-
loading
Solo con imagen

Camiseta termica compresion

Listado top ventas camiseta termica compresion

MEETYOO CAMISETA COMPRESION HOMBRE, MANGA CORTA CAMISETAS ROPA DEPORTIVA PARA RUNNING GYM CICLISMO
  • **** Nótese !!!! ***: Es un diseño de compresión, Si no te gusta estilo apretado, por favor pedir una talla más grande. Gracias.
  • La absorción del sudor y 2.Instantaneous Prevenir Olor corporal: Las tapas de entrenamiento Característica transpirable y que la reacción tela de poliéster que absorberá el sudor de ejercicio de forma instantánea, manténgase alejado de los olores desagradables para mantenerte seco y acogedor.
  • 3. Su segunda piel: Este Tops Formación cuenta con un diseño aerodinámico con 2 Circulación Vía aérea Para proporciona la función Super-transpirable, construido en el elástico de la cintura Ofertas de ultra alta elasticidad y agradable a la piel rendimiento para destacar sus curvas del cuerpo Salirse de Multitud, también mantenga bonita y fresca.
  • 4. Body Shaping: The Run Camiseta No única característica transpirable y que la reacción de fabricación en la camisa de la aptitud Pero también sobre el diseño Ptt Como material, el PTT Material de aumentar el desgaste resistentes del hombre Baselayer le permite estirar su músculo libre y rápida para mantenerlo fresco .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZSPORT CAMISETA DE COMPRESIÓN SIN MANGAS PARA HOMBRE DEPORTES DE SECADO RÁPIDO BASELAYER FUNCIONAMIENTO TIRANTES BLANCO M
  • Rendimiento mejorado: el material de compresión ejerce diferentes presiones sobre los diferentes músculos, mejora la circulación sanguínea, reduce la fatiga muscular y reduce el riesgo de lesiones.
  • Recuperación más rápida: acelera la recuperación del cuerpo ayudando a eliminar el lactato y la cinasa de creatinasa, subproductos de esfuerzo y daños musculares.
  • Antibacteriano y transpirable: el material de secado rápido proporciona una excelente ventilación, te mantiene fresco y seco, previene el olor y evita el crecimiento de bacterias.
  • Sin restricciones: con el material elástico de 4 vías, las camisetas funcionales ofrecen la máxima libertad de movimiento.
  • Ideal para deportes: nuestra camiseta de compresión sin mangas está diseñada para varios deportes como correr, fitness, levantamiento de pesas, baloncesto, ciclismo, yoga, fútbol, carreras, entrenamiento, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZENACROSS - CAMISETA COMPRESIÓN HOMBRE - CAMISETA DEPORTIVA HOMBRE COMPRESION - CORRECTOR POSTURA ESPALDA HOMBRE - AFINA LA CINTURA - ROPA INTERIOR HOMBRE EFECTO FAJA REDUCTORA
  • CAMISETA REDUCTORA & DEPORTIVA - Esta camiseta de compresion sin mangas es una ropa interior de deportes hombre que acentúa la actividad termica y aumenta la sudoración durante el esfuerzo. También actúa como faja reductora en la parte abdominal pues afina la cintura y esconde los michelines.
  • CALIDAD DOBLE GROSOR - Compuesta por 60% nylon y 40% spandex , la camiseta fitness de compresión sin mangas tiene doble grosor de tela en el abdomen: actúa como una faja hombre (corrector de espalda hombre) y tiene un efecto reductor adelgazante inmediato cuando te la pones
  • MULTIUSOS - Las camisetas de compresion están disponibles en 2 colores que se adaptan al uso que les quieras dar: la negra es ideal como chaleco running hombre y para tus sesiones de entrenamiento (acentúan la actividad termica y la sudoración), mientras que la beige es perfecta como ropa interior-faja para la vida cotidiana
  • CINTA MÉTRICA GRATIS - Para acompañarte en tu programa de adelgazamiento y completar tu ropa de deporte hombre, por la compra de tu camiseta reductora hombre te regalamos una cinta métrica para que sigas la evolución de tu pérdida de peso gracias al efecto termico y de sudoración de la camiseta de compresión
  • USO & CUIDADO - La camiseta transpirable hombre se pone por abajo. Sigue las instrucciones y la guía de tallas para un uso óptimo de tu camiseta térmica hombre. Se lava a mano con agua tibia y un detergente suave. No se debe planchar ni lavar en lavadora para conservar sus propiedades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LALAAREAL FAJA REDUCTORA ADELGAZANTE HOMBRE NEOPRENO CAMISETA REDUCTORA COMPRESION DE SAUNA DEPORTIVO
  • ? ADELGAZANTE 5 VECES M¨S R¨PIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna port¨til durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calor¨ªas, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de p¨¦rdida de peso
  • ? SUEVA &TRANSPIRABLE & LIGERA - La faja reductora hecho de airenepreno , las telas transpirables proporcionan un proceso eficiente para repeler la humedad, acelerando la sudoraci¨n. C¨modo y ligero tejido el¨stico que se mueve con su cuerpo mientras realiza cualquier actividad.
