CAMISA HOMBRE – MASSIMO DUTTI A RAYAS EN MORADO DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Camisa Hombre Massimo Dutti Rayas Morado Segunda Mano En ROPASIÓN encontrarás la mejor oferta de camisa para hombre en segunda mano. Esta camisa de Massimo Dutti está elaborada con algodón de primera calidad y ofrece un tacto suave y duradero. Las rayas de color morado le confieren un estilo moderno y juvenil, perfecto para combinar con prendas de vestir más informales. Esta camisa classic fit se adapta perfectamente al contorno del cuerpo. Quizás lo mejor, además de su óptimo estado, es su buena relación calidad-precio. No te lo pienses más y aprovéchate de esta exclusiva oferta. La camisa de segunda mano es ideal para estilizar tu look. Ya sea para una ocasión formal o especial, como para cualquier día de trabajo. Esta camisa te ayudará a trasmitir tu estilo personal de una forma cómoda y moderna. Con su corte Classic Fit el ajuste, la comodidad y el gusto son uno mismo. En ROPASIÓN encontrarás sin duda la mejor selección de camisas para hombre. Esta camisa de Massimo Dutti en color morado, con rayas finas y detalles modernos, se convertirá sin duda en una de tus prendas preferidas para combinarlas con todos tus outfits. Aprovecha esta exclusiva oferta y disfruta del estilo con la calidad y comodidad que te ofrece la firma Massimo Dutti.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camisa Hombre – Massimo Dutti a Rayas en Morado de Segunda
loading
Precio: 21,95
21,95
71185308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es