CAMISETA ARGENTINA MUNDIAL 1974 EN ESPAÑA

Camiseta Antigua Selección Argentina En el Mundial 1974 Argentina llegó a la segunda fase de grupos, no pudiendo contra la Holanda de Cruyff; queda en la historia del fútbol la derrota contra los Orange por 4-0 en el Park Stadion de Gelsenkirchen. En la primera fase, la Albiceste pasó la ronda junto con Polonia, eliminando a Italia. Un joven Kempes no consiguió marcar en aquel Mundial, a pesar de los 6 partidos jugados. Pichici de la Selección fue el delantero del Sporting Lisboa Héctor Yazalde. Camiseta antigua deArgentina, producida en Europa con algodón de alta calidad, replicando a la perfección el modelo original. El diseño es autentico, y además utilizamos las modernas tecnologías de producción para otorgar una perfecto estilo. Tres rayas blancas y azules, escudo de la AFA perfectamente reproducido y bordado, cuello a V. Puedes imprimir tu nombre y número con la fuente original. Prepárate para el Mundial 2018. Entrega en 1-2 días en España, 2-3 días en Europa, 5-7 días en el resto del mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Argentina Mundial 1974
Camiseta Argentina Mundial 1974 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
30719387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es