CAMISETA RETRO DE RONALDO, 07-08 MANCHESTER UNITED NO. 7 EN ESPAÑA

Descripción del Producto: El Manchester United No. 7 Ronaldo Retro Jersey es imprescindible para cualquier entusiasta del fútbol y fanático del Manchester United. Esta camiseta retro es un homenaje a la inolvidable camiseta retro de local del Manchester United de la edición final de la UEFA Champions League que usó Cristiano Ronaldo durante esa temporada icónica. Hecha a mano con meticulosa atención al detalle, esta camiseta combina estilo, comodidad y nostalgia para una apariencia destacada dentro y fuera del campo. Reflejos: - Hecho a mano: cada camiseta está cuidadosamente elaborada por expertos artesanos, lo que garantiza un producto de alta calidad que captura la esencia del diseño original. - Diseño retro: esta camiseta es una reproducción exacta de la icónica camiseta que usó Cristiano Ronaldo durante la final de la UEFA Champions League 07-08, lo que permite a los fanáticos revivir los días de gloria. - Espíritu de equipo: muestra tu apoyo inquebrantable al Manchester United con esta camiseta retro oficial, imprescindible para cualquier verdadero aficionado. Beneficios: - Da rienda suelta a tu pasión: abraza tu amor por el deporte rey y muestra tu espíritu de equipo con esta camiseta retro premium. - Apariencia destacada: ya sea que estés en el campo o fuera de casa, esta camiseta está diseñada para llamar la atención y llamar la atención. - Ajuste cómodo: confeccionada con materiales de primera calidad, esta camiseta promete durabilidad y transpirabilidad para un rendimiento óptimo. Uso: - Ropa casual: use esta camiseta como una declaración de moda para mostrar su amor por el Manchester United y el fútbol en general. - Equipos deportivos: viste a tu equipo con estas icónicas camisetas retro para impulsar la unidad y la moral del equipo dentro y fuera del campo. Seguro de calidad: - Materiales de primera calidad: esta camiseta está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una durabilidad duradera. - Satisfacción del cliente: Respaldamos nuestros productos y nos comprometemos a abordar cualquier problema que pueda surgir, garantizando el 100% de satisfacción del cliente en todo momento. - Envío mundial rápido y confiable: nos esforzamos por procesar y enviar su pedido dentro de 1 a 3 días hábiles, ofreciendo envíos confiables a todo el mundo para garantizar que su camiseta llegue a tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta retro de Ronaldo, 07-08 Manchester United No. 7
Camiseta retro de Ronaldo, 07-08 Manchester United No. 7 0
loading
Precio: 6.974,00
6.974,00
89244600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es