CAMISETA SIN MANGAS ESTAMPADA, CUELLO REDONDO, COLOR ROJO PARA MUJER EN ESPAÑA

Haz una declaración de estilo con nuestra camiseta larga sin mangas para mujer en un cautivador color azul. Este diseño versátil y chic ofrece más que una simple prenda, con detalles cuidadosamente seleccionados que realzan tu figura y te destacan en cualquier ocasión. El cuello redondo clásico brinda una silueta elegante, mientras que el estampado animal print en la parte delantera añade un toque audaz y moderno. El acabado arrugado lateral no solo agrega textura visual sino que también realza tus curvas de manera sutil y favorecedora. Confeccionada con un 95% de viscosa y un 5% de elastano, esta camiseta proporciona suavidad al tacto y una elasticidad cómoda. La combinación de tejidos asegura una prenda que se adapta a tu cuerpo, ofreciendo comodidad y estilo a partes iguales. El rojo vibrante eleva la elegancia de esta camiseta, permitiéndote crear looks desde informales hasta más sofisticados. Úsala con tus jeans favoritos o combínala con una falda para un estilo que no pasa desapercibido. Descubre la moda que se adapta a tu personalidad con nuestra camiseta larga sin mangas. En Koroshi nos enorgullece ofrecer prendas que reflejan tu estilo único con calidad y elegancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta sin mangas estampada, cuello redondo, color rojo para mujer
Camiseta sin mangas estampada, cuello redondo, color rojo para mujer 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de koroshishop
92844317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es