CAMISETA SAINT ETIENNE 1970 EN ESPAÑA

En 1970 los Stéphanois lograron un importante triplete: Copa-Liga-Gambardella. Los Verts fueron los dominadores del fútbol francés en la década de los 70. Por ejemplo, le sacaron 11 puntos en la clasificación de la Ligue 1 al Olympique de Marsella y despacharon con un 5-0 al Nantes en la final de la Copa de Francia 1970. A mediados de los 70 fueron incluso capaces de llegar a la final de la Copa de Europa. Una final recordada en Francia como la de los poteaux carrées que quiere palos cuadrados. Se disputó en Hamden Park que tenía los palos cuadrados y los franceses que merecieron ganar dieron 3 veces en los palos. Algunos jugadores destacados de esa década del Saint Etienne fueron Bosquier, Jacquet, Larqué, Revelli, Bereta, Carnus y Broissard. Camiseta vintage que reproduce fielmente el modelo original del Saint Etienne de los años 70; fabricada en algodón de alta calidad. Para fanáticos de los verts del Saint Etienne.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Saint Etienne 1970
Camiseta Saint Etienne 1970 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
30719292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es