CAMIÓN RADIOCONTROL VOLQUETE EN ESPAÑA

Camión RadioControl Volquete Camión RadioControl Volquete es ideal para regalar! Nuestro Camión RadioControl Volquete: Trabajo en todos los terrenos: puede adaptarse a las condiciones complejas de la carretera y con una capacidad de carga de 10 kg y una capacidad de auto descarga de 4 kg, puede completar la carga y el vaciado fácilmente. Imita al famoso camión de la marca alemana Mercedes Arocs. La caja volquete del camión sube para la descarga y se abre la compuerta. Buen rendimiento: el potente motor hace que sea fácil terminar los movimientos difíciles. Caja basculante puede subir y bajar para simular un camión real. Señal estable: la frecuencia de 2.4GHz proporciona una distancia RC más lejana y un funcionamiento más preciso con un excelente rendimiento anti interferencias. Incorpora trimmer de ajustes de la dirección desde la emisora. Luz LED y sonidos: las luces LED hacen que su camión RC se vea más atractivo y agrega mucha diversión para jugar en la noche. Tiene luces intermitentes que lucen al girar. El sonido es del motor diesel y de aviso de marcha atrás. El sonido o luces pueden desactivarse desde la emisora. para niños niños. Distancia de control remoto: 30 m Función: adelante/atrás, izquierda/derecha, empuje del cubo (carga 10 kg, autodescarga 4 kg) Batería de control remoto: 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) 1x Batería recargable de larga duración 400mAh 7,2v: la batería de gran capacidad proporciona una gran potencia y un largo tiempo de funcionamiento. Tiempo de carga: aproximadamente 120 minutos Tiempo de Trabajo: unos 30 minutos. Dimensiones: Peso de la excavadora: 1000g Tamaño del camión: 45*14*19 cm. Contenido de la caja: Huina 1573 camión 1/14 con volquete metálico RTR Emisora de 2.4Ghz de largo alcance sin interferencias. 1 x Batería para el camión Rc: 7.2V 400mAh. Cargador USB para la batería. Manual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camión RadioControl Volquete
loading
Precio: 94,50
94,50
44318893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es