-
loading
Solo con imagen

Camion

Listado top ventas camion

JOYIN CAMIÓN DE INGENIERÍA 11 EN 1 DIECAST COCHE JUGUETES VEHÍCULO DE CONSTRUCCIÓN CARRIER TRUCK PARA NIÑOS
  • El paquete incluye un gran camión de ingeniería y 11 tipos diferentes diseños mini vehículos de construcción: Helicóptero, cargador de ruedas, camión volquete, excavadora, excavadora, mezcladora, retroexcavadora, rodillo de camino, etc.
  • Es la seguridad y la salud para el uso de plástico ABS de alta calidad + aleación y otros materiales.
  • IDEAL para niños jugando juegos de camiones de construcción. Perfecto como favores de la fiesta de cumpleaños, adornos de pastel, juguetes de asiento de coche.
  • Muy divertido. Cada camión de construcción tiene un diseño único y se adapta perfectamente a las manos y bolsillos de los niños. Necesita un poco de arena, sus hijos pueden crear su propia base de construcción.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: "Póngase en contacto con Nosotros SIN PREOCUPACIONES EN CUALQUIER TIEMPO” si que recibió no funciona en 90 días, le reembolsaremos o le enviaremos un nuevo artículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEAO CAMIÓN CONTENEDOR CON FUNCIÓN HIDRÁULICA PARA ELEVAR Y VACIAR CONTENEDORES DE RECICLAJE INCLUIDOS VEHÍCULO Y 3 CONTENEDORES VARIADOS CAMIÓN DE LA BASURA
  • CAMIÓN DE SERIE: Camión contenedor de reciclaje con movimientos característicos reales. ¡Perfecto para añadir a la colección de camiones de tu peque!
  • FUNCIÓNES: Este camión incluye un dispositivo hidráulico incorporado que permite elevar y vaciar contenedores automáticamente. Dirección hacia adelante y atrás, con sonidos y luces para hacer la experiencia aún más realista.
  • CONTENIDOS: Este conjunto consiste en un camión de reciclaje clásico y 3 contenedores adicionales que caben perfectamente dentro del camión.
  • BENEFICIOS: Permite a tu peque desarrollar una comprensión más profunda de cada camión y sus utilidades. Introduce a tus peques al mundo del reciclaje y enséñales a preocuparse por el medio ambiente.
  • RECOMENDACIONES: No es adecuado para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo supervisión de un adulto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
M ZIMOON CAMIONES DE JUGUETE PARA NIÑOS, TRANSPORTADOR DE AUTOMÓVILES CAMION TRANSPORTADOR DE COCHES CON 12 MINI COCHES DE METAL COLORIDOS PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • ✨? 【Material ABS De Seguridad】- Camiones de juguete para niños está hecho de plástico ABS duradero y los mini autos de carreras están hechos de material de aleación, material de seguridad y protección del medio ambiente, que son probados de seguridad, sin preocupaciones para que sus hijos jueguen.
  • ✨? 【Solo Empuje y Se Moverá Hacia Adelante】- Tanto el gran camión transportador como los mini autos son conducidos por deslizamiento, solo empuje un poco y avanzará, NO SE REQUIERE BATERÍA. El diseño de la pista de eyección del automóvil de la parte delantera ofrece un gran interés, los mini autos de 12 piezas pueden volar desde la catapulta, los niños pueden disfrutar de ellos a pesar de jugar solos.
  • ✨? 【Fácil De Transportar】- El diseño de almacenamiento de doble cara puede almacenar todos los autos pequeños. Camión de transporte tiene un asa en la parte superior para que los niños puedan transportarlo fácilmente con los autos adentro, fácil de llevar sobre la marcha. El juego de juguetes para transportador de automóviles puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes.
  • ✨? 【El Mejor Regalo Para Niños】- Juego de juguetes de transportador de automóviles puede ayudar a cultivar el interés, desarrollar inteligencia y mejorar las capacidades operativas y de pensamiento de los niños. Camion transportador de coches con 12 mini coches son definitivamente un regalo de cumpleaños perfecto o como una recompensa para niños y niñas de 3 años en adelante.
