CAMISETA TS ERAS CONCERT TOUR NUEVA CAMISETA SWIFTIE 2023 - EN ESPAÑA

HAY IMPRESIÓN EN EL FRENTE Y EN LA ESPALDA DE LAS CAMISAS ¿Buscas una camiseta que sea cómoda y divertida? ¿O tal vez estás buscando un regalo que haga reír a carcajadas a tus amigos y familiares? Con una gama de colores y tamaños disponibles, seguramente encontrará el ajuste y el estilo perfectos para adaptarse a su personalidad. Nuestras camisetas están confeccionadas con una tela liviana que es perfecta para cualquier ocasión. Y con su estilo clásico de camiseta, son fáciles de mezclar y combinar con otros artículos de tu guardarropa. Además, se fabrican y envían desde los EE. UU., por lo que puede sentirse bien apoyando a una empresa local. En nuestra tienda, nos comprometemos a ofrecerle camisetas de calidad, modernas y rentables. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Ordena el tuyo hoy y comienza a mostrar tu estilo! Usamos camisas Bella Unisex y Bella con cuello en V que están hechas de algodón Airlume, el algodón peinado e hilado en anillo de la más alta calidad que puede obtener. Los productos Bella crean la camiseta más suave y tersa que jamás hayas sentido. **Para colores, Ofrecemos todos los colores para la opción Unisex. Para unisex, cuello en V, no ofrecemos rosa suave ni verde jaspeado. ***Para que tu camiseta luzca genial, te recomendamos lavarla en agua fría con colores similares. Secar en secadora a baja temperatura o colgar para preservar la calidad de la tela. Evite el uso de lejía o suavizantes de telas. Y recuerda, sigue siempre las instrucciones de la etiqueta de cuidado para asegurarte de que tu camiseta dure el mayor tiempo posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta TS Eras Concert Tour nueva camiseta Swiftie 2023 -
Camiseta TS Eras Concert Tour nueva camiseta Swiftie 2023 - 0
loading
Precio: 3.485,00
3.485,00
71190472
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es