CAMISETA CHICA MI PEQUEÑO PONY GLORY DAYS L EN ESPAÑA

My Little Pony o Mi Pequeño Pony es una franquicia de entretenimiento desarrollado por Hasbro que se comercializa principalmente a las niñas. Comenzó como una línea de juguetes de plástico en pony que se han producido desde 1983. My Little Pony, fue reformado en cuatro ocasiones con nuevos y más miradas modernas para atraer a un nuevo mercado. Tras el Mi juguete Pony Pretty original, introducido en 1981, My Little Pony fue lanzada en 1983 y la línea se hizo popular durante la década de 1980. La línea de juguetes originales corrió desde 1983 hasta 1995, e inspiró especiales animados, un largometraje de animación, y cuatro series de televisión animada. Ahora en su tercera generación, My Little Pony es más grande y más popular que nunca con su público joven y más viejo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Chica Mi Pequeño Pony Glory Days L
loading
Precio: 17,16
17,16
Ver más anuncios de info
17697259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es