CAMISETA SIN MANGAS DE ALGODÓN CON ESCOTE REDONDO CON ESTAMPADO FLORAL DE COLOR FUCSIA PARA MUJER EN ESPAÑA

Eleva tu estilo con la frescura y la feminidad de la camiseta sin mangas de algodón de la reconocida marca Koröshi. Confeccionada con un suave y ligero tejido de algodón, esta camiseta ofrece una sensación de comodidad y frescura durante todo el día. Su diseño sin mangas y su escote redondo añaden un toque de elegancia y versatilidad, perfecto para combinar con diferentes estilos y ocasiones. El estampado floral en tonos suaves sobre un fondo blanco agrega un toque de encanto y estilo primaveral a esta prenda atemporal. Ya sea que la lleves sola en un día cálido de verano o la combines con una chaqueta para un look más sofisticado, esta camiseta sin mangas de Koröshi seguramente llamará la atención con su diseño fresco y moderno. La composición 100% algodón garantiza una sensación suave y transpirable contra la piel, manteniéndote fresca y cómoda en cualquier momento del día. Además, el color fucsia clásico es fácil de combinar con una variedad de prendas y accesorios, permitiéndote crear looks versátiles y elegantes con facilidad. Agrega un toque de estilo floral a tu armario con esta encantadora camiseta sin mangas de Koröshi. Perfecta para cualquier ocasión, esta prenda se convertirá rápidamente en una de tus favoritas para lucir un estilo fresco y femenino en todo momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta sin mangas de Algodón con Escote redondo con Estampado floral de Color Fucsia para Mujer
Camiseta sin mangas de Algodón con Escote redondo con Estampado floral de Color Fucsia para Mujer 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de koroshishop
92844312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es