CAMP PACK 6 ORBIT EXPRESS POLI 11 CM EN ESPAÑA

La correa rápida ORBIT EXPRESS POLI 11CM es la referencia más vendida de los campamentos. Ofrecido en un paquete de 6 cintas rápidas, este modelo es perfecto para la escalada deportiva en peñascos. Compuesta por dos mosquetones Orbit con un diseño revisado, compacto y bien proporcionado, esta cinta rápida es fácil de manejar. Un mosquetón tiene un dedo recto para los anclajes y otro con un dedo doblado para la cuerda. La cinta de poliéster de esta versión tiene 11 cm de largo y 16 mm de ancho. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso de la unidad: 97 g - Tamaño: Largo 98mm / Ancho 58mm - Normas: EN 12275, EN 5666 - Usos: Escalada en roca - Cinta rápida con mosquetones Orbit con un dedo recto para los anclajes y un dedo en ángulo para la cuerda - Cinta de poliéster de 16 mm / 11 cm de longitud Información específica: - Resistencia: 24/7/8 kN - Resistencia del fleje: 22 kN - Apertura del dedo derecho: 20 mm - Apertura de dedos en ángulo: 25 mm - Se vende por juego de 6 cintas rápidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMP PACK 6 ORBIT EXPRESS POLI 11 CM
loading
Precio: 6.490,00
6.490,00
43196143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es