CAMISETA DROP SHOT ZAFIRO 2020 - ROPA PADEL DROP SHOT EN ESPAÑA

Completa tu outfit ideal con la Camiseta Drop Shot Zafiro 2020. Comodidad y deportividad unidas en ella. Camiseta Drop Shot Zafiro 2020 Drop Shot, una de las marcas más aclamadas en el mundo del pádel, renueva un año más su colección de ropa deportiva, en la que nos podemos encontrar la Camiseta Drop Shot Zafiro 2020, un modelo espectacular para disfrutar del pádel al máximo. Se trata de una camiseta de tirantes de la coleccion Zafiro, fabricada con polyester y spandax, lo que la convierte en un producto muy cómodo, elástico y transpirable, que se adapta al cuerpo como una segunda piel. ¡La forma de su espalda te quitará el hipo! En cuanto a su diseño, tiene una estética muy llamativa. Podemos apreciar el color negro por la mayor parte de la superficie del producto, que se combina con el color rosa para el logo de la marca en la parte delantera del producto y telas transparentes en las sisas, otorgándole una estética atrevida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Drop Shot Zafiro 2020 - Ropa padel Drop Shot
Camiseta Drop Shot Zafiro 2020 - Ropa padel Drop Shot 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37047977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es