5*20/30cm).  
              2.999 €
              Ver producto
              Abrera (Barcelona)
              Evan Export Department (Sales Manager) Longkou Junheng Auto Parts Co.,Ltd. Website: jhbrake.com Tel:0086 535 8649949 Fax:0086 535 8649948 Mobile/WhatsApp:+86-15964211770 Skype:junhengbrake QQ/WeChat: 2836315610 E-mail:sales@jhbrake.com junhengbrake@gmail.com Longkou Junheng Auto Parts Co.,Ltd,which specialized in produce and export automotive brake parts for more than 10 years ,our wide range covers more than 3000 items of brake discs (vented,solid,drilled,slotted),brake rotors,brake drums for all kinds of Passenger cars (American Cars,European Cars,Japanese Cars,Korean Cars, etc) and most of the heavy duty trucks (e.g.BMW,MAN,DAF,MERCEDES-BENZ,etc.),as well as total annual production capacity is more than 2 million pieces.We have been certified with ISO:9001 and ISO/TS16949.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              PARA MERCANCÍAS FRÁGILES Y DE VALOR El remolque PH-220 Brake  es un remolque cerrado, tipo furgón, con freno de inercia, lo que le convierte en un remolque apto para todos los turismos. Con un eje de 750K  y unas medidas útiles  de 220*135*143cm (largo*ancho*alto), que nos proporcionan un volumen de 4,25m 3 y una carga útil de casi 400Kg. El remolque furgón PH-220 Brake resuelve el problema de espacio, ofreciendo un transporte seguro y protegido. Ideal para mercancías frágiles o de valor, como equipos de música, instrumentos, cajas de cartón... Al no superar los 750Kg de MMA, no lleva matrícula roja, con lo que no necesita seguro propio ni pasar ITV. Topventas remolques. Ultimanovedad. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  El freno de inercia de serie, con cabezal de 1.400Kg, convierte el  PH-220 Brake  en un remolque cerrado seguro y confiable en su conducción. Al frenar el vehículo tractor se genera una fuerza en el cabezal comprimiendo el pistón que accionará los frenos. Proporciona una conducción segura en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. 2- PANELES DE CONTRACHAPADO:  Fabricada con madera finlandesa, de 18mm de grosor, forrada con poliéster, perfiles de aluminio y cantoneras de PVC..  Puerta trasera de 1 hoja con cierres de varillas, con 2 puntos de anclaje, y cerradura con llaves, 2 rejillas de ventilación. El furgón  PH-220 Brake  viene provisto con luz interior para poder manejarse dentro sin ningún problema. 3- SUELO DE MADERA FINLANDESA:  de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas. 4- HOMOLOGACIÓN A 750KG:   Provisto de un eje reforzado de 750Kg y con una carga útil de casi 400Kg, el remolque furgón PH-220 Brake está al alcance de muchas vehículos por un precio muy económico y sin más gastos que el de compra, ya que no hay que pasar ITV ni precisa de seguro propio al no tener que matricularse. 5- OPCIONAL:  RAMPA TRASERA: fabricada con chapa palillo de aluminio, de 6mm de grosor, para facilitar la carga y descarga (Medidas: 131*114cm). PUERTA LATERAL+PELDAÑO: Para un mejor acceso a la parte delantera de la caja. Fabricada con contrachapado, como el resto de la caja, cierre con varilla y cerradura con llaves y un peldaño de acero galvanizado de 8mm de grosor. (Puerta: 131*60cm - Peldaño: 34,5*20/30).
              2.499 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              PARA MERCANCÍAS PESADAS Y VOLUMINOSAS El remolque PH-260 Brake es un remolque cerrado, tipo furgón, con freno de inercia con unas medidas útiles de 260*142*162cm (largo*ancho*alto) que le proporcionan un volumen de carga de casi 6m 3, ofreciendo más espacio para las cargas voluminosas y bastante pesadas (muebles, equipos de sonido,...). Provisto de un eje  reforzado de 1300Kg que le proporciona una carga útil de más de 800Kg (variará según la homologación escogida: 1300/1200/1100/1000Kg - 490Kg de peso en vacío del remolque).  Fabricado con paneles de contrachapado, de madera finlandesa y poliéster, el remolque furgón PH-260 Brake es la mejor opción para el transporte de mercancías voluminosas, valiosas y de bastante peso, al estar el material resguardado del aire libre y cerrado con llave. Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  El freno de inercia de serie, con cabezal de 1.400Kg, convierte el PH-260 Brake en un remolque cerrado seguro y confiable en su conducción. Al frenar el vehículo tractor se genera una fuerza en el cabezal comprimiendo el pistón que accionará los frenos. Proporciona una conducción segura en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. 2- SUELO DE MADERA FINLANDESA:   de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas. 3- PANELES DE CONTRACHAPADO:  Fabricada con madera finlandesa, de 18mm de grosor, forrada con poliéster, perfiles de aluminio y cantoneras de PVC..  Puerta trasera de 1 hoja con cierres de varillas, con 2 puntos de anclaje, y cerradura con llaves, 2 rejillas de ventilación. El furgón PH-260 Brake viene provisto con luz interior para poder manejarse dentro sin ningún problema. Suelo de madera finlandesa  de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas. 4- RUEDA JOCKEY Y PIES DE APOYO: El furgón PH-260 Brake viene de serie con una rueda jockey  semi-automática, con un plegado rápido y fácil, de Ø60, que permite el manejo del remolque, sin necesidad de tenerlo enganchado y con la ayuda de las 2 asas delanteras.  Los 2 pies de apoyo traseros de 60cm de altura y 48 de diámetro, galvanizados, asegurarán un acceso a la caja sin peligro a  que el furgón se levante de la parte delantera cuando éste no está enganchado. 5- OPCIONAL: : RAMPA TRASERA: fabricada con chapa palillo de aluminio, de 6mm de grosor, para facilitar la carga y descarga (Medidas: 150*120cm). PUERTA LATERAL+PELDAÑO: Para un mejor acceso a la parte delantera de la caja. Fabricada con contrachapado, como el resto de la caja, cierre con varilla y cerradura con llaves y un peldaño de acero galvanizado de 8mm de grosor. (Puerta: 150*60cm - Peldaño: 34,5*20/30cm).
