CAMISETA BULLPADEL DUDA 2020 ROSA - ROPA PADEL BULLPADEL EN ESPAÑA

Siente el juego al máximo con la comodidad que te aportará la Camiseta Bullpadel Duda 2020 rosa Camiseta Bullpadel Duda 2020 rosa Una de las marcas más aclamadas por los jugadores de pádel, vuelve una temporada más cargada de grandes productos con los que enamorar a su público. Bullpadel sigue creciendo en el mundo del pádel y se ha posicionado como el máximo exponente hasta el momento, no solo por sus palas de pádel también por su extenso catálogo de productos donde la ropa de pádel tiene un importante hueco. Una de las últimas en llegar ha sido la Camiseta Bullpadel Duda 2020 rosa, un complemento perfecto para combatir el calor en los partidos más movidos, ya que se trata de una camiseta elástica de tirantes, cuello redondo y acabado DRYNAMIC muy ligera y cómoda. Cuenta con un top adherido a la camiseta para una mayor comodidad durante el partido. En cuanto a sus materiales, la Camiseta Bullpadel Duda 2020 rosa ha sido fabricada con un tejido elástico muy ligero (86% poliester - 14% elastán), uno de los materiales más utilizados en la ropa deportiva que aporta resistencia, elasticidad y que con el tejido Quicker Dry, ofrece un tacto suave y te mantendrá fresca y seca de principio a fin. Por último, ofrece un diseño fresco y deportivo, con un predominante color rosa por la mayor parte de la superfie del producto, que se combina con el color rosa fucsia para algunos detalles y un degradado del rosa fuscia a dorado para el logo de la marca situado en la parte izquierda delantera de la prenda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Bullpadel Duda 2020 rosa - Ropa padel Bullpadel
Camiseta Bullpadel Duda 2020 rosa - Ropa padel Bullpadel 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37681038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es