  • ✨? 【Mejorar La Relación Entre Padres E Hijos】- El juguete de camión de transporte puede brindarles a los niños más diversión, más para atraer la atención de los niños. Acompañado por los padres, que también puede promover la interacción entre padres e hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DICKIE- CAMIÓN VOLQUETE DE JUGUETE (SIMBA TOYS 3723004)
  • Este camión volquete Volvo de juguete de Dickie Toys está lleno de características divertidas
  • Detrás de la cabina del conductor hay un eje articulado que hace que el camión sea mucho más ágil y flexible, además de ayudar al niño a familiarizarse con los principios mecánicos
  • La superficie de carga puede moverse hacia arriba y hacia abajo para cargar y descargar; el juguete también cuenta con efectos de sonido y una luz incorporada
  • Ruedas giratorias; medida: 23 cm, a partir de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY CARS PIXAR GALE BEAUFORT CAMIÓN PARA MINICOCHES DE CARRERAS DE CARS (MATTEL GNW35)
  • Camiones temáticos de Cars de Disney y Pixar con diseños fieles a la película.
  • Juguete dos en uno: un camión para empujar y un juego de hacer carreras.
  • El surtido incluye los camiones temáticos de los auténticos aficionados, Rayo McQueen y Jackson Storm (se venden por separado).
  • Cada camión de transporte de Cars tiene una rampa extensible para almacenar un minicoche metálico. En el camión caben 18 minicoches. Incluye un minicoche de carreras metálico.
  • Un regalo ideal para apasionados de Cars a partir de tres años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE 2020 9 PULGADAS NAVEGADOR GPS PARA CAMIONES Y COCHES, CON BLUETOOTH Y ACTUALIZACIONES DE MAPAS DE EUROPA PARA TODA LA VIDA
  • ?【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • ?【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • ?【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
  • ?【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE STINKY & DIRTY SHOW - SEASON 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JOYIN CAMIÓN DE METAL PARA NIÑOS 10 EN 1 DIECAST MILITAR COCHE JUGUETES VEHÍCULO DE CONSTRUCCIÓN CARRIER TRUCK
    • Juego de 10 mini camionetas militares del ejército en diferentes diseños y funciones en un camión. Incluye 2 helicópteros, tanques, vehículos blindados, camiones largos, jeep, vehículos antiaéreos.
    • MUY DIVERTIDO. Cada camión del ejército militar tiene un diseño único y cabe perfectamente en las manos y bolsillos de los niños. Con solo un poco de arena o hierba, tus hijos pueden crear su propia base de batalla militar.
    • Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
    • IDEAL para niños jugando juegos militares de camiones de batalla.
    • ?¡Todos los productos de JOYIN ofrecen un reembolso de 90 días! Si usted tiene unos problemas,no dudo en contacto con nosotros , por favor!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GIZMOVINE COCHE JUGUETES PARA 2 AÑOS 3 AÑOS NIÑOS CHICOS, TEMPRANA EDUCACIÓN AUTOS JUGUETE REGALOS PARA PEQUEÑOS Y NIÑO NAVIDAD CUMPLEAÑOS (1PCS CAMIÓN DE BOMBEROS)
    • ? Diseñado con una dinámica de fricción, un empuje suave lo hará avanzar una gran distancia: cuanto más empuje con más fuerza, más rápido se moverá y más avanzará.
    • ? Este montacargas capta la atención de los niños con características tales como: sonidos de alta simulación y una linterna de verdadero rastreador. Es divertido tanto estimular los sentidos.
    • ? Es seguro y saludable utilizar plásticos + aleaciones y otros materiales de alta calidad.
    • ? No necesita un juguete ambiental alimentado por batería. Recomendado para niños menores de 3 años.
    • ? Alta simulación para un verdadero montacargas con un aspecto negro y amarillo sorprendentemente fresco; Muy llamativo para los niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOP RACE CAMIÓN VOLQUETE FUNCIONAL COMPLETO DE 6 CANALES, CAMIÓN DE CONTROL REMOTO RC TRACTOR DE CAMIÓN VOLQUETE CON LUCES Y SONIDOS DE 2.4 GHZ. TR-112G
    • CAMION DUMP FUNCIONAL COMPLETA DE LA CARRERA SUPERIOR: Camión volquete funcional completo de 6 canales, tractor de construcción de control remoto RC con luces y sonidos épicos (TR-112G). El camión remoto de descarga puede transportar rocas duras, arena, tierra y pasto, siendo un excelente vehículo no solo para juegos en interiores sino también para juegos en exteriores. Haz el mejor uso del juego jugando afuera al aire libre con tus hijos o amigos y familiares.
