-
loading
Solo con imagen

Camiseta sporting gijon

Listado top ventas camiseta sporting gijon

Mieres-Asturias (Asturias)
CAMISETA SPORTING GIJON CAMISETA SPORTING GIJON Camiseta Sporting de Gijón nike, talla S, estado 9/10.No es matchworn y no tiene dorsal.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SPORTING GIJON VINTAGE estado 8/10 S CAMISETA FUTBOL FOOTBALL SHIRT SPORTING GIJON VINTAGE estado 8/10 S CAMISETA FUTBOL FOOTBALL SHIRT
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camiseta SPORTING CLUB REQUENA Camiseta SPORTING CLUB REQUENA
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camiseta SPORTING BENIMACLET Camiseta SPORTING BENIMACLET
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camiseta SPORTING BENIMACLET Camiseta SPORTING BENIMACLET TALLA XL
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camiseta SPORTING BENIMACLET Camiseta SPORTING BENIMACLET TALLA L
Ver producto
Valencia (Valencia)
Camiseta SPORTING BENIMACLET Camiseta SPORTING BENIMACLET TALLA M
Ver producto
España
Camiseta retro y vintage a rayas blancas y verdes del Sporting Club de Portugal. Los años 50 fueron los mejores años para el Sporting, que entre 1951 y 1954 ganó todas las ligas portuguesas. Estamos hablando de la época de los Cinco Violinos, término que se refería a los cinco delanteros (Jesus Correia, Manuel Vasques, Fernando Peyroteo, Jose Travassos y Albano), por su increíble armonía, como si se tratara de una orquesta: el Sporting anotaba un promedio de 5 goles por partido. Del Sporting fue también el primer partido y el primer gol marcado en absoluto en la historia de la Copa de Europa: un 3-3 contra el Partizan Belgrado. Los años 50 acabaron con la inauguración del actual estadio José Alvalade. En los años 60, el Sporting Club de Portugal ganó la Recopa. La final fue contra el MTK Budapest (3-3, 1-0). Memorables los cuartos de final contra el Manchester United: derrota 4-1 en Old Trafford y super remontada en la vuelta, 5-0. Además, ese mismo año el Sporting hizo un record, la mayor goleada de la historia de las competiciones UEFA: 16-1 contra los cipriotas del Apoel Nicosia. El gran protagonista fue Mascarenhas, pichichi con 11 goles.
59,95 €
Ver producto
España
¿Eres sportinguista? El Molinón te espera para que acudas con tu camiseta del Real Sporting de Gijón para la temporada 2023/2024. Las clásicas rayas rojas y blancas son la seña de identidad de este gran equipo. Una temporada más, saldrá por España con el objetivo de hacer un buen papel.
69,94 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Banderin Sporting Gijon futbol Quini El Molinon Asturias Banderin Sporting Gijon futbol Quini El Molinon Asturias Banderin del real Sporting de Gijon
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Entrada Real Madrid sporting gijon 1997. Buen estado. Entrada Real Madrid sporting gijon 1997. Buen estado. Partido liga antiguo. Año 97- 98. Buen estado. Liga fútbol profesional. Partido liga 1 división.
Ver producto
Málaga (Málaga)
CROMO MAL RECORTADO DE FABIAN (SPORTING GIJON) CROMO MAL RECORTADO DE FABIAN (SPORTING GIJON)
Ver producto
Málaga (Málaga)
CROMO MAL RECORTADO DE GONZALEZ (SPORTING GIJON) CROMO MAL RECORTADO DE GONZALEZ (SPORTING GIJON)
Ver producto
Málaga (Málaga)
RECORTE DE DON BALON 1996-97.FOTO DEL SPORTING GIJON RECORTE DE DON BALON 1996-97.FOTO DEL SPORTING GIJON
Ver producto
Lleida (Lleida)
Puzzle 3D Estadio Futbol El Molinon Quini Sporting Gijón Perfecto Estado OVP Puzzle 3D Estadio Futbol El Molinon Quini Sporting Gijón Perfecto Estado OVP Caja incluida en perfectas condiciones. Auténtica pieza para coleccionistas. Se pueden proporcionar más fotos. Cualquier duda que tengáis preguntad sin problemas. Envío certificado. Consultad mis otros anuncios de modelismo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es