CAMISETA TOTAL FOOTBALL EN ESPAÑA

El Mundial de 1974 en Alemania es todavía recordado por la llega de un nuevo estilo de juego, el Fútbol Total. Un sistema muy fluido, donde los jugadores no tenían posiciones fijas: todos los futbolistas podían ser en los varios momentos del partido defensores, centrocampistas o delanteros. Holanda no ganó aquel Mundial pero la verdad es que fue la Campeona Moral. Esta camiseta es un homenaje a la generación del Fútbol Total y al único número 14, Johan Cruyff. Camiseta 100% algodón de alta calidad, gris con varios dibujos exclusivos de Johan Cruijff, estilo casual y streetwear. Viste bastante ajustada: en caso de dudas, aconsejamos de adquirir una talla más grande del normal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Total Football
Camiseta Total Football 0
loading
Precio: 29,99
29,99
Ver más anuncios de retrofootball0
30719306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es