    • FUNCIONES: Adelante, Atrás, Izquierda, Derecha, Voltee la cama hacia arriba y Voltee la cama con luces épicas y sonidos reales.
    • RENDIMIENTO: El control de radio de 2,4 Ghz le permitirá controlar hasta 100 pies de distancia y varios camiones al mismo tiempo. La batería de 2,4 Ghz tiene un gran ancho de banda para distancias más lejanas control remoto por radio, que es más rápido que la puerta de su garaje
    • TAMAÑO Y BATERÍA: Longitud: 14 "Ancho: 6" Altura: 6 ", escala 1:24 que es solo 24 veces más pequeña que la real, RTR Ready to Run sin necesidad de ensamblaje. El camión usa una batería recargable de 4.8v incluida. El níquel metal hidruro tiene muchas ventajas sobre otros materiales de construcción de baterías. El transmisor utiliza 2 baterías AA (no incluidas)
    • INCLUYE: Batería Body Rc Lipo y Cargador Inteligente rapido USB. Para mayores de 5 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    CAMION CAMION Camion service con m. a. d. de 28x12 cnts.en lata.mando plastico
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Camion Camion Camion de Molto.de41x19x22 cms. en platico.nuevo a estrenar-caja regular como se ve
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    CAMION CAMION   Envio inmediato despues de recibir el pago. Gastos a cargo del comprador. En este caso 3 € que se añadiran al precio final. El envio es ordinario, si lo quieres certificado son 6€. Se reducira el gasto de envio según la cantidad de articulos comprados Para compras internacionales preguntar primero los gastos.
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    Camión Camión Usado pero en buen estado. Envíos + económicos con envíos desde Todocolección.  
    Ver producto
    España
    Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-k Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Conjunto-j Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-i Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-h Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-g Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-f Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-e Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-d Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-c Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Conjunto-b Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-a Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Oso Zise Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Oso Lvse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Oso Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Oso Huangse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Zhengfang Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Zhengfang Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Zheng Fang Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Zhengfang Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huluobo Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Boluo Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Yuan Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Yuan Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Yuanes Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Yuan Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Conejo Zise Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Conejo Lanse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Conejo Lvse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Conejo Huangse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Gato Zise Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Gato Lvse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Gato Lanse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Gato Huangse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Hua Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Hua Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Hua Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Hua Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Dujiaoshou Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Duajiaoshou Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Dujiaoshou Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Dujiaoshou Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Babian Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Babian Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Babian Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Babian Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Aixin Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Aixin Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Aixin Empujar la burbuja inquietarse
    20,45 €
    Ver producto
    España
    Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Conjunto-j Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-i Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-h Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-g Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-f Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-e Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-d Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-c Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Conjunto-b Camión de simulación cepillado escalada luz led en la carretera juguete eléctrico del coche de la aficiónAnuncio para Set-a Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Oso Zise Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Oso Lvse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Oso Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Oso Huangse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Zhengfang Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Zhengfang Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Zheng Fang Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Zhengfang Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huluobo Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Boluo Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Yuan Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Yuan Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Yuanes Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Yuan Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Conejo Zise Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Conejo Lanse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Conejo Lvse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Conejo Huangse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Gato Zise Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Gato Lvse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Gato Lanse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Gato Huangse Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Hua Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Hua Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Hua Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Hua Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Dujiaoshou Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Duajiaoshou Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Dujiaoshou Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Dujiaoshou Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Babian Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Babian Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Babian Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Babian Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Zise Aixin Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Lvse Aixin Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Juse Aixin Empujar la burbuja inquietarse antiestrésAnuncio para Huangse Aixin Mimikyu cosplay muñeco de peluche de pelucheAnuncio para Marrón Mimikyu cosplay muñeco de peluche de
    20,45 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    CAMIÓN RC RASTAR 1: 26 MERCEDES ACTROS MERCDES/24 CAMIÓN RC RASTAR 1: 26 MERCEDES ACTROS MERCDES/24   rastar Camión teledirigido 1: 26 Mercedes Actros & coche RC Mercedes V8 1: 24 Camión teledirigido 1: 26 Mercedes Actros y coche teledirigido 1: 24 Mercedes Benz AMG V8 de licencia. Coche de color rojo y cabina roja 4 modos: Camión (luces traseras/delanteras); Coche (coche); Autopista (buena técnica teledirigida) y Remolque (proramación 30 segundos) Funciones remolque: A) Soporte elevación y B) Soporte de Aterrizaje; Velocidad coche: marcha alta (opción izquierda) y marcha baja (opción derecha) Camión y coche RC tienen 6 movimientos y giran 360ª. Medidas camión/remolque: 64x11x16 cm y medidas coche RC: 19x9x5, 5 cm Pilas No incluidas: envio nacional 9 eu articulo nuevo en caja sin abrir Demuestra tu habilidad con el camión remolque teledirigido de Rastar. 
