CAMISETA HEAD SMU WAP 2021 - ROPA PADEL HEAD EN ESPAÑA

Disfruta de la nueva Camiseta Head SMU WAP 2021, un diseño espectacular de la mano de Sanyo Gutiérrez. Camiseta Head SMU WAP 2021 Una de las marcas más aclamadas por los jugadores de pádel, vuelve una temporada más, cargada de increíbles productos con espectaculares diseños. Entre la colección de ropa de este año, Head nos presenta una sección dedicada al jugador Sanyo Gutiérrez, una de las caras más importantes de la marca. Entre esta sección, se encuentra la Camiseta Head SMU WAP 2021. Se trata de una camiseta fabricada en 65% poliéster y 35% algodón. Presenta un corte clásico, con una silueta recta e incorpora cuello redondo de canalé y manga corta, haciendo una prenda muy confortable. En cuanto a su composición, presenta un tejido cómodo y transpirable que expulsa el sudor de la piel manteniéndola seca durante todo el entrenamiento, gracias a la tecnología Climate. En cuanto a su diseño, predomina el color blanco por la mayor parte de la superficie del producto. Lo más llamativo es que en el centro de la prenda han incorporado un vinilo de la parte superior de la nueva pala de Sanyo Gutiérrez, la Head Graphene360 Alpha Pro V 2020, con el eslogan WE ARE PÁDEL, todo ello en colores negro, gris y verde flúor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Head SMU WAP 2021 - Ropa padel HEAD
Camiseta Head SMU WAP 2021 - Ropa padel HEAD 0
loading
Precio: 24,00
24,00
38371117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es