CAMISETA PERSONALIZADA HOMBRE - DÍA DEL PADRE - BLANCO EN ESPAÑA

¡Crea la camiseta más bonita para su papá impresa con texto y/o foto! Arreglando neumáticos, un tiempo de juego interminable y los mejores abrazos del mundo, ¡tu padre es el más dulce! Arruinaremos el dobladillo en pedazos este Día del Padre con un obsequio genial. Estas camisetas especiales del Día del Padre son el mejor regalo del Día del Padre. Elija una de las ilustraciones del Día del Padre especialmente diseñadas y agregue la foto y / o el texto que desee. De esta manera, puedes hacer tu propia camiseta única del Día del Padre para tu superdad en solo unos minutos. Las increíbles camisetas del Día del Padre están disponibles en varios colores, de modo que siempre habrá una camisa perfecta para tu padre. Comienza a personalizar ahora mismo y agrega el nombre de tu papá, tu foto favorita o un texto divertido. Su obra de arte se imprimirá en las cómodas camisetas con mucho amor y gran cuidado. Tu padre será el chico más guay de la ciudad con una camiseta tan genial y personal del Día del Padre. Y gracias a las ilustraciones especialmente diseñadas, las camisetas no son solo un regalo divertido en el Día del Padre, ¡pero puedes sorprender a tu propio superhéroe todos los días con este regalo personal!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta personalizada hombre - Día del Padre - Blanco
Camiseta personalizada hombre - Día del Padre - Blanco 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de yoursurprise
77256298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es