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camión Magirus Merkur (1:43) camión rígido, clásico, antaño, transporte, danzas, ixo Camión Magirus Merkur (1:43) camión rígido, clásico, antaño, transporte, danzas, ixo En venta camión rígido clásico de antaño español, miniatura del Magirus Merkur de Danzas. Nuevo a estrenar en su caja original, en metal y escala 1:43. Fabricante: IXO. (Altaya).
    Ver producto
    Burgos (Burgos)
    Camión modelo celtic de MOLTO en caja Camión modelo celtic de MOLTO en caja Camión modelo celtic de MOLTO en caja made in spain. Caja con defectos y camión con rotura en pieza amarilla. Proviene de juguetería pero se almaceno mal, por lo que la caja está sucia y  tiene el film transparente  roto.El camion se salió de la caja y produjo la rotura de la pieza amarilla. El camión mide unos 40 cm de largo y 18 cm de alto.  
    Ver producto
    León (León)
    Camion Bomberos Sanchis, Midi Camion Sanchisquitos, rico, jyesa, paya Camion Bomberos Sanchis, Midi Camion Sanchisquitos, rico, jyesa, paya Camion bomberos cable dirigido Midi Sanchisquitos en su caja original.  Funcionando   Ver fotos para mas informacion, son la mejor descripción.  
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camión clásico Pegaso Ekus 1210 de IBERIA (Lineas Aéreas Españolas). Año 1986 - (Escala 1:43) Camión clásico Pegaso Ekus 1210 de IBERIA (Lineas Aéreas Españolas). Año 1986 - (Escala 1:43) En venta mítico camión clásico Pegaso a escala, modelo calidad coleccionistas, el Pegaso Ekus 1210 de IBERIA (Lineas Aéreas Españolas).  - Año 1986     Camión a Escala 1:43.    Fabricación en metal.  De Ixo.    Nuevo a estrenar, precintado de fábrica.  - Año 1986     Camión a Escala 1:43.    Fabricación en metal.  De Ixo.    Nuevo a estrenar, precintado de fábrica.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Camión Pegaso Z 207 Comando hojalata y plástico fricción con caja años 50 No Funciona Camión Pegaso Z 207 Comando hojalata y plástico fricción con caja años 50 No Funciona Camión Pegaso Z 207 Comando hojalata y plástico fricción con caja años 50 No Funciona. Buen estado salvo algunas manchas humedad en la caja del camión. A la caja le faltan tres solapas. Medidas camión 19 cm x 7 cm.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    CAMION PEGASO EKUS GRUA ASISTENCIA 1210-6 RACE 1/43 IXO SALVAT CAMION TRUCK 1/43 CAMION PEGASO EKUS GRUA ASISTENCIA 1210-6 RACE 1/43 IXO SALVAT CAMION TRUCK 1/43 Camión Pegaso EKUS Grua Race. Fabricado por IXO. De metal escala 1/43. Nuevo a estrenar en su blister original.  Envio certificado y asegurado para este lote 7 euros. Compres los lotes que compres sólo pagas 7 euros de envío También puedes recoger el artículo sin gastos de envío en el LA ESTACION que se celebra cada primer Sábado de mes en Madrid Toy Show (Francos Rodriguez 106)
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    CAMION BOMBEROS GAMA 260/9 AÑOS 50 CAMION BOMBEROS GAMA 260/9 AÑOS 50 CAMION DE BOMBEROS FABRICADO POR GAMA, RFA 260/9 EL CAMION Y EL REMOLQUE SE ENCUENTRAN EN MUY BUEN ESTADO FUNCIONAMIENTO A FRICCION PERFECTO, IMITANDO SONIDO DE SIRENA LE DEBE DE FALTAR EL RODILLO PORTAMANGUERA, EN LA PARTE TRASERA DEL CAMION CAJA ORIGINAL DETERIORADA
