CAMISETA STAR VIE STAR BLUE - ROPA DE PADEL HOMBRE EN ESPAÑA

Camiseta corta de pádel perfecta para practicar deporte en verano La firma Star Vie es una de las principales referencias dentro del mundo del pádel para todos los aficionados y jugadores. Además de su conjunto de palas ofrece una gran cantidad de referencias de primer nivel en ropa de pádel. Un gran ejemplo es la nueva y exclusiva camiseta Star Vie Star Blue, un modelo pensado para jugar cómodos y liberados en verano y al aire libre. Su diseño, llamativo y enérgico te permitirá lucirte en todos tus encuentros En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la camiseta de padel Star Vie Star Blue y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Star Vie Star Blue - Ropa de padel hombre
Camiseta Star Vie Star Blue - Ropa de padel hombre 0
loading
Precio: 28,05
28,05
32632864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es