  • ? MEJORA LA POSTURA CORPORAL - La faja reductora dese?a de Ultra compresi¨n y el¨stica que comprimiendo perfecto en aplanar el abdomen y firme la barriga. adem¨s corrige su postura y ofrece soporte en la espalda mientras te ejercitas, volviendo su cada rutina de ejercicio m¨s eficiente y obtener una forma de cuerpo perfecto
  • ? PORTABLE Y EFICIENTE - No importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando est¨ sentado en el trabajo, ¨²se la faja reductora para maximizar el efecto de la quema de grasa
  • ? MEJOR ELECCI¨N DE REGALO - Acomoda a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer m¨s luz solar a su vida diaria y mantenerlos sanos y activos. Cada producto de nosotros disfrutar¨ de 45 d¨ªas de devoluci¨n de dinero y 24 meses de garant¨ªa sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT BASIC NOAM CAMISETA DE COMPRESIÓN SIN COSTURAS, HOMBRE, AZUL MARINO, S/M
  • Material altamente funcional para el máximo confort en cada movimiento
  • Calidad resistente y duradera
  • Múltiples detalles prácticos con acabados impecables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYKOORIA CAMISETA DE COMPRESIÓN DEPORTIVA PARA HOMBRE ROPA DEPORTIVA DE MANGA LARGA TRANSPIRABLE SECADO RÁPIDO CORRER GYM ENTRENAMIENTO CICLISMO
  • 【MATERIAL CÓMODO】La sudadera para hombre está hecha de 90% Poliéster + 10% Elastano. Es suave y cómodo y tiene buena elasticidad. No está restringido durante el ejercicio y puede mostrar completamente su figura fuerte. Las costuras planas reducen la fricción entre la ropa y la piel y mejoran la comodidad.
  • 【TRANSPIRABLE & SECADO RÁPIDO】La sudadera está hecha de tela de poliéster con buena permeabilidad al aire, que puede absorber rápidamente el sudor generado durante los deportes. Los paneles de malla ofrecen más ventilación, lo que le permite mantenerse seco y cómodo en todo momento.
  • 【MULTIFUNCIONALES】Las sudaderas de manga larga para hombre están disponibles en todas las estaciones, adecuadas para deportes al aire libre y en interiores, entrenamiento en gimnasia, carrera, maratón, montañismo, ciclismo, boxeo, fútbol, baloncesto y otros deportes.
  • 【DOS DISEÑOS】Esta camiseta para hombre tiene dos diseños diferentes, clásico pero creativo, y está disponible en varios tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【El MEJOR REGALO】Esta camiseta de fitness profesional es el mejor regalo para familiares y amigos. A las personas que aman los deportes les encantará este regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITTHING CHALECO DEPORTIVO PARA HOMBRES FAJA SAUNA CAMISETA TÉRMICA COMPRESIÓN MUSCULAR VEST PARA SUDORACIÓN GIMNASIO CON CREMALLERA
  • ▶VEST DEPORTIVO:Buen material de neopreno que es elástico, transpirable, suave y cómodo.calentar los músculos rápidamente y tambíen la volatilización de sudor ,Todos te ayudarán a obetener buena figura.
  • ▶BUEN MATERIAL: Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo.
  • ▶CORREGIR LA POSTURA: Un fino diseño que te hará abrir el pecho y ofrecer apoyo a la espalda, lo que sirve para corregir el giboso y presentarse los músculos abdominales.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: Adecuado para varias ocasiones como fitness, yoga, ciclismo, gimnasia, correr y muchos otros deportes aerobics.
  • ▶REGALO DE SORPRESA: Puede ser un regalo perfecto para sus amigos o padres, que les traerá sano y vitalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BWIV CAMISETA HOMBRE DEPORTIVA COMPRESIÓN CAMISETA INTERIOR HOMBRE MANGA LARGA FITNESS GIMNASIO AIRE LIBRE PARA ENTRENAMIENTO CICLISMO DE NEGRO GRIS Y ROJO LÍNEA TALLA M
  • La tela de 28% poliéster,64% nylón,8% spandex,muy resistente y duradero contra la abrasión,tacto suave como la segunda piel,transpirable,absorbente de la humedad y de secado rápido.