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    CAMIÓN DE PLÁSTICO. CAMIÓN DE BUTANO QUE SE VENDIA EN KIOSCOS. TIPO PEGASO. AÑOS 70 EGB CAMIÓN DE PLÁSTICO. CAMIÓN DE BUTANO QUE SE VENDIA EN KIOSCOS. TIPO PEGASO. AÑOS 70 EGB Made in Spain. El plástico es el original. Medidas aproximadas 21x10x11. Se ruega que:MIREN  BIEN LAS FOTOS PARA VER POSIBLES DEFECTOS COMO ESTÁ EN LAS FOTOS Y LO QUE SE VE EN ELLAS. Si tienen alguna duda pregunten antes de comprar, no realizamos envios contrareembolso. Se pueden hacer entregas en mano se unifican envios y se cobra un solo envio a razon de peso o volumen de todos los pedidos, en los envios por correo ordinario no nos responsabilizamos de la perdida por parte de correos. NO TENEMOS CUENTA PAYPAL. NO COBRAMOS EXTRA POR MANIPULACIÓN O EMPAQUETADO, SOLO TARIFA DE CORREOS (NORMAL O POR TC-CORREOS) + 0,60 A 1€ (Depende del tamaño) POR EL SOBRE DE BURBUJAS PARA LOS PAQUETES PEQUEÑOS. LOS PAQUETES GRANDES SE ENVIARÁN SIN COSTE ADICIONAL SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS STOCK DE CAJAS Y DE MATERIAL.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camion mudanzas Pegaso 1080L (1972)- S.I.T / SIT Transportes Internacionales - N19 IXO Salvat (1:43) Camion mudanzas Pegaso 1080L (1972)- S.I.T / SIT Transportes Internacionales - N19 IXO Salvat (1:43) Camión de mudanzas clásico Pegaso 1080L. Mudanzas S.I.T SIT Transportes Internacionales. Madrid, España. (Año 1972).   Escala 1:43. Fabricación en metal y plástico.   Nuevo a estrenar, presentación en su Blister protector original.  IXO - Salvat. / n19.   Tags: Camiones clasicos. Camion de mudanzas. Transportes.  Camion clasico español. Vehiculo de transporte. Mudanza. España.  Colección camiones clásicos Salvat.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camion clasico obras Pegaso 3078 (1976) - Dumper Volquete - N26 Camiones IXO Salvat (Escala 1:43) Camion clasico obras Pegaso 3078 (1976) - Dumper Volquete - N26 Camiones IXO Salvat (Escala 1:43) Camión  clásico español obras  Pegaso 3078 " Dumper Volquete".  (Año 1976).   Escala 1:43. Fabricación en metal y plástico.   Nuevo a estrenar, presentación en su Blister protector original.  IXO - Salvat. / n26.   Tags: Camiones clasicos. Camion de obras.   Camion clasico.  Colección camiones clásicos Salvat.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camion militar clasico español Pegaso 3045 D - Ejercito del aire 1966 - N27 IXO Salvat (Escala 1:43) Camion militar clasico español Pegaso 3045 D - Ejercito del aire 1966 - N27 IXO Salvat (Escala 1:43) Camión militar  clásico español  Pegaso 3045 D. Ejército del aire (año 1966).   Escala 1:43. Fabricación en metal y plástico.   Nuevo a estrenar, presentación en su Blister protector original.  IXO - Salvat. / n27.   Tags: Camiones clasicos. Camion militar. Ejercito del aire.   Camion clasico. Aljibe.  Colección camiones clásicos Salvat.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camion grua Pegaso 3060 L Cabezon (1967) - Caldereria Iberica S.L. - N28 IXO Salvat (Escala 1:43) Camion grua Pegaso 3060 L Cabezon (1967) - Caldereria Iberica S.L. - N28 IXO Salvat (Escala 1:43) Camión grúa clásico español Pegaso 3060 L "Cabezón". Caldereria Iberica, S.L. (Año 1967).   Escala 1:43. Fabricación en metal y plástico.   Nuevo a estrenar, presentación en su Blister protector original.  IXO - Salvat. / n28.   Tags: Camiones clasicos. Camion grua. Pluma.   Camion clasico.  Colección camiones clásicos Salvat
