CAMISETAS DE LA BASKEVOLUTION JERSEY DE BALONCESTO CAMISA DE EN ESPAÑA

Camisetas De Laleevolución, Jersey de Baloncesto, Camisa de Baloncesto, Camisa Personalizada, Camisetas Gráficas, Regalo para él, Regalo para ella, Regalo personalizado Todos los tamaños y Todos los colores Hola y gracias por visitar Tee Plus ropa en Etsy! Soy Sera Kate, me alegro de verte aquí. Te veo como un amigo, no sólo como un cliente. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea obtener un diseño hecho a medida. Estoy seguro de que te encantarán mis diseños. Si te gustó el diseño pero no te gustó el color de la camisa que tenemos, por favor contáctame. Haré todo lo posible para que estés satisfecho. Puedo pensar demasiado y analizarlo en exceso. Me gusta hacer todo bien la primera vez. Soy meticuloso y perfeccionista en todo lo que hago. Cada producto que compres te llegará con el mismo cuidado y perfección. Puedes estar seguro de eso:) * Camisa súper suave y cómoda de alta calidad. Hecho con vinilo de primera línea y prensado con una prensa de calor de grado profesional. * Camisetas unisex, camisas de cuello en V para mujer se relajan. * Asegúrese de revisar nuestro gráfico de tallas antes de realizar su pedido. Proceso de pedido: 1- Por favor, Comprobar y Revisar todas las fotos. 2- Seleccione el tamaño de su camiseta y el color de la camiseta de los menús desplegables. 3- Introduzca su color de diseño 4- Elige tu cantidad tanto como quieras. 5- Haga clic en AGREGAR A CART. Además, puede volver para agregar más color de producto para los miembros de su familia o puede completar el proceso de pago. 6- Por favor, haga clic en "Proceder a la salida" Cuando realice el check-out, puede agregarnos una nota para cualquier solicitud. 7- Por último, sus camisas estarán listas para enviar 1-3 Días Laborables. Si necesita un envío RUSH, háganoslo saber. Desafortunadamente, no podemos obtener devoluciones o cambios, pero si experimenta un problema, háganoslo saber. INSTRUCCIONES PARA SU CUIDADO: *Por favor, por dentro y por fuera antes de lavar. * Lavado a máquina caliente suave. *No lejía. *No limpiar en seco. *No planchar sobre papel de aluminio Gracias por su negocio! Nos encantaría servirle de nuevo. Por favor, comparta sus experiencias con comentarios..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camisetas De la Baskevolution Jersey de Baloncesto Camisa de
Camisetas De la Baskevolution Jersey de Baloncesto Camisa de 0
loading
Precio: 1.035,00
1.035,00
52392513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es