CAMISETA ASICS SS TOP GRIS - ROPA PADEL ASICS EN ESPAÑA

Diseño y prestaciones marca Asics en esta camiseta de entrenamiento Camiseta Asics SS TOP Gris La marca japonesa Asics ya ha lanzado su nueva colección de ropa y complementos para equipar a los jugadores en sus torneos y entrenamientos. Una de las que más ha llamado la atención es la Camiseta Asics SS TOP Gris, un prenda exclusiva perfecta para practicar cualquier deporte. La Camiseta Asics SS TOP Gris es una de las prendas incorporadas en la nueva colección Asics 2018. Un modelo cómodo, innovador y con una gran propuesta en su diseño. Su confección introduce el poliéster como material principal, un tipo de fibra que aumentará la transpirabilidad evitando que el sudor durante el partido pueda ser una carga. La acertada estética de esta camiseta de pádel ofrece el color gris como colorway principal, dejando el amarillo para aderezar el cuello y los detalles de las mangas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Asics SS TOP Gris - Ropa padel Asics
Camiseta Asics SS TOP Gris - Ropa padel Asics 0
loading
Precio: 18,95
18,95
32632904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es