CAMISETA DEL ATLETICO MADRID RECOPA 86 EN ESPAÑA

Camiseta del Atletico Madrid 1985-86. Producto Oficial del Club. Tercera Equipacion del Atletico Madrid de la temporada 1986. Una temporada especial para el club ya que el Atleti tuvo un gran recorrido en la ya desaparecida Recopa de Europa. El equipo colchonero se plantó en la final tras eliminar a un enemigo conocido de los rojiblancos, el Celtic de Glasgow, el Bangor City, el Estrella Roja de Belgrado y el Bayer Uerdigen Aleman. Cabe recordar que la Recopa era el torneo de los campeones de Copa de cada pais. En la final ante un gran Dinamo de Kiev no fue posible ganar el título. Toda la hinchada recuerda el viaje a Lyon al estadio Gerland, donde las gradas se poblaron de seguidores rojiblancos y en la retransmisión del partido se podía leer un cartel que decía "Mamá estoy aqui".Camiseta oficial del Atleti fabricada en Europa para apasionados del Atletico de Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta del Atletico Madrid Recopa 86
Camiseta del Atletico Madrid Recopa 86 0
loading
Precio: 59,95
59,95
69013494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es