CAMISETA URSS 1982 2ª EQUIPACIÓN EN ESPAÑA

Camiseta retro URSS, blanca con rayitas rojas. La URSS jugó bien el Mundial de 1982, llegando a disputarse la segunda fase a grupos que daba acceso a las semifinales. En la primera fase fue derrotada por 2-1 por Brasil, ganó 3-0 a Nueva Zelanda (gol de Blochin) y empató 2-2 contra Escocia. En el segundo mini grupo a tres equipos, cayó por diferencia de goles respecto a Polonia, por el triplete de Boniek contra Bélgica. Camiseta CCCP bonita y famosa, ya que los gerentes de la Federación decidieron cambiar en parte el modelo de la segunda equipación, al insertar rayitas muy fines de color rojo sobre el clásico fondo blanco. La pieza es muy recordada y querida por los nostálgicos del fútbol. La camiseta es una réplica de la marca Toffs de alta calidad, 100% algodón orgánico de 210-215 gramos. Escudo bordado. Se puede lavar en la lavadora, sin que el modelo pierda su forma original.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta URSS 1982 2ª equipación
Camiseta URSS 1982 2ª equipación 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
30719374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es