              3.199 €
              Ver producto
              España
              Electric car scooter brake lever handle brake handle with wire thickened all aluminum white brake lever universal
              6,86 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              SEGURIDAD, ESTABILIDAD Y ELEGANCIA El remolque de carga comercial ELEGANCE M3 PRO BRAKE es un remolque de carga ligera que combina la elegancia, la seguridad y la estabilidad. Uniendo el acero soldado y galvanizado en caliente de la lanza en “V” y el chasis, la clase que proporciona la caja hecha con madera finlandesa, la seguridad que proporciona el freno de inercia y la estabilidad del remolque sobre 2 ejes de 750Kg, se consigue un remolque con unas medidas útiles de 251x133x40cm y una capacidad de carga de hasta 1.180Kg  con opción a homologarlo desde 750Kg (sin matrícula roja) hasta 1.300Kg. Topventas remolques ultimanovedad Homologado a más de 750Kg (1300/1200/1100) requiere MATRÍCULA ROJA. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD. Seleccionarlo en "¡Que no se te olvide!" LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- DOBLE EJE:  Provisto con 2 ejes de 750 Kg, que proporcionan una capacidad de carga de hasta 1.250Kg, y las 4 ruedas de 155/70R13, garantizan una mayor estabilidad sobre la carretera al distribuir el peso en el remolque en lugar de recaer sobre el enganche, con lo que la suspensión del coche no se ve tan forzada. 2- FRENO DE INERCIA:  El remolque de carga comercial ELEGANCE M3 PRO BRAKE está provisto de un sistema de frenada, por inercia, útil para esos turismos que ven condicionado el arrastre de un remolque en si llevan freno de inercia o no. También puede ser necesario en zonas con pendientes pronunciadas y curvas cerradas. Junto con este sistema de frenada se acopla un freno de estacionamiento que permite inmovilizar el remolque cuando está desenganchado. 3- RUEDA JOCKEY DE 48:  Al contrario de lo que muchos piensan, un remolque de carga con doble eje no es difícil de maniobrar cuando no está enganchado, es tan sencillo como levantar el eje delantero del remolque con la rueda jockey, y podrás moverlo como cualquier remolque de un solo eje. 4- RUEDA JOCKEY ESCAMOTEABLE:   El remolque de carga ELEGANCE M3 PRO BRAKE lleva incorporada una rueda jockey de 60 semi-automática, permitiendo un pliegue y despliegue más práctico a la vez que permite mover el remolque con facilidad sin tenerlo enganchado al vehículo, tan solo es necesario levantarlo para que el primer eje no toque al suelo para poder maniobrar más fácilmente. 5- PIÑA DE 13 POLOS:   El ELEGANCE M3 PRO BRAKE puede adquirirse homologado a 750 / 1000 / 1100 / 1200 o a 1300Kg., como los remolques con MMA superior a 750Kg están obligados a ir equipado con luz de marcha atrás y es obligatorio que funcione, el remolque sale de fábrica con una piña de 13 polos, puesto que con el de 7 polos no tendría suficiente.
              1.999 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              REMOLQUE CERRADO PARA MERCANCÍAS VOLUMINOSAS El remolque PH-300 Brake es el remolque cerrado, tipo furgón, con freno de inercia, más grande de la familia. Con unas medidas útiles de 300*150*178cm (largo*ancho*alto) que le proporcionan un volumen de carga de hasta 8m 3, ofreciendo más espacio para las cargas voluminosas (muebles, equipos de sonido,...). Sus 2 ejes reforzados de 1100Kg soportan hasta 1400Kg de carga (variará según la homologación escogida: 2000/1700/1500Kg - 630Kg de peso en vacío del remolque).  Fabricado con paneles de contrachapado, de madera finlandesa y poliéster, el remolque furgón PH-300 Brake es la mejor opción para el traslado, de forma segura y protegida, de mercancías voluminosas, al estar el material resguardado del aire libre y cerrado con llave. Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO:  El freno de inercia de serie, con cabezal de 2.000Kg, convierte el PH-300 Brake en un remolque cerrado seguro y confiable en su conducción. Al frenar el vehículo tractor se genera una fuerza en el cabezal comprimiendo el pistón que accionará los frenos. Proporciona una conducción segura en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. 2- DOBLE EJE:  Los 2 ejes de 1.100Kg proporcionan una carga útil de casi 1.400Kg, aportando una conducción más estable y segura al conseguir un mayor punto de apoyo y de equilibrio del remolque. Esta prestación reduce el esfuerzo de la suspensión del vehículo tractor, en comparación a los remolques de un solo eje, al repartir el peso de la carga sobre los ejes en lugar de recaer sobre el enganche del vehículo. 3- PANELES DE CONTRACHAPADO:  Fabricada con madera finlandesa, de 18mm de grosor, forrada con poliéster, perfiles de aluminio y cantoneras de PVC..  Puerta trasera de 2 hojas con cierres de varillas, con 2 puntos de anclaje, y cerradura con llaves, 2 rejillas de ventilación. El furgón PH-300 viene provisto con luz interior para poder manejarse dentro sin ningún problema. Suelo de madera finlandesa  de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas. 4- RUEDA JOCKEY Y PIES DE APOYO TRASEROS:  El furgón PH-300 Brake viene de serie con una rueda jockey  semi-automática, con un plegado rápido y fácil, de Ø60, que permite el manejo del remolque, sin necesidad de tenerlo enganchado y con la ayuda de las 2 asas delanteras.  Los 2 pies de apoyo traseros de 60cm de altura y 48 de diámetro, galvanizados, asegurarán un acceso a la caja sin peligro a  que el furgón se levante de la parte delantera cuando éste no está enganchado. 5- OPCIONAL:  RAMPA TRASERA: fabricada con chapa palillo de aluminio, de 6mm de grosor, para facilitar la carga y descarga (Medidas: 166*128cm). PUERTA LATERAL+PELDAÑO: Para un mejor acceso a la parte delantera de la caja. Fabricada con contrachapado, como el resto de la caja, cierre con varilla y cerradura con llaves y un peldaño de acero galvanizado de 8mm de grosor. (Puerta: 166*60cm - Peldaño: 34,5*20/30cm).  
              3.899 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              UN REMOLQUE IMPORTANTE PARA CUALQUIER TURISMO El modelo  ELEGANCE M2 Brake, une la elegancia y la resistencia de esta gama de remolques con la tranquilidad que aporta el freno de inercia. Este sistema impide que, al frenar el coche que arrastra el remolque, el peso de éste empuje el vehículo, evitando muchos accidentes. También permite que muchos pequeños turismos puedan arrastrar un remolque con unas medidas importantes, 251*133*40, y unas capacidades más importantes, hasta 500Kg de carga útil, en comparación a si el remolque no llevara freno de inercia. (Ficha Técnica Antigua verde: MMR s/f, c/f – Ficha  DIN A4 azul: O.1. con freno, O.1.4. sin freno). LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- FRENO DE INERCIA:  El freno de inercia es la solución perfecta para aquellos pequeños turismos a los que la MMR (masa máxima remolcable) les limita en carga y para los usuarios que residen en terrenos con muchas curvas y pendientes. Este sistema de frenada actúa disminuyendo la velocidad del remolque en las frenadas, en función de las velocidades del coche y del remolque. 2- CHASIS MUY REFORZADO: :  El chasis del ELEGANCE M2 Brake ha de soportar el efecto de la frenada con un peso total de éste de 750Kg (Tara+Carga). El remolque se fabrica con una lanza en “V” y un chasis de acero más reforzados, soldados para garantizar su solidez y galvanizados en caliente para protegerlos contra la corrosión. 3- CABEZAL MÁS RESISTENTE:  Frente a la fuerza que ha de realizar el cabezal sobre el enganche en el momento de las frenadas, activando el sistema de frenada del remolque, el ELEGANCE M2 Brake  viene de fábrica con un cabezal más resistente, 1.600 Kg, que garantiza un ensamblaje más fiable entre vehículo y remolque. 4- RUEDA JOCKEY ESCAMOTEABLE:  El remolque de carga ELEGANCE M2 Brake lleva incorporada una rueda jockey de 60 semi-automática, permitiendo un pliegue y despliegue más práctico a la vez que permite mover el remolque con facilidad sin tenerlo enganchado y guardándolo perfectamente en horizontal sin necesidad de descargarlo. 5-  BASCULANTE POR INERCIA:  Incorporando el nuevo sistema de basculación por inercia se consigue una descarga fácil y práctica e incluso, gracias a sus medidas, permite subir una moto o un quad, sin necesidad de rampas, siendo el mismo peso del quad el haga que la caja vuelva a su posición.