  • La función de compresión reducir la sacudida muscular innecesaria mientras se hace ejercicio, muestra absolutamente la curva de su buen cuerpo.
  • Esta camiseta hombre diseño clásico y moderno,para los amigos sin limitados,las lineas como músculos favorece a dar un estrés ligero a usted para formar la figura satisfecha.
  • Esta camiseta es para cualquieras estaciones y las amigos din restricción, es un perfecto selección para deporte de manera más profesional.
  • Apropiado por varias actividades como ejercicio físico interior, escalar montañas,senderismo,ciclismo,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKSA 2 PIEZAS CAMISETAS DE FITNESS COMPRESIÓN ROPA DEPORTIVA MANGA CORTA HOMBRE PARA CORRER, EJERCICIO,GIMNASIO NEGRO ROJO 1053(L)
  • 【¿Que le ofrecemos?】 Le ofrecemos garantía de Un Año del producto. En el caso de tener cualquier problema, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderles y solucionarlo lo más pronto posible. Si no corresponde con su talla podrá devolver o sustituir sin ningún problema, de forma Gratuita.
  • 【¿Cuáles son las características de las camisetas running hombre?】Secado rápido y absorción de humedad. El transporte de la humedad lejos de la piel. Le mantendrá fresco y seco durante los deportes. Se puede Lavable en lavadora, sin decoloración.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.
  • 【¿Qué recibirá después de su compra?】 2 pieza camisetas de compresión.Bastantes para su uso diario y el reemplazo.
  • 【¿Qué materiales utilizamos?】85% poliéster + 15% spandex.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKSA 2 PIEZAS CAMISETAS DE FITNESS COMPRESIÓN ROPA DEPORTIVA MANGA LARGA HOMBRE PARA CORRER, EJERCICIO,GIMNASIO 1059 (MEDIUM(FIT CHEST 35.5"-37.5"), (MANGA LARGA) NEGRO GRIS+AZUL MARINO)
  • 【¿Que le ofrecemos?】 Le ofrecemos garantía de Un Año del producto. En el caso de tener cualquier problema, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderles y solucionarlo lo más pronto posible. Si no corresponde con su talla podrá devolver o sustituir sin ningún problema, de forma Gratuita.
  • 【¿Cuáles son las características de las camisetas running hombre?】Secado rápido y absorción de humedad. El transporte de la humedad lejos de la piel. Le mantendrá fresco y seco durante los deportes. Se puede Lavable en lavadora, sin decoloración.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.
  • 【¿Qué recibirá después de su compra?】 2 pieza camisetas de compresión.Bastantes para su uso diario y el reemplazo.
  • 【¿Qué materiales utilizamos?】85% poliéster + 15% spandex.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Camiseta térmica expedición Lurbel Alaska Long Slevees. Camiseta térmica expedición Lurbel Alaska Long Slevees. Camiseta térmica primera capa de manga larga con ergonomía masculina que ofrece un ajuste perfecto a su anatomía. Fabricada sin costuras en su perímetro para evitar la aparición de rozaduras. Además, en la zona de la axila cuenta con unas zonas de autoventilación, y, en la zona del codo para que la camiseta no se mueve y no te moleste mientras practicas deporte cuenta con unos ajustes anti-deslizamiento. Se caracteriza por su versatilidad: a la vez que retiene la temperatura evacúa el sudor rápidamente por lo que es ideal como primera capa térmica para Deporte de alta sudoración. Además es muy compacta y ligera, convirtiéndose es un valor seguro como equipaje para actividades de larga duración o etapas. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología Performance, utilizando una fibra hueca que permite albergar el calor en su interior y expulsar al exterior el exceso de sudoración. De esta forma permite al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos: Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos Ajuste superior con zonas anatómicas Propiedades antibacterianas en todas las prendas Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras La combinación de la tecnología Performance y la base de todas las prendas Lurbel, (una rejilla desarrollado con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano). La base de todas las prendas Lurbel, recibe el nombre de Silver Base Layer, su misión es la de erradicar los malos olores, que se originan por las bacterias que se quedan entre las fibras. CUALIDADES: Factor de protección ultravioleta: UPF 50+ Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 109 g. Densidad 3: Máxima consistencia y rendimiento. Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa. Recomendado: Trail running, Running, Walking, Expedition, Escalada, Esquí.
