CAMISETA SALOMON AGILE HALF ZIP MANGA CORTA BLANCO EN ESPAÑA

La camiseta Salomon Agile Hz de manga corta es una camiseta técnica y ligera. El diseño sin costuras ofrece un gran confort y ajuste. La media cremallera con sistema de bloqueo está diseñada para mantenerse abajo: ciérrala para una mayor protección o ábrela para una máxima ventilación. Su tejido AdvancedSkin ActiveDry aleja la humedad de la piel de forma eficiente para mantenerte seca. Además, con su tejido de punto doble, tiene un tacto muy agradable sobre la piel mientras corres, aunque lleves ya varios kilómetros. Características: - Active Fit - Axila de malla transpirable para evitar la acumulación de calor - Insertos con propiedades reflectantes para que se te vea mejor de noche - Tradicional abertura de media cremallera que ventila más y hace que vestirse y desvestirse sea más sencillo - Composición: 100 % poliéster - Peso: 129 g Tecnología: - AdvancedSkin ActiveDry La tecnología AdvancedSkin ActiveDry ayuda a mantener su piel seca en todo momento, alejando la humedad de la piel y extendiéndola por la superficie de la tela, donde puede evaporarse rápidamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Salomon Agile Half Zip manga corta blanco
Camiseta Salomon Agile Half Zip manga corta blanco 0
loading
Precio: 3.145,00
3.145,00
36456865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es