              1.599 €
              Ver producto
              Sabadell (Barcelona)
              Mercedes cla 200 cdi shooting brake amg line 7g-dct año 2015, 70000 kms., color negro, diesel precio: 23.990 euros abs,dirección asistida,cd,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,cierre centralizado,anclajes isofix,control de tracción,faros de xenon,bluetooth cla 200cdi amg line shooting brake automatico 7g asientos eléctricos en piel y alcántara, paquete deportivo amg, cambio automático deportivo de 7 velocidades con levas, faros bixenon con luz diurna, teléfono manos libres bluetooth, sensor de luces y lluvia, volante multifunción, control de estabilidad, radio cd, control de distancia con frenado automático. sensor presión neumáticos, control de crucero. excelente estado. cambio de nombre incluido en el precio y 12 meses de garantía incluidos en el precio. a pesar de los meticulosos controles de contenido, no nos hacemos responsables de los posibles errores que pudieran contener los anuncios, siempre hay que verificar todos los datos. extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - paquete exclusivo amg tel.930387597-605030859
              23.990 €
              Ver producto
              Fuenlabrada (Madrid)
              MERCEDES-BENZ Clase CLA CLA 200 d Shooting Brake, Gris / Plata (GRIS), año 2017, 49990 km, DYNAMIC SELECT,Paquete Hight Tech (shooting brake),Moldura AMG de microfibra DINAMICA de color negro,Paquete Exclusivo AMG,Navegador Garmin® MAP PILOT,Línea AMG Line,Paquete de telefonía univiersal en el apoyabrazos,Portón trasero EASY-PACK con acccionamiento eléctrico para apertura y cierre,Cristales calorífugos tintados oscuros en ventanillas y luneta traseras,Gris Montaña (metalizado),Llantas de aleación AMG de 18" y 5 radios dobles en color negro y pulidas a alto brillo, 225/40,Paquete Retrovisores,7G-DCT cambio automático de doble embrague de 7 velocidades,Cámara de marcha atrás con líneas de guía en la pantalla,, 23990 eur., MERCEDES CLA200 SHOOTING BRAKE AMG 136CV AUTOMATICO ,en perfecto estado interior-exterior y de motor , tlf, Volante multifuncion, camara trasera, Navegador, Asientos deportivos, control/limitador de velocidad, Paquete Amg, Porton trasero electrico, Paquete espejos,...(51000kms) PRECIO AL CONTADO :24990euros PRECIO FINANCIANDO 100% :23990euros 1 año de garantía y la transferencia a su nombre incluida en el precio En AUTOCASION ANAN disponemos además de 3 Talleres PROPIOS, con mas de 35 años de experiencia en el sector de la automoción, estamos a su disposición para que la compra de su nuevo vehículo sea lo más transparente, acertada y satisfactoria posible. Nuestros horarios son: L-V de 8:00 a 20:00 y Sáb. de 9:00-14:00 Ven a visitarnos y conoce toda nuestra flota:VOLKSWAGEN, AUDI, FORD, CITROEN, BMW, SEAT, OPEL...PRUEBA SIN COMPROMISO! Avenida de la Hispanidad 54, 28945 FUENLABRA.
              23.990 €
              Ver producto
              España
              (make sure your machine is the one with both front disc brake and rear disc brake before purchase! not fit for drum brake machine!)
              13,92 €
              Ver producto
              Redondela (Pontevedra)
              Kit de frenos big brake, con pinza de cuatro pistones y discos de frenos de 330mm latiguillo de acero steelflex. vw golf 5/6 eos /jetta3 / scirocco 3 1k/ (discos de 330mm llanta mínima 17) 1 208,79€ envío gratis. www.multipiezas.es en estoque entrega inmediata.
              1.208 €
              Ver producto
              Valencia (Valencia)
              MEDIDOR DE FRENADO DECELEROMETRO - TAPLEY BRAKE METER - MADE IN UK - ¡¡¡MORZADA Y ESTUCHE ¡¡ MEDIDOR DE FRENADO DECELEROMETRO - TAPLEY BRAKE METER - MADE IN UK - ¡¡¡MORZADA Y ESTUCHE ¡¡ PS1432 --- MUY BUENE STADO Y FUNCIONANDO, ALTURA COMPLOETA 23 CMS, CON LA MORDAZA CERRADA, ESTUCHE TIPO CUERO NEGRO, ------------------------ GASTOS DE ENVIO: CERTIFICADO ESPAÑA,   HASTA DICIEMBRE DE 2019 -  6.95  EUROS. VISITA MI TIENDA  PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO - ES FACIL PINCHA EN EL LOGO DE ABAJO -  
              Ver producto
              Sevilla (Sevilla)
              MERCEDES-BENZ Clase CLA CLA 220 d Shooting Brake, Negro (Negro), año 2017, 67700 km, 26500 eur., ?? Mercedes-Benz CLA 220 d Shooting Brake AMG LINE ?? PVP AutoKlasse | 26.500euros (Gestión de documentación, impuestos, matriculación y entrega en cualquier punto de España incluidos) ? 67.700 km ? Motor 2.0 | 177 cv | Diésel | Cambio automático ?? Fecha 1º registro | Marzo 2017 --- 645 14 84 33 |.
              26.500 €
              Ver producto
              Tarragona (Tarragona)
              lata de aceite frenoil hydraulic brake fluid 14,5 x 12 x 6cm lata de aceite frenoil hydraulic brake fluid 14,5 x 12 x 6cm contiene aceite
              Ver producto
              Girona (Girona)
              Antigua Pegatina / Adhesivo Midland Air Brake Systems Antigua Pegatina / Adhesivo Midland Air Brake Systems
              Ver producto
              Parla (Madrid)
              MERCEDES-BENZ Clase CLS CLS 350 d Shooting Brake, Gris / Plata, año 2016, 72041 km, 40999 eur., IMPECABLE MERCEDES CLS 350 CDI SHOOTING BRAKE, NACIONAL, UNICO PROPIETARIO con SÓLO 72.041 KM GARANTIZADOS, con su LIBRO de mantenimiento. AÑO 03/12/2015, MODELO DEL 2016. FULL EQUIPE * OPORTUNIDAD! Re-estrene un vehículo de CONFIANZA y CALIDAD GARANTIZADA, con KILOMETROS JUSTIFICADOS y reflejados en factura. TOTAL TRANSPARENCIA en la compraventa, HISTORIAL DE MANTENIMIENTO Y DOCUMENTACION DISPONIBLE.* *PRECIO OFERTA : 40.999 euros * GARANTIA DE 12 MESES * *FINANCIACION HASTA EL 100 % SOLO CON SU NOMINA * * ACEPTAMOS su vehículo como parte de pago * * BELLA MACHINA: desde el año 1.997 y más de 5.000 clientes. * WWW.BELLAMACHINA.ES Nota: A pesar de nuestros esfuerzos, este anuncio y el precio será válido salvo error tipográfico. Consulte a nuestro equipo comercial condiciones de venta y precio final. Este anuncio no es vinculante ni contractual CONSULTE LAS CONDICIONES DE VENTA Y FINANCIACION.
