CAMISETA TOP CON MANGAS ANCHAS Y ESTAMPADO DELANTERO DE COLOR NEGRO PARA MUJER EN ESPAÑA

Potencia tu estilo con nuestro versátil Top de mangas anchas de la marca Koröshi. Esta prenda combina la fluidez y la suavidad de la viscosa con un diseño moderno y llamativo, perfecto para realzar tu look en cualquier ocasión. Hecho completamente de viscosa al 100%, este top ofrece una sensación suave y ligera al tacto, garantizando comodidad durante todo el día. Las mangas anchas añaden un toque de elegancia y dinamismo, mientras que el estampado delantero agrega un elemento de estilo y originalidad. El color negro clásico del top le confiere un aspecto atemporal y versátil, ideal para combinar con una amplia variedad de prendas y estilos. Ya sea que lo combines con pantalones vaqueros para un look casual o lo vistas con una falda para una ocasión más especial, este top de mangas anchas de Koröshi será una elección elegante y con estilo. Destaca tu estilo con este top de mangas anchas de Koröshi, que refleja la esencia de la marca y la moda contemporánea mientras te mantiene cómoda y con estilo en cualquier ocasión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Top con mangas anchas y Estampado delantero de Color Negro para Mujer
Camiseta Top con mangas anchas y Estampado delantero de Color Negro para Mujer 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de koroshishop
92004994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es