CAMISA HOMBRE DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Date el toque clásico con una Camisa Paul&Shark Segunda Mano Ofrece una mezcla perfecta de estilo y comodidad con esta camisa de diseño clásico de Paul&Shark de segunda mano. El tejido de algodón fino es ligero y transpirable, lo que le da una sensación de confort a la piel durante todo el día. Esta camisa se ve tan elegante en el trabajo como en el tiempo libre. El estilo liso se ve lujoso, con un pequeño detalle en los botones para darle un toque de elegancia. La camisa está disponible en una gama de tonalidades clásicas, desde el blanco hasta los vibrantes tonos granate y azul para elegir. El color profundo es ideal para combinarse con pantalones informales, mientras que el tono más suave combina bien con los trajes de negocios. Los detalles del cuello y los puños dan al diseño un toque de sofisticación. Esta camisa es una excelente elección si se busca añadir un toque clásico a cualquier armario. Cada detalle de la Camisa Paul&Shark Segunda Mano es meticulosamente diseñado, lo que le da a esta prenda el aspecto requerido. Esta camisa no sólo es compatible con los estilos más clásicos, sino que también es ideal para obtener un look moderno y de moda. Además, el tejido de algodón de alta calidad es muy duradero y ofrece comodidad a largo plazo. No importa qué estilo esté buscando, al comprar esta camisa Paul&Shark Segunda Mano, estará listo para salir con confianza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camisa Hombre de Segunda Mano
loading
Precio: 29,95
29,95
71185286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es