CAMISETA ADIDAS CONCEPT T - CAMISETAS PADEL EN ESPAÑA

Llega la Camiseta Adidas Concept T, con la que no pasarás desapercibido ni en las pistas ni en las calles. Camiseta Adidas Concept T Demuestra que eres el rey de las voleas y los golpes cruzados con esta camiseta de padel. Una de las marcas más aclamadas por los jugadores de pádel, vuelve una temporada más, cargada de increíbles productos con espectaculares diseños. Entre la colección de ropa de este año, Adidas nos presenta la Camiseta Adidas Concept T, una prenda con la que arrasarás tanto en las pistas de pádel, como en las calles, gracias a su diseño atrevido. Adidas se suma a la lucha contra el cambio climático, realizando sus prendas con materiales reciclables. Para esta prenda, han colaborado con la organización Better Cotton Initiative para favorecer el cultivo de algodón orgánico, ya que está fabricada en punto 70% algodón y 30% en poliéster reciclado para ahorrar en recursos y reducir emisiones. La Camiseta Adidas Concept T presenta un corte clásico más ancho, con una silueta recta. Incorpora cuello redondo de canalé y manga corta, haciendo una prenda muy confortable. En cuanto a su composición, presenta un tejido cómodo y transpirable que expulsa el sudor de la piel manteniéndola seca durante todo el entrenamiento, gracias a la tecnología Climate. En cuanto a su diseño, predomina el color blanco en casi toda su totalidad. Por otro lado, podemos observar el logo y nombre de la marca, en la parte delantera de la prenda, en color naranaja, y, en la parte trasera, una ilustración de tres pistas de pádel, en formato vertical, en color naranaja, blanca y amarilla. Una camiseta con la que no pasarás desapercibido ni en las pistas ni en las calles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Adidas Concept T - Camisetas padel
Camiseta Adidas Concept T - Camisetas padel 0
loading
Precio: 14,95
14,95
32633554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es