              40.999 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Marca: Mercedes Modelo: Clase CLS 350 CDI SHOOTING BRAKE *** FINANCIACION *** Año: 2016 Km: 72041 Motor: Diésel Cambio: Automático Color: Gris Estado: Ocasión Tipo de coche: Familiar Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 258.0 CV IMPECABLE MERCEDES CLS 350 CDI SHOOTING BRAKE, NACIONAL, UNICO PROPIETARIO con SÓLO 72.041 KM GARANTIZADOS, con su LIBRO de mantenimiento. AÑO 03/12/2015, MODELO DEL 2016. FULL EQUIPE * OPORTUNIDAD! Re-estrene un vehículo de CONFIANZA y CALIDAD GARANTIZADA, con KILOMETROS JUSTIFICADOS y reflejados en factura. TOTAL TRANSPARENCIA en la compraventa, HISTORIAL DE MANTENIMIENTO Y DOCUMENTACION DISPONIBLE.* *PRECIO OFERTA : 40.999 euros * GARANTIA DE 12 MESES * *FINANCIACION HASTA EL 100 % SOLO CON SU NOMINA * * ACEPTAMOS su vehículo como parte de pago * * BELLA MACHINA: desde el año 1.997 y más de 5.000 clientes. * WWW.BELLAMACHINA.ES Nota: A pesar de nuestros esfuerzos, este anuncio y el precio será válido salvo error tipográfico. Consulte a nuestro equipo comercial condiciones de venta y precio final. Este anuncio no es vinculante ni contractual CONSULTE LAS CONDICIONES DE VENTA Y FINANCIACION
              40.999 €
              Ver producto
              Murcia (Murcia)
              Mercedes-benz cla 200 shooting brake d urban, consumo de combustible: 4,3 l/100 km (mixto), suspensión deportiva faros de led llantas de aleación asientos deportivos abs control de presión de las ruedas navegador volante multifunción y mucho mas.
              19.000 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              km :12.000 km matriculación: potencia:136 combustible:Diesel carrocería:Stationwagon cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Airbag - Airbag acompañante - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - ABS - Dirección asistida - Ordenador - Aire acondicionado - Asiento trasero abatible - Llantas aleación - Preparación deportiva Ver todo el equipamiento opcional descripción:CARS BARCELONA Concesionario oficial Mercedes-Benz GRAN LIQUIDACION VEHICULOS DEMO 2019 CLA 200 d Shooting Brake 6 velocidades PVP 41.000 euros OFERTA ESPECIAL DEMO 28.900 euros Ejemplo de Mercedes-Benz Alternative para Clase CLA 200 d Shooting Brake por 152,08 € al mes, aportación inicial de 9.000,00 € a 48 meses y 60.000 km con un VFG de 19.508,11 €. Existen 3 posibilidades para la última cuota: cambiar el vehículo, devolverlo o adquirir pagando la última cuota (siempre que se cumplan las condiciones del contrato. TIN: 7,99% / comisión de apertura al contado: 637,13 €). Oferta válida con solicitud aprobada hasta 30/11/2019 y contrato activado hasta 31/12/2019. EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO – Cambio manual de 6 velocidades, Paquete High Tech, Control de ángulo muerto, Cámara de m.a., Navi Garmin Map Pilot, Paq retrovisores, Climatizador, Linea Urban. IVA Deducible.
              Ver producto
              Colmenar Viejo (Madrid)
              MERCEDES-BENZ Clase CLA CLA 180 Shooting Brake, Blanco, año 2018, 20015 km, Paquete Hight Tech (shooting brake),Navegador Garmin® MAP PILOT,AMG Style Edition,Audio 20 CD con preinstalación para Garmin® MAP PILOT,Climatizador automático THERMOTRONIC,Control de ángulo muerto,Paquete de integración smartphone,Portón trasero EASY-PACK con acccionamiento eléctrico para apertura y cierre,Techo corredizo panorámico eléctrico de cristal,Blanco Polar (sólido),Llantas de aleación AMG de 18" en diseño multirradio en colro gris titanio y pulidas en alto brillo, 225/40,Paquete Retrovisores,7G-DCT cambio automático de doble embrague de 7 velocidades,Cámara de marcha atrás con líneas de guía en la pantalla,, 28900 eur., *Condiciones especiales de financiación. Merbauto S.A (Concesionario Oficial Mercedes-Benz Certified) es el único concesionario de la zona norte de Madrid, ubicado en la crta. de Madrid-Colmenar Viejo, Km 28.400 y en C. /torno 2 en Rivas-Vaciamadrid. Especializado en el asesoramiento y comercialización de vehículos de ocasión, seminuevos y Km 0. *Más de 40 años de experiencia. *Vehículos garantizados y revisados bajo estándares de Mercedes-Benz *Kilometraje certificado. *Garantía MB Certified.(hasta 4 años) *Derecho de cambio durante 15 días o 1.000 kilómetros *Posibilidad de prueba de conducción. *Posibilidad de entrega de coche a cambio. *Máxima tasación del mercado. *Condiciones especiales de financiación. *Acuerdos de servicios. *Contratos de mantenimiento. *Asistencia en carretera Mobilo. *Posibilidad de coche de cortesía. *Entrega personalizada en cualquier punto de España. *Historial Carfax gratis en cada vehículo..
              28.900 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              km :9.883 km matriculación: potencia:136 combustible:Diesel carrocería:Stationwagon cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Equipamiento serie: - Función de parada y arranque ECO - Volante y palanca del cambio en cuero - Airbag de rodillas - Cambio manual de 6 velocidades - Control de la presión de los neumáticos - Reproductor de CD - TIREFIT - Desconexión automática del airbag del acompañante - Capó activo para protección de peatones - Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes connect me - Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - Faros LED High Performance - Display TFT de 20 - 3 cm (8") - TEMPOMAT - Función de arranque KEYLESS-GO - 4 elevalunas eléctricos - Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - Compartimento bajo la base del maletero - Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - Detector de ocupación de asiento - Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - Altavoces (6) - Cierre centralizado con interruptor interior - Argollas para sujetar el equipaje (4) - Llave electrónica de efecto cromado - ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - Airbag para conductor y acompañante - Airbags laterales para conductor y acompañante - Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - Sistema de control de tracción (ASR) - Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - Señal acústica y testigo de advertencia - Apoyabrazos para conductor y acompañante - Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTeth - Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - Servofreno de emergencia (BAS) - 4 Frenos de discos (ventilados) - Compartimento portaobjetos en la consola central - Freno de estacionamiento eléctrico - Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - Ordenador de viaje en el display multifunción - Alumbrado de emergencia en caso de impacto - Piloto antiniebla - Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - Controlador sobre la consola central - Estor cubreequipajes - Dirección directa deportiva - Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - Windowbags - Volante multifunción - ATTENTION ASSIST - Equipo de aire acondicionado - Techo interior textil de color gris cristal - Paquete Cromado - Luz de freno adaptativa - Motor Diesel 4 cilindros - Equipamiento opcional: - Cambio manual de 6 velocidades - Linea AMG - Smartphone integration Android auto (Código en restricción: Sin COMAND solo postventa) - Live Traffic Information - Cámara de marcha atrás - Paquete de integración para smartphone formado por Apple CarPlay y Android Auto - Alfombrillas AMG - Tren de rodaje deportivo - Molduras de aluminio claro con rectificado longitudinal - Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT - Llantas de aleación AMG 45 - 7 cm (18") en diseño multirradio color gris titanio y pulidas a alto brillo - Garmin® MAP PILOT - Paquete de retrovisores - Paquete de confort para los asientos - Integración de smartphone Apple CarPlay - DYNAMIC SELECT - Ayuda activa para aparcar Airbag - Airbag laterales - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Ordenador - Aire acondicionado - Asiento trasero abatible - Llantas aleación - Reproductor CD Ver todo el equipamiento opcional descripción:Equipamiento serie: - [0-B03] Función de parada y arranque ECO - [0-280] Volante y palanca del cambio en cuero - [0-294] Airbag de rodillas - [0-411] Cambio manual de 6 velocidades - [0-475] Control de la presión de los neumáticos - [0-818] Reproductor de CD - [0-B51] TIREFIT - [0-U10] Desconexión automática del airbag del acompañante - [0-U60] Capó