CAMISETA RETRO MÉXICO 1970 EN ESPAÑA

La camiseta retro de la Selección Mexicana de Fútbol llevada en los Mundiales de 1970, donde México era anfitriona. Los jugadores más destacados de este equipo eran Padilla, Peña, Carbajal y Fragoso. En el partido inaugural del Mundial 1970 y en un estadio Azteca lleno hasta la bandera, México se enfrentó con la Unión Soviética, pero no se pasó de un empate a cero. En el segundo partido, México-Salvador 4-0, con doblete de Valdivia y goles de Javier Fragoso e Ignacio Basaguren. En el último partido de la primera fase, los mexicanos ganaron a Bélgica con tanto de Gustavo Peña. Por la primera vez en la historia, los Tri avanzaban a la siguiente fase de un Mundial. En el campo de Toluca, México cedió ante una gran Italia: México-Italia 1-4 (ventaja de José Luis La Calaca González, Gustavo Peña en propia puerta, doblete de Riva y tanto de Rivera). Camiseta clásica de México verde, con detalles tricolores, como su bandera. Para apasionados de fútbol vintage, 100% algodón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta retro México 1970
Camiseta retro México 1970 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
30719225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es