CAMISETA MYSTICA MONTO GREEN 2020 - ROPA PADEL MYSTICA EN ESPAÑA

Camiseta Mystica Monto Green 2020 Camiseta Mystica Monto Green 2020 Una de las marcas más aclamadas y jóvenes de los jugadores de pádel, llega una temporada más cargada de increíbles productos. Mystica, vuelve a conquistarnos con una colección incréible, en la que destaca la Camiseta Mystica Monto Green 2020, una evolución de la prenda más vendida de 2019 y que llega con aires renovados. Se trata de una camiseta técnica de manga corta, que pertenece a una de las colecciones más estilo y deportividad de la marca, con la que te sentirás lo más cómodo posible, gracias a su fabricación con materiales premium, una mezcla de poliéster y elastano, que la convierten en una prenda ligera, confortable y versátil. Por otro lado, la Camiseta Mystica Monto Green 2020 tienen una estética fresca y deportiva, en la que predomina el color blanco por la mayor parte de su superficie, combinándose con el color verde, presente en la manga izquierda del producto y líneas estéticas, y con el color azul oscuro, situado en la manga derecha del producto, nombre y logo de la marca, al igual que líneas estéticas y eslogan "We are pádel".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Mystica Monto Green 2020 - Ropa padel Mystica
Camiseta Mystica Monto Green 2020 - Ropa padel Mystica 0
loading
Precio: 19,95
19,95
32633652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es