CAMISETA ADIDAS FLFT H.RDY VERDE AGUA/AZUL - ROPA DE PADEL EN ESPAÑA

Para disfrutar de la verdadera comodidad en las pistas, no dudes en probar la Camiseta Adidas Flft H.rdy Verde Agua/Azul Camiseta Adidas Flft H.rdy Verde Agua/Azul Cuando el calor derrite la pista, tu juego debe ser frío como el hielo. Una de las marcas más aclamadas por el público deportivo, vuelve un año más con increíbles prestaciones y fantásticos diseños. Una de las prendas que prensenta para esta temporada Adidas, es la Camiseta Adidas FreeLift H.rdy Verde Agua/Azul, una camiseta muy cómoda para darte la mayor libertad de movimiento. Como sabéis, Adidas se suma a la lucha contra el cambio climático, proporcionando a su publico productos confeccionados con materiales reciclados para ahorrar recursos y reducir emisiones, como es el caso de la Camiseta Adidas FreeLift H.rdy Verde Agua/Azul, confeccionada en punto doble 100% poliéster reciclado. Se trata de una prenda de corte entallado, puños elásticos y cuello redondo, ademas, incorpora paneles laterales de malla, estratégicamente situados, permitiendo así una mayor elasticidad y ayudándote a imponer tu juego. Esta camiseta FreeLift de Adidas se ha realizado con la tecnología transpirable HEAT.RDY, favoreciendo la ventilación cuando ya llevamos un largo tiempo jugando, para que lo único importante sea superar a tu rival, brindándote una absoluta comodidad punto tras punto. Por otro lado, en cuanto a su diseño, predomina el color verde agua por la mayor parte de la prenda, combinándose con colores en naranja y azul oscuro para las ilustraciones de la misma. Como curiosidad, su diseño ajustado, se inspira en las tendencias de los 90, evitando que se desplace en los intercambios más exigentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Adidas Flft H.rdy Verde Agua/Azul - Ropa de padel
Camiseta Adidas Flft H.rdy Verde Agua/Azul - Ropa de padel 0
loading
Precio: 24,95
24,95
37932179
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es