CAMISETA MANCHESTER UNITED AÑOS 70 - GEORGE BEST EN ESPAÑA

Camiseta retro del Manchester United, llevada por la santísima Trinidad del United setentero: Denis Law, Bobby Charlton y George Best. El Manchester United levanto en esa época su primera Copa de Europa, tras doblegar al Benfica en la final de Wembley de 1968. Los años 70 comenzaron tumultuosos para el Club. Tras la retirada del entrenador Matt Busby y el ocaso de sus estrellas el Manchester United descendió a segunda división en 1974. El gol que sentencio a los Red Devils fue marcado por el mismísimo Denis Law que se acababa de mudar al Manchester City. Más tarde llegarían otros míticos red devils como Bryan Robson, Eric Cantona o el mediático Beckham. Sir Alexis Ferguson pasaría a ocupar el espacio dejado por Matt Busby a partir de 1986. El Manchester United es el equipo más laureado del fútbol británico en cuanto a número de ligas con 20 títulos y 3 Copas de Europa. Este liderazgo es aún mayor si consideramos únicamente la época de la Premier League. El Manchester vistió originalmente de verde y amarillo cuando era el Newton Heath LYR Football Club. Estos colores se han utilizado recientemente contra los dueños americanos (los Glazers) en señal de protesta. Tras esa etapa incorporo el tradicional rojo que les ha ganado el sobrenombre de los Red Devils. Camiseta Manchester United clásica 100% algodón de alto gramaje; se trata de un producto de alta calidad, fabricado íntegramente en Europa, para apasionados de los los red Devils de Manchester.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Manchester United años 70 - George Best
Camiseta Manchester United años 70 - George Best 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
30719211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es