activo para protección de peatones - [0-360] Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes connect me - [0-11U] Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - [0-351] Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - [0-632] Faros LED High Performance - [0-857] Display TFT de 20,3 cm (8") - [0-440] TEMPOMAT - [0-893] Función de arranque KEYLESS-GO - [S-010] 4 elevalunas eléctricos - [S-012] Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - [S-046] Compartimento bajo la base del maletero - [S-056] Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - [S-057] Detector de ocupación de asiento - [S-069] Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - [S-111] Altavoces (6) - [S-136] Cierre centralizado con interruptor interior - [S-157] Argollas para sujetar el equipaje (4) - [S-160] Llave electrónica de efecto cromado - [S-164] ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - [S-291] Airbag para conductor y acompañante - [S-292] Airbags laterales para conductor y acompañante - [S-304] Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - [S-471] Sistema de control de tracción (ASR) - [S-472] Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - [S-564] Señal acústica y testigo de advertencia - [S-570] Apoyabrazos para conductor y acompañante - [S-573] Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTeth - [S-589] Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - [S-760] Servofreno de emergencia (BAS) - [S-807] 4 Frenos de discos (ventilados) - [S-939] Compartimento portaobjetos en la consola central - [S-S03] Freno de estacionamiento eléctrico - [S-S13] Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - [S-S30] Ordenador de viaje en el display multifunción - [S-S46] Alumbrado de emergencia en caso de impacto - [S-863] Piloto antiniebla - [S-013] Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - [S-S68] Controlador sobre la consola central - [S-091] Estor cubreequipajes - [0-213] Dirección directa deportiva - [0-258] Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - [0-290] Windowbags - [0-442] Volante multifunción - [0-538] ATTENTION ASSIST - [0-580] Equipo de aire acondicionado - [0-58U] Techo interior textil de color gris cristal - [0-900] Paquete Cromado - [0-K11] Luz de freno adaptativa - [S-M02] Motor Diesel 4 cilindros - [0-9] Equipamiento opcional: - [0-16U] Integración de smartphone Apple CarPlay - [0-411] Cambio manual de 6 velocidades - [0-235] Ayuda activa para aparcar - [0-B59] DYNAMIC SELECT - [0-U59] Paquete de confort para los asientos - [0-P49] Paquete de retrovisores - [0-357] Garmin® MAP PILOT - [0-522] Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT - [0-760] Llantas de aleación AMG 45,7 cm (18") en diseño multirradio color gris titanio y pulidas a alto brillo - [0-H79] Molduras de aluminio claro con rectificado longitudinal - [0-486] Tren de rodaje deportivo - [0-U26] Alfombrillas AMG - [0-17U] Smartphone integration Android auto (Código en restricción: Sin COMAND solo postventa) - [0-14U] Paquete de integración para smartphone formado por Apple CarPlay y Android Auto - [0-218] Cámara de marcha atrás - [0-367] Live Traffic Information - [0-950] Linea AMG
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              km :21.987 km matriculación: potencia:136 combustible:Diesel carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Equipamiento serie: - Función de parada y arranque ECO - Volante y palanca del cambio en cuero - Airbag de rodillas - Levas de cambio en el volante - 7G-DCT - TEMPOMAT - Control de la presión de los neumáticos - Reproductor de CD - TIREFIT - Desconexión automática del airbag del acompañante - Alfombrillas de velours - Capó activo para protección de peatones - DYNAMIC SELECT - Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes connect me - Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - Faros LED High Performance - Display TFT de 20 - 3 cm (8") - Función de arranque KEYLESS-GO - 4 elevalunas eléctricos - Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - Compartimento bajo la base del maletero - Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - Detector de ocupación de asiento - Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - Altavoces (6) - Cierre centralizado con interruptor interior - Argollas para sujetar el equipaje (4) - Llave electrónica de efecto cromado - ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - Airbag para conductor y acompañante - Airbags laterales para conductor y acompañante - Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - Sistema de control de tracción (ASR) - Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - Señal acústica y testigo de advertencia - Apoyabrazos para conductor y acompañante - Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTeth - Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - Servofreno de emergencia (BAS) - 4 Frenos de discos (ventilados) - Compartimento portaobjetos en la consola central - Freno de estacionamiento eléctrico - Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - Ordenador de viaje en el display multifunción - Alumbrado de emergencia en caso de impacto - Piloto antiniebla - Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - Controlador sobre la consola central - Estor cubreequipajes - Dirección directa deportiva - Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - Windowbags - Volante multifunción - Tren de rodaje de confort - ATTENTION ASSIST - Techo interior textil de color gris cristal - Paquete Cromado - Luz de freno adaptativa - Motor Diesel 4 cilindros Equipamiento opcional: - Portón trasero EASY-PACK - Paquete de confort para los asientos - Elemento de adorno en efecto vela - Live Traffic Information - Climatizador automático THERMOTRONIC - Garmin® MAP PILOT - Ayuda activa para aparcar - 7G-DCT - Cámara de marcha atrás - Paquete High Tech - Control de ángulo muerto - Paquete de retrovisores - Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT - Línea Urban - Llantas de aleación de 45 - 7 cm (18") y 5 radios color gris tremolita y pulidas a alto brillo Airbag - Airbag laterales - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Ordenador - Climatizador - Asiento trasero abatible - Llantas aleación - Reproductor CD Ver todo el equipamiento opcional descripción:Equipamiento serie: - [0-B03] Función de parada y arranque ECO - [0-280] Volante y palanca del cambio en cuero - [0-294] Airbag de rodillas - [0-428] Levas de cambio en el volante - [0-429] 7G-DCT - [0-440] TEMPOMAT - [0-475] Control de la presión de los neumáticos - [0-818] Reproductor de CD - [0-B51] TIREFIT - [0-U10] Desconexión automática del airbag del acompañante - [0-U12] Alfombrillas de velours - [0-U60] Capó activo para protección de peatones - [0-B59] DYNAMIC SELECT - [0-360] Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes connect me - [0-11U] Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - [0-351] Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - [0-632] Faros LED High Performance - [0-857] Display TFT de 20,3 cm (8") - [0-893] Función de arranque KEYLESS-GO - [S-010] 4 elevalunas eléctricos - [S-012] Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - [S-046] Compartimento bajo la base del maletero - [S-056] Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - [S-057] Detector de ocupación de asiento - [S-069] Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - [S-111] Altavoces (6) - [S-136] Cierre centralizado con interruptor interior - [S-157] Argollas para sujetar el equipaje (4) - [S-160] Llave electrónica de efecto cromado - [S-164] ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - [S-291] Airbag para conductor y acompañante - [S-292] Airbags laterales para conductor y acompañante - [S-304] Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - [S-471] Sistema de control de tracción (ASR) - [S-472] Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - [S-564] Señal acústica y testigo de advertencia - [S-570] Apoyabrazos para conductor y acompañante - [S-573] Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTeth - [S-589] Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - [S-760] Servofreno de emergencia (BAS) - [S-807] 4 Frenos de discos (ventilados) - [S-939] Compartimento portaobjetos en la consola central - [S-S03] Freno de estacionamiento eléctrico - [S-S13] Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - [S-S30] Ordenador de viaje en el display multifunción - [S-S46] Alumbrado de emergencia en caso de impacto - [S-863] Piloto antiniebla - [S-013] Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - [S-S68] Controlador sobre la consola central - [S-091] Estor cubreequipajes - [0-213] Dirección directa deportiva - [0-258] Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - [0-290] Windowbags - [0-442] Volante multifunción - [0-485] Tren de rodaje de confort - [0-538] ATTENTION ASSIST - [0-58U] Techo interior textil de color gris cristal - [0-900] Paquete Cromado - [0-K11] Luz de freno adaptativa - [S-M02] Motor Diesel 4 cilindros Equipamiento opcional: - [0-R31] Llantas de aleación de 45,7 cm (18") y 5 radios color gris tremolita y pulidas a alto brillo - [0-P59] Línea Urban - [0-522] Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT - [0-P49] Paquete de retrovisores - [0-234] Control de ángulo muerto - [9-DA1] Paquete High Tech - [0-218] Cámara de marcha atrás - [0-429] 7G-DCT - [0-235] Ayuda activa para aparcar - [0-357] Garmin® MAP PILOT - [0-367] Live Traffic Information - [0-581] Climatizador automático THERMOTRONIC - [0-H81] Elemento de adorno en efecto vela - [0-890] Portón trasero EASY-PACK - [0-U59] Paquete de confort para los asientos
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              km :25.448 km matriculación: potencia:136 combustible:Diesel carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Equipamiento serie: - Función de parada y arranque ECO - Volante y palanca del cambio en cuero - Airbag de rodillas - Levas de cambio en el volante - 7G-DCT - TEMPOMAT - Control de la presión de los neumáticos - Llantas de aleación de 45 - 7 cm (18") y 5 radios dobles color gris Himalaya - Reproductor de CD - TIREFIT - Desconexión automática del airbag del acompañante - Alfombrillas de velours - Capó activo para protección de peatones - DYNAMIC SELECT - Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes connect me - Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - Faros LED High Performance - Display TFT de 20 - 3 cm (8") - Función de arranque KEYLESS-GO - 4 elevalunas eléctricos - Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - Compartimento bajo la base del maletero - Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - Detector de ocupación de asiento - Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - Altavoces (6) - Cierre centralizado con interruptor interior - Argollas para sujetar el equipaje (4) - Llave electrónica de efecto cromado - ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - Airbag para conductor y acompañante - Airbags laterales para conductor y acompañante - Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - Sistema de control de tracción (ASR) - Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - Señal acústica y testigo de advertencia - Apoyabrazos para conductor y acompañante - Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTeth - Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - Servofreno de emergencia (BAS) - 4 Frenos de discos (ventilados) - Compartimento portaobjetos en la consola central - Freno de estacionamiento eléctrico - Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - Ordenador de viaje en el display multifunción - Alumbrado de emergencia en caso de impacto - Piloto antiniebla - Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - Controlador sobre la consola central - Estor cubreequipajes - Dirección directa deportiva - Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - Windowbags - Volante multifunción - ATTENTION ASSIST - Paquete Cromado - Luz de freno adaptativa - Motor Diesel 4 cilindros Equipamiento opcional: - Tren de rodaje de confort de altura rebajada - Línea Urban - Paquete de retrovisores - Techo interior de tela negro - Climatizador automático THERMOTRONIC - Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT - Garmin® MAP PILOT - Paquete High Tech - Enchufe de 12 V en maletero - Cámara de marcha atrás - Control de ángulo muerto - Portón trasero EASY-PACK - Paquete para el compartimento de carga - Molduras en efecto vela - Live Traffic Information - Paquete de confort para los asientos Airbag - Airbag laterales - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Ordenador - Climatizador - Asiento trasero abatible - Llantas aleación - Reproductor CD Ver todo el equipamiento opcional descripción:Equipamiento serie: - [0-B03] Función de parada y arranque ECO - [0-280] Volante y palanca del cambio en cuero - [0-294] Airbag de rodillas - [0-428] Levas de cambio en el volante - [0-429] 7G-DCT - [0-440] TEMPOMAT - [0-475] Control de la presión de los neumáticos - [0-66R] Llantas de aleación de 45,7 cm (18") y 5 radios dobles color gris Himalaya - [0-818] Reproductor de CD - [0-B51] TIREFIT - [0-U10] Desconexión automática del airbag del acompañante - [0-U12] Alfombrillas de velours - [0-U60] Capó activo para protección de peatones - [0-B59] DYNAMIC SELECT - [0-360] Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes connect me - [0-11U] Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - [0-351] Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - [0-632] Faros LED High Performance - [0-857] Display TFT de 20,3 cm (8") - [0-893] Función de arranque KEYLESS-GO - [S-010] 4 elevalunas eléctricos - [S-012] Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - [S-046] Compartimento bajo la base del maletero - [S-056] Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - [S-057] Detector de ocupación de asiento - [S-069] Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - [S-111] Altavoces (6) - [S-136] Cierre centralizado con interruptor interior - [S-157] Argollas para sujetar el equipaje (4) - [S-160] Llave electrónica de efecto cromado - [S-164] ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - [S-291] Airbag para conductor y acompañante - [S-292] Airbags laterales para conductor y acompañante - [S-304] Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - [S-471] Sistema de control de tracción (ASR) - [S-472] Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - [S-564] Señal acústica y testigo de advertencia - [S-570] Apoyabrazos para conductor y acompañante - [S-573] Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTeth - [S-589] Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - [S-760] Servofreno de emergencia (BAS) - [S-807] 4 Frenos de discos (ventilados) - [S-939] Compartimento portaobjetos en la consola central - [S-S03] Freno de estacionamiento eléctrico - [S-S13] Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - [S-S30] Ordenador de viaje en el display multifunción - [S-S46] Alumbrado de emergencia en caso de impacto - [S-863] Piloto antiniebla - [S-013] Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - [S-S68] Controlador sobre la consola central - [S-091] Estor cubreequipajes - [0-213] Dirección directa deportiva - [0-258] Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - [0-290] Windowbags - [0-442] Volante multifunción - [0-538] ATTENTION ASSIST - [0-900] Paquete Cromado - [0-K11] Luz de freno adaptativa - [S-M02] Motor Diesel 4 cilindros Equipamiento opcional: - [0-U59] Paquete de confort para los asientos - [0-367] Live Traffic Information - [0-H81] Molduras en efecto vela - [0-942] Paquete para el compartimento de carga - [0-890] Portón trasero EASY-PACK - [0-218] Cámara de marcha atrás - [0-234] Control de ángulo muerto - [0-U35] Enchufe de 12 V en maletero - [9-DA1] Paquete High Tech - [0-357] Garmin® MAP PILOT - [0-522] Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT - [0-581] Climatizador automático THERMOTRONIC - [0-51U] Techo interior de tela negro - [0-P49] Paquete de retrovisores - [0-P59] Línea Urban - [0-677] Tren de rodaje de confort de altura rebajada
