CAMISETA MANCHESTER CITY 1999 WEMBLEY EN ESPAÑA

Camiseta Manchester City 1999 Wembley Esta camiseta de rayas negras y amarillas con detalles azules del Manchester City fue la segunda equipación del equipo que logró abandonar de manera milagrosa la Tercera División del fútbol inglés en la final del Playoff de 1999. ¿Te imaginas al Atlético de Madrid o el Valencia en Segunda B? En los años 90 el Man City pasó por un período de decadencia, que culminó con el descenso a la tercera división del fútbol inglés en 1998. Aquel partido de 1999 fue un todo o nada para los 'citizens', pero el Gillingham, un modesto equipo inglés de fútbol (que nunca llegò a jugar en la Premier League), resultó ser un oponente más difícil de lo esperado. El entrenador de los Gillingham era un entonces desconocido Tony Pulis, su equipo marcò dos goles, en el 81 y el 87, y parecía que tenían el billete a la Segunda División en la mano, pero el Manchester City hizo lo imposible. En el útlimo minuto del partido Horlock recortó distancias, en el quinto de extra-time Dickov mandó el choque a los penaltis en los que se impondría el Manchester City por 3-1. Fue el comienzo de una etapa dorada del club, que culminó con el ascenso posterior a la Premier League y con la llegada de inversión extranjera. Hoy el Manchester City es uno de los mejores clubes de Europa y del mundo, pero podemos decir que todo empezò en aquel humilde partido de Mayo de 1999, que cambió la historia del equipo para siempre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Manchester City 1999 Wembley
Camiseta Manchester City 1999 Wembley 0
loading
Precio: 44,95
44,95
Ver más anuncios de retrofootball0
40045600
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es