43 €
Ver producto
España
Camiseta térmica Lurbel Volcano long sleeves. Camiseta térmica Lurbel Volcano long sleeves. Primera capa térmica de manga larga para hombre. Diseñada para deportes que se practican en condiciones de frío extremo y/o con largos períodos en estático a muy bajas temperaturas. Su elevada densidad en el tejido junto a su exigencia térmica Thermo Xtrem, nos proporcionará un elevado confort en situaciones donde el termómetro pueda descender hasta los -20ºC al mismo tiempo que nos evacuará toda la humedad lejos de nuestra piel para mantenerte seco en todo momento. Gran adaptabilidad que se ajusta a la superficie del cuerpo para ofrecerte la mejor velocidad de transpiración y secado del tejido. La camiseta está tejida de tal forma, que cuenta con unas zonas donde el tejido tiene mayores aperturas pensadas para mejorar la ventilación del cuerpo. Se ha tenido en cuenta los mínimos detalles, como la sujeción del dedo pulgar en la manga para mantener así la palma más caliente y evitar que se suba la manga. TECNOLOGÍA: Elaborada con la tecnología, IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Entre sus prestaciones optimizadas destacamos: Prenda con una Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. Además, con una excelente transpiración y aporta aislamiento térmico. Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Factor de protección UPF 50+. Todas las prendas Lurbel están elaboradas con protección frente a los rayos del sol. Además, con esta tecnología marca la diferencia dado que presentan un tacto más suave y natural, unos colores más vivos debido a que el área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes y presenta un efecto planchado, así que no deben preocuparte tus movimientos ya que recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella. Como todas las prendas Lurbel, cuenta con la Silver Base Layer una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano erradica los malos olores que se producen a causa de la proliferación de bacterias en la práctica deportiva. Cuando las personas realizan deporte sudan, con el calor y la humedad las bacterias causantes de los malos olores proliferan. Aunque la prenda se lave, existe la sensación de oler mal, esto se debe a que las bacterias se quedan incrustadas en el interior de las fibras. La misión de esta rejilla es conferir durabilidad a la prenda y la eliminación de los malos olores. CUALIDADES: Factor de protección ultravioleta: UPF50+ Exigencia térmica FEEL THERMO XTREM: Máxima conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a temperaturas muy bajas ((-5ºC) - (-25ºC)) Peso talla M: 240 g. Densidad 4: Máxima protección y aislamiento térmico. Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa. Recomendado: Walking, Trekking, Alpinismo, Expedición, Esquí.
Ver producto
España
Camiseta térmica expedición Lurbel Alaska Long Slevees. Camiseta térmica expedición Lurbel Alaska Long Slevees. Prenda térmica primera capa de manga larga con ergonomía masculina que ofrece un ajuste perfecto. Fabricada sin costuras en su perímetro para evitar la aparición de rozaduras. Modelo con zonas de autoventilación en la zona de la axila y ajuste anti-deslizamiento que evita que la camiseta se mueve mientras practicas deporte. Compacta y ligera, convirtiéndose es un valor seguro como equipaje para actividades de larga duración o etapas. TECNOLOGÍAS: Elaborada con la tecnología Performance, que permite al deportista: Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos Ajuste superior con zonas anatómicas Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras La combinación de la tecnología Performance y la base de todas las prendas Lurbel, (una rejilla desarrollado con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano). La base de todas las prendas Lurbel, recibe el nombre de Silver Base Layer, su misión es la de erradicar los malos olores, que se originan por las bacterias que se quedan entre las fibras. CUALIDADES: Factor de protección ultravioleta: UPF 50+ Exigencia térmica FEEL THERMO PLUS: Conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a bajas temperaturas (5ºC - (-10ºC)) Peso talla M: 109 g. Recomendado: Trail running, Running, Walking, Expedition, Escalada, Esquí.
