CAMISETA VINTAGE SEVILLA FC 1992 - 93 VISITANTE EN ESPAÑA

Camiseta roja con bandas blancas en los hombros y cuello rojo y blanco. La camiseta vintage del Sevilla FC de la temporada 1992-1993. Este es el año en el que el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, llegó a Andalucía. El Sevilla FC tiene una buena potencia de fuego en ataque, con los 3 jugadores más representativos: Diego Armando Maradona, Diego Pablo Simeone y Diego Rodríguez Fernández conocidos como "Los Diegos". Dirigidos por el gran entrenador Carlos Bilardo, recién llegado de ganar la Copa del Mundo con Argentina, no alcanzaron sus objetivos, terminando la temporada en séptimo lugar. Las grandes expectativas con la llegada de Maradona no se respetaron y el propio Diego terminó la temporada con 26 apariciones y 5 goles. La temporada 1992-93 fue la única de Maradona en el Sevilla FC. Sin embargo, los Rojiblancos pueden decir que han visto jugar con su equipo al mejor futbolista de todos los tiempos. Camiseta vintage 100% algodón, hecha a mano para los amantes de las camisas vintage. Revive la última aparición europea del mejor futbolista de la historia con esta camiseta del Sevilla FC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta vintage Sevilla FC 1992 - 93 Visitante
Camiseta vintage Sevilla FC 1992 - 93 Visitante 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
48395507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es