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              km :7 km matriculación: potencia:156 combustible:Gasolina carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Equipamiento serie: - Función de parada y arranque ECO - Volante y palanca del cambio en cuero - Airbag de rodillas - Levas de cambio en el volante - 7G-DCT - TEMPOMAT - Control de la presión de los neumáticos - Reproductor de CD - TIREFIT - Desconexión automática del airbag del acompañante - Capó activo para protección de peatones - DYNAMIC SELECT - Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - Faros LED High Performance - Display TFT de 20 - 3 cm (8") - Función de arranque KEYLESS-GO - Preinstalación Mercedes-Benz link - Limpiaparabrisas con sensor de lluvia - Módulo de comunicación (LTE) para el uso de los servicios Mercedes me - Parasoles con espejos iluminados - Paquete de alumbrado y visibilidad - Elevalunas eléctricos con accionamiento de confort - Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - Compartimento bajo la base del maletero - Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - Detector de ocupación en asiento acompañante - Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - Altavoces (6) - Cierre centralizado con interruptor interior - Argollas para sujetar el equipaje (4) - Llave electrónica de efecto cromado - ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - Airbag para conductor y acompañante - Airbags laterales para conductor y acompañante - Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - Sistema de control de tracción (ASR) - Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - Señal acústica y testigo de advertencia - Apoyabrazos para conductor y acompañante - Anclajes ISOFIX para silla infantil - Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - Servofreno de emergencia (BAS) - 4 Frenos de discos (ventilados) - Compartimento portaobjetos en la consola central - Freno de estacionamiento eléctrico - Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - Ordenador de viaje en el display multifunción - Alumbrado de emergencia en caso de impacto - Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - Dirección directa deportiva - Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - Windowbags - Volante multifunción - Tren de rodaje de confort - ATTENTION ASSIST - Techo interior de tela gris cristal - Paquete Cromado - Luz de freno adaptativa - Equipamiento opcional: - 7G-DCT - Paquete High Tech - Techo corredizo panorámico eléctrico de cristal - Paquete de confort para los asientos - Molduras de efecto fibra de carbono - Cámara de marcha atrás - Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT - Live Traffic Information - Integración de smartphone Apple CarPlay - Llantas de aleación AMG 45 - 7 cm (18") en diseño multirradio en color gris titanio y pulidas a alto brillo - Portón trasero EASY-PACK - Paquete de integración para smartphone formado por Apple CarPlay y Android Auto - Línea Urban - AMG Style Edition - Paquete de retrovisores - Smartphone integration Android auto (Código en restricción: Sin COMAND solo postventa) - Alfombrillas de pana con ribete en negro y costuras de contraste en blanco - Control de ángulo muerto - Climatizador automático THERMOTRONIC Airbag - Airbag laterales - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Ordenador - Climatizador - Asiento trasero abatible - Llantas aleación - Reproductor CD Ver todo el equipamiento opcional descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock. Equipamiento a destacar: [0-413] Techo corredizo panorámico eléctrico de cristal [9-DA1] Paquete High Tech [0-429] 7G-DCT [0-522] Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT [0-H74] Molduras de efecto fibra de carbono [0-218] Cámara de marcha atrás [0-U59] Paquete de confort para los asientos [0-16U] Integración de smartphone Apple CarPlay [0-791] Llantas de aleación AMG 45,7 cm (18") en diseño multirradio en color gris titanio y pulidas a alto brillo [0-890] Portón trasero EASY-PACK [0-367] Live Traffic Information [0-14U] Paquete de integración para smartphone formado por Apple CarPlay y Android Auto [0-P59] Línea Urban [0-17U] Smartphone integration Android auto (Código en restricción: Sin COMAND solo postventa) [0-PEX] AMG Style Edition [0-P49] Paquete de retrovisores [0-581] Climatizador automático THERMOTRONIC [0-234] Control de ángulo muerto [0-U66] Alfombrillas de pana con ribete en negro y costuras de contraste en blanco Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días. Equipamiento serie: - [0-B03] Función de parada y arranque ECO - [0-280] Volante y palanca del cambio en cuero - [0-294] Airbag de rodillas - [0-428] Levas de cambio en el volante - [0-429] 7G-DCT - [0-440] TEMPOMAT - [0-475] Control de la presión de los neumáticos - [0-818] Reproductor de CD - [0-B51] TIREFIT - [0-U10] Desconexión automática del airbag del acompañante - [0-U60] Capó activo para protección de peatones - [0-B59] DYNAMIC SELECT - [0-11U] Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - [0-351] Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - [0-632] Faros LED High Performance - [0-857] Display TFT de 20,3 cm (8") - [0-893] Función de arranque KEYLESS-GO - [0-15U] Preinstalación Mercedes-Benz link - [0-345] Limpiaparabrisas con sensor de lluvia - [0-362] Módulo de comunicación (LTE) para el uso de los servicios Mercedes me - [0-543] Parasoles con espejos iluminados - [0-U62] Paquete de alumbrado y visibilidad - [S-010] Elevalunas eléctricos con accionamiento de confort - [S-012] Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - [S-046] Compartimento bajo la base del maletero - [S-056] Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - [S-057] Detector de ocupación en asiento acompañante - [S-069] Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - [S-111] Altavoces (6) - [S-136] Cierre centralizado con interruptor interior - [S-157] Argollas para sujetar el equipaje (4) - [S-160] Llave electrónica de efecto cromado - [S-164] ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - [S-291] Airbag para conductor y acompañante - [S-292] Airbags laterales para conductor y acompañante - [S-304] Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - [S-471] Sistema de control de tracción (ASR) - [S-472] Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - [S-564] Señal acústica y testigo de advertencia - [S-570] Apoyabrazos para conductor y acompañante - [S-573] Anclajes ISOFIX para silla infantil - [S-589] Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - [S-760] Servofreno de emergencia (BAS) - [S-807] 4 Frenos de discos (ventilados) - [S-939] Compartimento portaobjetos en la consola central - [S-S03] Freno de estacionamiento eléctrico - [S-S13] Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - [S-S30] Ordenador de viaje en el display multifunción - [S-S46] Alumbrado de emergencia en caso de impacto - [S-013] Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - [0-213] Dirección directa deportiva - [0-258] Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - [0-290] Windowbags - [0-442] Volante multifunción - [0-485] Tren de rodaje de confort - [0-538] ATTENTION ASSIST - [0-58U] Techo interior de tela gris cristal - [0-900] Paquete Cromado - [0-K11] Luz de freno adaptativa - [] Equipamiento opcional: - [0-413] Techo corredizo panorámico eléctrico de cristal - [0-429] 7G-DCT - [9-DA1] Paquete High Tech - [0-H74] Molduras de efecto fibra de carbono - [0-522] Audio 20 CD con preinstalación Garmin® MAP PILOT - [0-U59] Paquete de confort para los asientos - [0-16U] Integración de smartphone Apple CarPlay - [0-218] Cámara de marcha atrás - [0-890] Portón trasero EASY-PACK - [0-791] Llantas de aleación AMG 45,7 cm (18") en diseño multirradio en color gris titanio y pulidas a alto brillo - [0-581] Climatizador automático THERMOTRONIC - [0-367] Live Traffic Information - [0-P49] Paquete de retrovisores - [0-PEX] AMG Style Edition - [0-234] Control de ángulo muerto - [0-17U] Smartphone integration Android auto (Código en restricción: Sin COMAND solo postventa) - [0-P59] Línea Urban - [0-14U] Paquete de integración para smartphone formado por Apple CarPlay y Android Auto - [0-U66] Alfombrillas de pana con ribete en negro y costuras de contraste en blanco