38,5 €
Ver producto
España
Camiseta térmica Lurbel Volcano long sleeves. Camiseta térmica Lurbel Volcano long sleeves. Prenda térmica primera capa Lurbel de manga para hombre. Diseñada para deportes que se practican en condiciones de frío extremo y/o con largos períodos en estático a muy bajas temperaturas. Gran adaptabilidad, transpiración y secado rápido del tejido. Cuenta con unas zonas donde el tejido tiene mayores aperturas pensadas para mejorar la ventilación del cuerpo. Además, se diferencia del resto de camisetas por la sujeción del dedo pulgar en la manga. Detalles que hace mantener la palma más caliente y evitar que se suba la manga. TECNOLOGÍA: Elaborada con la tecnología, IDT Neo Recycled que incorpora poliéster de origen reciclado. El poliéster reciclado sobre el que se sustentan las partículas iónicas del bambú carbonizado se obtiene de residuos industriales de la cadena textil y envases PET seleccionados que son triturados y extrusionados antes de ser reprocesados y convertidos en nuevos polímeros. Gracias a nuestro exigente proceso de selección de proveedores, nuestro suministrador de poliéster reciclado, de origen español, cuenta con el sello GRS, Global Recycled Standard. Con este certificado se garantiza, además de que es un hilado más respetuoso con el medio ambiente, que cumple todas las prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo. Entre sus prestaciones optimizadas destacamos: Prenda con una Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. Además, con una excelente transpiración y aporta aislamiento térmico. Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Factor de protección UPF 50+. Todas las prendas Lurbel están elaboradas con protección frente a los rayos del sol. Además, con esta tecnología marca la diferencia dado que presentan un tacto más suave y natural, unos colores más vivos debido a que el área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes y presenta un efecto planchado, así que no deben preocuparte tus movimientos ya que recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella. Como todas las prendas Lurbel, cuenta con la Silver Base Layer una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano erradica los malos olores que se producen a causa de la proliferación de bacterias en la práctica deportiva. Cuando las personas realizan deporte sudan, con el calor y la humedad las bacterias causantes de los malos olores proliferan. Aunque la prenda se lave, existe la sensación de oler mal, esto se debe a que las bacterias se quedan incrustadas en el interior de las fibras. La misión de esta rejilla es conferir durabilidad a la prenda y la eliminación de los malos olores. CUALIDADES: Factor de protección ultravioleta: UPF50+ Exigencia térmica FEEL THERMO XTREM: Máxima conservación de la temperatura. Propiedades inodoras y buena transpiración. Un uso muy específico para el deporte a temperaturas muy bajas ((-5ºC) - (-25ºC)) Peso talla M: 240 g. Recomendado: Walking, Trekking, Alpinismo, Expedición, Esquí.
43 €
Ver producto
España
Camiseta de Running para Hombre LURBEL Rex Camiseta técnica para hombre. Manga larga de la marca Lurbel. Perfecta para correr por asfalto o por montaña o como ropa termica para deportes de nieve. Camiseta Térmica negra de running para hombre LURBEL REX. Ideal como primera capa térmica para practicar deportes de alta sudoración en condiciones de frío. Costuras planas. Máxima adaptabilidad. Retiene la temperatura mientras evacúa el sudor rápidamente. Con propiedades bactericidas e inodoras.
18,89 €
Ver producto
España
Camiseta térmica junior S2S REX Kids. Camiseta térmica junior S2S REX Kids. Pensada para los peques de la casa. Se caracteriza por su adaptabilidad, confort y sus potentes coloridos. Sin costuras en su contorno; canales de adaptación extra. Liberación de presión en las articulaciones. Transpirabilidad asegurada y bajo control. TECNOLOGÍA: Esta elaborada con la " Silver Base Layer ". Es la base de todas las prendas, consiste en una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata, confiriendo a la prenda un alto poder antibacteriano. Erradica los malos olores. Camiseta polivalente que podrás utilizar tanto a diario, como para deportes en los que no te vayas a exponer a temperaturas muy bajas. Sin costuras en su contorno; canales de adaptación extra. Liberación de presión en las articulaciones. Cuenta con un tejido de menor densidad en las partes donde hay más sudoración para mejorar notablemente la transpiración y el exceso de temperatura. Están elaboradas con la tecnología Active Pro regulator es una combinación de tejidos de regulación térmica y evacuación del sudor que se adapta a las condiciones ambientales y garantiza un óptimo confort al deportista. CUALIDADES: Factor de protección Ultravioleta: UPF 50+ Recomendada: para actividades outdoor tales como tenis, fútbol, basquet, running, etc.
19,5 €
Ver producto
España
Camiseta Térmica ml Running LURBEL Rex Niño Camiseta Térmica Negra ml de niño LURBEL REX. Confeccionada en tejido técnico que realiza un doble trabajo a la vez: mientras retiene la temperatura evacúa el sudor rápidamente. Ideal para usar como primera capa térmica para deportes de alta sudoración en condiciones de frío. Propiedades bactericidas e inodoras. Diseño estilizado y ajustado para adaptarse perfectamente a tu cuerpo. 92 % poliéster, 8 % elastano.
