CAMIONETA JUGUETE, MARCA LITTLE TIKES EN ESPAÑA

Esta camioneta espaciosa es un juguete perfecto para conductores principiantes que amarán ser empujados por el jardín. Los 88 cm de altura del techo es la justa para que los adultos lo tengan a mano.Una vez que están lo suficientemente grandes, los niños pueden poner sus pies en el suelo, ya que éste se puede remover, y que empujen el camión por sí mismos, dirigiéndose a su próxima aventura.El camión tiene una superficie plana con un portón trasero desplegable, ruedas robustas todoterreno, un tapón de gasolina, un volante con claxon electrónico. La puerta del conductor puede abrirse y cerrarse.El juguete es adecuado para niños de entre 1,5 y 5 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camioneta juguete, marca Little Tikes
Camioneta juguete, marca Little Tikes 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77388355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es