CAMISETA NOTTINGHAM FOREST 1979/80 EN ESPAÑA

Camiseta vintage oficial de Nottingham Forest - La segunda Copa de Campeónes (1980) El triunfo en la Copa de Europa en 1979 dio al Forest el pase automático a la Copa de Campeones del año siguiente como campeón vigente. En el primer turno Liverpool y Milan fueron eliminados, así que los equipos favoritos para jugar la final en el Bernabéu eran Real Madrid, Ajax y Hamburgo. El equipo de Brian Clough gana a Östers, Arges Pitesti y Dinamo Berlín, llegando a la semifinal contra Ajax. En la ida jugada en Inglaterra son los goleadores del Nottingham Forest a decidir el partido: Francis y Robertson. El 1-0 del Ajax en la vuelta permite al equipo de Nottingham de jugar la final de Copa de Campeones por el segundo año consecutivo. En el Santiago Bernabéu de Madrid, frente al equipo alemán del Hamburgo S. V. (cuya estrella era el inglés Kevin Keegan), el Forest entra en campo sin su goleador Trevor Frencis. Gracias al gol de John Robertson y a una gran actuación de los defensas y del portero Peter Shilton el Nottingham Forest logró la proeza de revalidar título, ganando la Copa de Campeones de 1980. El Nottingham Forest F.C. se convertía en el primer equipo de Europa que tenía en sus vitrinas dos Copas de Europa y solo una Liga de su país. Aquel modesto equipo del centro de Inglaterra se convirtió en cuestión de dos años en el Rey de Europa. Fue algo inolvidable para los The Tricky Trees, pero también para la historia del fútbol. Camiseta retro oficial de Nottingham Forest 1979-80, Final Copa de Campeones 1980. 100% poliéster, una camiseta de coleccion para todos los amantes del fútbol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Nottingham Forest 1979/80
Camiseta Nottingham Forest 1979/80 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
30719384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es