CAMISETA DROP SHOT BOREAL - ROPA PADEL DROP SHOT EN ESPAÑA

Camiseta con un diseño muy especial para jugadoras que buscan la diferencia Camiseta Drop Shot Boreal La colección textil de Drop Shot 2019 se completa con una amplia variedad de prendas técnicas específicas para aficionados a este deporte. Dentro de esta colección nos encontramos con la camiseta Drop Shot Boreal, una prenda de pádel para mujer que destaca por ofrecer máxima comodidad y ligereza a la jugadora. Una camiseta de pádel que está confeccionada en poliéster y elastano garantizando así transpirabilidad y elasticidad. Una camiseta que forma parte del conjunto Boreal, una línea de prendas que destacan principalmente por su diseño, una estética llamativa que combina colores como el rosa, el azul y el negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Drop Shot Boreal - Ropa padel Drop Shot
Camiseta Drop Shot Boreal - Ropa padel Drop Shot 0
loading
Precio: 24,95
24,95
36844515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es