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camion clasico Pegaso 1095 LDR Capitone - Mudanzas Angel Zaragoza Barbastro - N30 IXO Salvat (1:43) Camion clasico Pegaso 1095 LDR Capitone - Mudanzas Angel Zaragoza Barbastro - N30 IXO Salvat (1:43) Camión clásico Pegaso 1095 LDR Capitoné (Año 1968). Mudanzas Ángel Zaragoza. Barbastro (Huesca, España).   Escala 1:43. Fabricación en metal y plástico.   Nuevo a estrenar, presentación en su Blister protector original.  IXO - Salvat. / n30.   Tags:  Camion de mudanzas. Camiones clasicos.  Angel Zaragoza.   Camion clasico.  Colección camiones clásicos Salvat. 
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    CAMION GRUA GOZAN CAMION GRUA GOZAN CAMION GRUA GOZAN El camión se vende para piezas de repuesto o para su restauración Al camión le faltan detalles Estéticamente aun esta bien pero ya presenta marcas, roces y desgaste de su uso y juego con él tampoco nada serio E podido observar que le faltan pegatinas en el brazo de la grúa y en las pegatinas de la cabina, ver fotos Le falta también un pistón para subir la grúa para arriba Le falta la cadena y el gancho El brazo parte trasera  la chapa un poco doblada Lleva doble brazo girando un volante sube, aunque a veces hay que ayudarle por que patina No tiene mando ni nada para poder usarla con corriente por lo que no está probada con corriente no sé si funcionara Por favor mirar fotos y ver el estado de la grúa, esta como se ve en las fotos Ideal para exposición, restauración o piezas portes 8 euros
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    CAMION BOMBEROS - ECH 1/80 - N1001 - MADE IN FRANCE - CAMION BOMBEROS CAMION BOMBEROS - ECH 1/80 - N1001 - MADE IN FRANCE - CAMION BOMBEROS SE VENDE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS   Envio inmediato despues de recibir el pago. Gastos a cargo del comprador. En este caso 3 € que se añadiran al precio final. El envio es ordinario, si lo quieres certificado son 6€. Forma de Pago: Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, o BIZUM  (pago por movil) Se reducira el gasto de envio según la cantidad de articulos comprados (s i no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo). Las tarifas de envio pueden variar según la subida del transporte despues de haber puesto este anuncio. No se admiten cambios ni devoluciones.  Recuerda que estas comprando un articulo usado. Para compras internacionales, Las Islas, Ceuta y Melilla preguntar primero los gastos. Mi otra tematica REYINAS encontras cromos, pegatinas, etc
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    CAMION DE BOMBEROS. NO USADO. NO PLASTICO. 1.993. COLECCION. DESCRIP. Y FOTOS DIVERSAS. CAMION DE BOMBEROS. NO USADO. NO PLASTICO. 1.993. COLECCION. DESCRIP. Y FOTOS DIVERSAS. CAMION DE BOMBEROS DE 1.993.-   FABRICADO EN CHINA PARA MATTEL. INC. FORD AA FIRE ENGINE Y FE06 DE  1.932 CAMION CON UNA BUENA CALIDAD Y EXTRUCTURA, COMPLETO DE ELEMENTOS AUXILIARES. VEHICULO PESADO. SIN ESCALA.  MEDIDAS  LARGO  13 - ANCHO 5 - ALTO 6 CUBIERTAS DESMONTABLES. RUEDA DE REPUESTO. PRECIOSO CAMION DE BOMBEROS.   PAGO EN BBVA.O SANTANDER. COSTO ENVIO NACIONAL CORREOS. MANIP,  5.95 CERTIFICADO. SE COMUNICARA Nº DOCUMENTO DE ENVIO.