21,60 €
Ver producto
España
Camiseta Técnica Térmica de Running y multideporte LURBEL Rex S2S Camiseta térmica unisex outdoor S2S Rex SC que se usa como una primera capa. 92% poliamida y 8% elastano. Sin cuello y de manga larga. Lurbel es una marca española con una excelente relación calidad precio y que se ha consolidado por hacer unas prendas adaptables y muy cómodas. Camiseta térmita totalmente polivalente que podrás utilizar en un montón de deportes como en tu vida diaria. Malla de rejilla, desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Sin costuras en su contorno. Liberación de presión en las articulaciones.
25,64 €
Ver producto
España
Camiseta Térmica de Running para Niño LURBEL Estadio Kid Camiseta de manga larga térmica infantil muy adaptable al cuerpo. Confeccionada en 92% Poliamida 8% Elastán, tejido sin costuras. Camiseta que se usa como una primera capa para no pasar frío. Le dará al niño sensación de calidez. Muy polivalentes, sirven para muchos deportes o simplemente para equiparse en un día de frío.
15,69 €
Ver producto
España
Camiseta Térmica de Running ml para Hombre LURBEL Estadio Azul Camiseta térmica ergónomica para hombre en color azul. Te ayuda a practicar un montón de deportes en condiciones de frío. Y la puedes usar también en tu vida diaria. Confeccionada 92% poliamida y 8 elastán. De cuello de 3 cm de alto.
21,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta térmica de lana Merino de máxima calidad. Marca específica ropa térmica noruega. Excelente capacidad térmica. Es elástica. Se lleva muy ceñida al cuerpo. Talla M. PVP tienda: 95€. Tiene poco uso. Está en buen estado general. Gestión de envíos a través de Wallapop (fiable y barato). Envío a toda España. Seriedad. Abstenerse curiosos. Puedes ver más productos en mi perfil. *Tags: deporte, aventura, camping, montaña, escalada, acampada, alpinismo, bici, accesorios, Orbea, Salomon, La Sportiva, chollo, oportunidad, viaje, barato, mochila, trail, running, carrera, sport, mammut, rab, Arcteryx
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Camiseta térmica para mujer, original North Face.Tiene costuras blancas (ver imagen).Cierre de cremallera delantero en la zona del cuello.Manga larga.Camiseta ajustada. La camiseta es de los modelos Warm de NF (es decir de las térmicas para invierno,frío etc).Talla S-M.Logotipo North Face. Original de la tienda North Face. Envio nacional 5 euros Nueva a estrenar Camiseta/samarreta/senderisme/trekking/hivern/invierno/dona/mujer/niña/m
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta Térmica Manga Larga. Camiseta de manga larga para hombre, excelente ajuste y máximo aislamiento térmico. Fabricada con Polipropileno Dryarn. Material que al igual que el Poliester Soft-Air+ le confiere a la camiseta unas propiedades térmicas optimas para actividades intensas a bajas temperaturas. Se adapta al cuerpo como una segunda piel, aportando confort y una eficiente transpiración, que ayuda a mantener el cuerpo seco. Además de ser un tejido hipoalergénico (No retiene el mal olor). La prenda tiene costuras planas para evitar rozaduras, e incorpora un espacio para el Dedo Pulgar al final de la manga, que permite alargar las mangas unos 12 cm y usarlos casi como guantes. Ideal para practicar trail, trekking, sky y running. Información adicional Talla Textil L, M, S, XL, XS
31,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta Térmica Manga Larga. Camiseta de manga larga para mujer, excelente ajuste y máximo aislamiento térmico. Fabricada con Polipropileno Dryarn. Material que al igual que el Poliéster Soft-Air+ le confiere a la camiseta unas propiedades térmicas optimas para actividades intensas a bajas temperaturas. Se adapta al cuerpo como una segunda piel, aportando confort y una eficiente transpiración, que ayuda a mantener el cuerpo seco. Además de ser un tejido hipoalergénico (No retiene el mal olor). La prenda tiene costuras planas para evitar rozaduras, e incorpora un espacio para el Dedo Pulgar al final de la manga, que permite alargar las mangas unos 12 cm y usarlos casi como guantes. Ideal para practicar trail, trekking, sky y running. Información adicional Talla Textil L, M, S, XL, XS
58,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta termica, con detalles espalda reflectante, manga larga de 220 grs. 100% poliester transpirable
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es