CAMISÓN Y BATA DE MUÑECA DOLLY DE GEGÉ (ALTA COSTURA) EN TARRAGONA

Camisón y Bata de muñeca Dolly de Gegé (Alta Costura) Camisón y Bata de muñeca Dolly de Gegé (Alta Costura) Conjunto de camisón y salto de cama Original de la muñeca Dolly o Mily de la casa francesa Gegé. Con etiqueta en el salto de cama y en el camisón:  Haute Couture Gegé, Made In France. De 1964. Estas prendas las hacian diseñadores de elite en los años 60. Medidas Largo 19 cm. Un tirante tiene un leve degaste (ver fotografía). Las fotografías son parte de la descripción, mirar. Antes de comprar, si tiene alguna duda, contacte por medio de preguntas y respuestas Gracias por su visita!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camisón y Bata de muñeca Dolly de Gegé (Alta Costura)
Camisón y Bata de muñeca Dolly de Gegé (Alta Costura) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49753076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es