CAMISETA ANTIGUA FC BARCELONA 1899 EN ESPAÑA

Camiseta Antigua del Barcelona. Primera camiseta de la historia del FC Barcelona. Producto oficial del club. La primera camiseta del FC Barcelona se inspira en la camiseta del FC Basel. La causa fue la afición de su fundador Hans Joan Gamper, de origen suizo, coincidiendo con la fundación del club en el año 1899. Como escudo, se eligió el mismo símbolo de la ciudad de Barcelona, demostrando la voluntad de identificarse profundamente con el territorio. El FC Barcelona jugó con esta camiseta sus primeros partidos amistosos hasta empezar la actividad competitiva dos años más tarde, al participar en el Campeonato de Fútbol de Cataluña Camisera antigua del FC Barcelona, mitad azul y mitad granate, con el primer escudo de la historia del Club. Producto oficial producido por Copa Football en directa colaboración con el Club, bajo licencia oficial. Fabricado en Europa en 100% algodón de alta calidad. Una camiseta para aficionados de leyenda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta antigua FC Barcelona 1899
Camiseta antigua FC Barcelona 1899 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de retrofootball0
43393716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es