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camion articulado Bernard 150 MB con semi-remolque frigorifico EXPRESS MAREE - N24 IXO (1:43) Camion articulado Bernard 150 MB con semi-remolque frigorifico EXPRESS MAREE - N24 IXO (1:43) Camión articulado Bernard 150 MB "EXPRESS MARÉE" (1951-1965) con semi-remolque frigorífico. Express Maree. Transports Isothermes - Raynaud Frères & Biscaye - Aude. Océan-Méditerranée. Colección: Camiones articulados. Los gigantes de la carretera.    Escala 1:43, fabricación en Metal. Unidad nueva a estrenar.  En su envase protector y caja original. Medidas Aprox. 35/36 cm. de longitud. Fabricante: IXO. Altaya / n24.   Tags: Camion articulado. Remolque frigo. Furgones isotermos. Transporte de productos frescos. Flores. Camión francés. Camiones artículados. Semiremolque. Express Maree. Raynaud freres and biscaye. Ocean mediterranee. Camions Bernard.  Bernard 150 MB / 150MB.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Camion clasico articulado F.A.R. TYPE CM 75 con semi-remolque AU BON MARCHE - n19 IXO Altaya (1:43) Camion clasico articulado F.A.R. TYPE CM 75 con semi-remolque AU BON MARCHE - n19 IXO Altaya (1:43) Camión clásico articulado F.A.R. TYPE CM 75 con semi-remolque "AU BON MARCHE". Sociéete Nationale des Chemins de fer Francais. SNCF. Mode D'automne Rentree Des Classes. Ameublement Tapis D'orient. Colección: Camiones articulados. Los gigantes de la carretera.    Escala 1:43, fabricación en Metal. Unidad nueva a estrenar.  En su envase protector y caja original. Medidas Aprox. 35/36 cm. de longitud. Fabricante: IXO. Altaya / n19.   Tags: Camion articulado. Remolque frigo. Furgones isotermos. Transporte de productos frescos. Flores. Camión francés. Camiones artículados. Semiremolque.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    CAMION PEGASO EKUS GRUA ASISTENCIA 1210-6 RACE 1/43 IXO SALVAT CAMION TRUCK 1/43 CAMION PEGASO EKUS GRUA ASISTENCIA 1210-6 RACE 1/43 IXO SALVAT CAMION TRUCK 1/43 Camión Pegaso EKUS Grua Race. Fabricado por IXO. De metal escala 1/43. Nuevo a estrenar en su blister original.  Envio certificado y asegurado para este lote 7 euros. Compres los lotes que compres sólo pagas 7 euros de envío  
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    CAMION TRUCK CLÁSICO MAGIRUS DEUTZ JÚPITER 6X6 + SEMI-REMORQUE (Escala 1:43) CAMION TRUCK CLÁSICO MAGIRUS DEUTZ JÚPITER 6X6 + SEMI-REMORQUE (Escala 1:43) CAMION  MAGIRUS  DEUTZ JÚPITER 6X6 (1: 43) En venta Espectacular camión articulado Clásico  Magirus  Deutz Júpiter 6x6 con semi-remolque plataforma con carga.   Años periodo de entre (1960 a 1967).   Escala: 1:43. Fabricación en Metal y Plásticos ABS.   Fabricante: Ixo (Altaya). Nuevo a estrenar en su caja original. 
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Camión remolque Gozan Sonitron funcionando Camión remolque Gozan Sonitron funcionando sonitron CAMION DE BOMBEROS. MARCA GOZAN. MEDIDA DE LARGO 88 CMTiene. Camión y remolque.MARCA GOZANFUNCIONAMIENTO A PILAS,probado y funciona los sonidos.Le falta la tapa de pilas y algún fallo pequeño.Los sonidos se escuxhan pulsando los botonesENVIO VIDEOS PARA QUE SE VEA MEJORCON SEÑALES DE USO,DESGASTE Y PEQUEÑAS FALTAS.MEDIDA DE FRENTE 16 CM, LARGO 88CM Y ALTO 24 CM. ALTURA MAXIMA A LA CESTA 82 CM
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es