CAMISETA SPORTING LISBOA AÑOS 50/60 EN ESPAÑA

Camiseta retro y vintage a rayas blancas y verdes del Sporting Club de Portugal. Los años 50 fueron los mejores años para el Sporting, que entre 1951 y 1954 ganó todas las ligas portuguesas. Estamos hablando de la época de los Cinco Violinos, término que se refería a los cinco delanteros (Jesus Correia, Manuel Vasques, Fernando Peyroteo, Jose Travassos y Albano), por su increíble armonía, como si se tratara de una orquesta: el Sporting anotaba un promedio de 5 goles por partido. Del Sporting fue también el primer partido y el primer gol marcado en absoluto en la historia de la Copa de Europa: un 3-3 contra el Partizan Belgrado. Los años 50 acabaron con la inauguración del actual estadio José Alvalade. En los años 60, el Sporting Club de Portugal ganó la Recopa. La final fue contra el MTK Budapest (3-3, 1-0). Memorables los cuartos de final contra el Manchester United: derrota 4-1 en Old Trafford y super remontada en la vuelta, 5-0. Además, ese mismo año el Sporting hizo un record, la mayor goleada de la historia de las competiciones UEFA: 16-1 contra los cipriotas del Apoel Nicosia. El gran protagonista fue Mascarenhas, pichichi con 11 goles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Sporting Lisboa años 50/60
Camiseta Sporting Lisboa años 50/60 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
43393717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es