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              km :13.676 km matriculación: potencia:136 combustible:Diesel carrocería:Stationwagon cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Equipamiento serie: - Función de parada y arranque ECO - Volante y palanca del cambio en cuero - Airbag de rodillas - Cambio manual de 6 velocidades - Control de la presión de los neumáticos - Audio 20 CD - Llantas de aleación de 45 - 7 cm (18") y 5 radios dobles color gris Himalaya - Reproductor de CD - TIREFIT - Desconexión automática del airbag del acompañante - Alfombrillas de velours - Capó activo para protección de peatones - Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes connect me - Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - Faros LED High Performance - Display TFT de 20 - 3 cm (8") - TEMPOMAT - Función de arranque KEYLESS-GO - Preinstalación Mercedes-Benz link - 4 elevalunas eléctricos - Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - Compartimento bajo la base del maletero - Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - Detector de ocupación de asiento - Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - Altavoces (6) - Cierre centralizado con interruptor interior - Argollas para sujetar el equipaje (4) - Llave electrónica de efecto cromado - ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - Airbag para conductor y acompañante - Airbags laterales para conductor y acompañante - Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - Sistema de control de tracción (ASR) - Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - Señal acústica y testigo de advertencia - Apoyabrazos para conductor y acompañante - Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTeth - Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - Servofreno de emergencia (BAS) - 4 Frenos de discos (ventilados) - Compartimento portaobjetos en la consola central - Freno de estacionamiento eléctrico - Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - Ordenador de viaje en el display multifunción - Alumbrado de emergencia en caso de impacto - Piloto antiniebla - Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - Controlador sobre la consola central - Estor cubreequipajes - Dirección directa deportiva - Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - Windowbags - Volante multifunción - Tren de rodaje de confort - ATTENTION ASSIST - Techo interior textil de color gris cristal - Paquete Cromado - Luz de freno adaptativa - Motor Diesel 4 cilindros Airbag - Airbag laterales - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Ordenador - Asiento trasero abatible - Llantas aleación - Reproductor CD Ver todo el equipamiento opcional descripción:Equipamiento serie: - [0-B03] Función de parada y arranque ECO - [0-280] Volante y palanca del cambio en cuero - [0-294] Airbag de rodillas - [0-411] Cambio manual de 6 velocidades - [0-475] Control de la presión de los neumáticos - [0-505] Audio 20 CD - [0-66R] Llantas de aleación de 45,7 cm (18") y 5 radios dobles color gris Himalaya - [0-818] Reproductor de CD - [0-B51] TIREFIT - [0-U10] Desconexión automática del airbag del acompañante - [0-U12] Alfombrillas de velours - [0-U60] Capó activo para protección de peatones - [0-360] Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes connect me - [0-11U] Remote Online (servicios adicionales Mercedes Connect me) - [0-351] Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz - [0-632] Faros LED High Performance - [0-857] Display TFT de 20,3 cm (8") - [0-440] TEMPOMAT - [0-893] Función de arranque KEYLESS-GO - [0-15U] Preinstalación Mercedes-Benz link - [S-010] 4 elevalunas eléctricos - [S-012] Listones de umbral con distintivo «Mercedes-Benz» - [S-046] Compartimento bajo la base del maletero - [S-056] Sistema antibloqueo de frenos (ABS) - [S-057] Detector de ocupación de asiento - [S-069] Retrovisores exteriores eléctricos calefactados - [S-111] Altavoces (6) - [S-136] Cierre centralizado con interruptor interior - [S-157] Argollas para sujetar el equipaje (4) - [S-160] Llave electrónica de efecto cromado - [S-164] ADAPTIVE BRAKE con función HOLD - [S-291] Airbag para conductor y acompañante - [S-292] Airbags laterales para conductor y acompañante - [S-304] Compartimento portaobjetos delante del apoyabrazos - [S-471] Sistema de control de tracción (ASR) - [S-472] Programa electrónico de estabilidad (ESP®) - [S-564] Señal acústica y testigo de advertencia - [S-570] Apoyabrazos para conductor y acompañante - [S-573] Anclajes ISOFIX para sillas infantiles con TopTeth - [S-589] Respaldos traseros abatibles divididos en dos secciones - [S-760] Servofreno de emergencia (BAS) - [S-807] 4 Frenos de discos (ventilados) - [S-939] Compartimento portaobjetos en la consola central - [S-S03] Freno de estacionamiento eléctrico - [S-S13] Moldura en la línea de cintura de fibra plástica negro - [S-S30] Ordenador de viaje en el display multifunción - [S-S46] Alumbrado de emergencia en caso de impacto - [S-863] Piloto antiniebla - [S-013] Intermitentes LED integrados en los espejos exteriores - [S-S68] Controlador sobre la consola central - [S-091] Estor cubreequipajes - [0-213] Dirección directa deportiva - [0-258] Servofreno de emergencia activo advertencia de colisión - [0-290] Windowbags - [0-442] Volante multifunción - [0-485] Tren de rodaje de confort - [0-538] ATTENTION ASSIST - [0-58U] Techo interior textil de color gris cristal - [0-900] Paquete Cromado - [0-K11] Luz de freno adaptativa - [S-M02] Motor Diesel 4 cilindros
              Ver producto
              Arganda del Rey (Madrid)
              Mercedes cla 220 d shooting brake 7g-dct año 2016, 126421 kms., color amarillo, diesel precio: 23.290 euros abs,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,cierre centralizado,anclajes isofix,airbags laterales precio todo incluido: iva y transferencia garantía propia de 1 año con departamento interno y válido en toda españa. dursan, dedicada a la compra venta desde 2004 con 4 centros en españa. taller colaborador bmw/mini. los mejores métodos de pago: pago al contado, financiando con o sin entrada y con coche como parte de pago. coche impecable revisado y garantizado por escrito, dursan 15 años en el mercado de ocasión: incluimos en el precio: -cambio de titularidad e impuestos -garantía de 1 año en talleres propios -primer mantenimiento del vehículo. -iva deducible -revisión de niveles a los 6 meses -limpieza integral equipamiento a destacar: * -display tft de alta resolución -techo corredizo panorámico eléctrico de cristal -ajuste eléctrico con función de memoria -dos reposacabezas en asientos delanteros, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura -apoyabrazos central delantero -seis altavoces -control de crucero -lavafaros -elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque -indicador de baja presion de los neumáticos -llantas de 16 pulgadas -tracción delantera -abs -start/stop parada y arranque automático - precio sujeto a financiación precio al contado 23290 salvo error tipográfico *salvo error tipográfico condiciones de la financiación consultar condiciones de financiación en este anuncio o contactando con el anunciante precio sin financiar: 23290 euros tel.918720026
              23.290 €
              Ver producto
              Arganda del Rey (Madrid)
              Mercedes cla 200 d shooting_brake año 2016, 58250 kms., color amarillo, diesel precio: 21.990 euros abs,cd,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,cierre centralizado,anclajes isofix,airbags laterales,sensor de lluvia,enganche remolque precio todo incluido: iva y transferencia garantía propia de 1 año con departamento interno y válido en toda españa. dursan, dedicada a la compra venta desde 2004 con 4 centros en españa. taller colaborador bmw/mini. los mejores métodos de pago: pago al contado, financiando con o sin entrada y con coche como parte de pago. coche impecable revisado y garantizado por escrito, dursan 15 años en el mercado de ocasión: incluimos en el precio: -cambio de titularidad e impuestos -garantía de 1 año en talleres propios -primer mantenimiento del vehículo. -iva deducible -revisión de niveles a los 6 meses -limpieza integral equipamiento a destacar: * - navegador - faros led - llantas de aleación de 17" - sensores de parking traseros y delanteros - asientos traseros abatibles 60/40 con acceso para cargas largas - freno de mano eléctrico - asientos calefactados - tapicería mixta tela/cuero - precio sujeto a financiación precio al contado 22990 salvo error tipográfico *precio sujeto a financiación, consultar precio al contado.*salvo error tipográfico condiciones de la financiación promoción sujeta a la financiación total del vehículo. no acumulable a otras ofertas / promociones. consulte condiciones. precio sin financiar: 22990 euros tel.918720026
              21.990 €
              Ver producto

              Artículos de motor que igual te interesan

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es