-
loading
Solo con imagen

Porta coches

Listado top ventas porta coches

SOPORTE MOVIL COCHE, SMARTDEVIL PORTA MOVIL PARA COCHE 360° ROTACIÓN VENTILACIÓN SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA IPHONE XR XS 11 8 7 PLUS, SAMSUNG GALAXY S20 S10 S9 S8 S7, HUAWEI P40 P30, LG SONY GPS ETC.
  • Goma antideslizante Pads: With almohadilla de gel de sílice incorporada, este soporte coche movil no causa ningún rasguño a su teléfono y la ventilación de aire, incluso en una carretera con baches o con frenos severos, sin preocuparse de que su teléfono se caiga cuando usted conduce.
  • Amplia compatibilidad: El soporte para movil para coche sujeta firmemente la mayoría de los teléfonos inteligentes, y se adapta a la mayoría de los estuches de teléfono. Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, HTC, Sony, LG y otros teléfonos móviles de entre 4,7 y 6,5 pulgadas (o algo menos de 7 pulgadas). Y ampliamente aplicable desde autos hasta camiones y la mayoría de los tipos de ventilación
  • 360° Rotation: Flexible La rotación de 360° de la rótula te ofrece los infinitos ángulos de visión para retratos y paisajes para disfrutar de un viaje más relajado y seguro.
  • Instalación con una sola mano: Los 3 brazos le permiten bloquear y liberar el teléfono con una sola mano en segundos; puede hacer llamadas con manos libres de forma más segura con este sujeccion movil coche mientras conduce.
  • Servicio de atención al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: consult@smart-devil.com. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONHILL PORTABICICLETAS TRASERO PORTÓN PLEGABLE PARA 3 BICIS SOPORTE BICICLETAS UNIVERSAL PORTA BICICLETAS PARA COCHES CARGA 60KG
  • ? Tamaño: 27,56 "(70 cm) * 16,14" (41 cm) * 24,41: (62 cm), Peso: 4,6 kg
  • ? Diseño portátil - portabicicletas Honhill 3 fácil de usar e instalar sin herramientas. El diseño plegable se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso y es fácil de almacenar.
  • ? Aplicabilidad - con un portabicicletas para automóvil scout, se pueden transportar hasta tres bicicletas en el maletero de un automóvil o SUV y el peso no puede exceder los 60 kg. No se recomienda para automóviles de 2 puertas y automóviles con spoilers.
  • ? Paquete Total - Usted tendría 1 portabicicletas y 7 correas en el paquete, fácil de instalar sin usar ningún otro hardware, asegurando las bicicletas firmemente.
  • ? El acolchado de espuma en el portabicicletas para equipaje evita que los exploradores rocíen pintura sobre el vehículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSSKY SOPORTE MÓVIL COCHE, UNIVERSAL SOPORTE MÓVIL COCHE VENTILACION GRAVEDAD, PORTA MOVIL COCHE PARA REJILLAS DEL AIRE DE COCHE PARA IPHONE 12 PRO/MAX, SAMSUNG, HUAWEI, ETC. PARA 4.7 A 6.5 PULGADAS
  • 【Abrazadera estable y potente】Inducción por gravedad&Operación con una mano&Ponlo en tu teléfono y mantenlo apretado&Un segundo para levantar el teléfono.Las cuatro garras redondas únicas de silicona brindan un soporte telefónico estable de cinco puntos y no hacen ruido cuando frenan con fuerza o conducen en una carretera áspera, antideslizante, resistente a rasguños, estable, antideslizante. No hay riesgo de daños en su teléfono móvil o ventilación debido al diseño avanzado de sujeción.
  • 【Pequeño y conveniente】 Diseño único , Hermosa apariencia&Talla pequeña&Ningun ruido&No sobresaliendo&Ponlo estable.se pliega y se retrae automáticamente cuando inserta o saca su teléfono. Reduce el volumen en un 80%,Solo tiene 1/3 del tamaño del diseño de abrazadera tradicional. Cuando lo usa por un segundo, solo necesita una mano para hacer todo.Más conveniente que los soportes de teléfono tradicionales.
  • 【Gran compatibilidad】 Este soporte universal para teléfono para automóvil se adapta perfectamente a cualquier teléfono inteligente de 4.7 a 6.5 pulgadas, como el iPhone12 /Pro Max/11 Pro/X/Xs / iPhone11Pro Max/ Xs Max / iPhone11/ XR /iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6 / 6S / iPhone 6S Plus/Galaxy S10 / GalaxyS10 + / Galaxy S10e / Galaxy S9 / Galaxy S9 + / Galaxy S8 / Galaxy S8 + / Note9 / Note8 / Note7 / Note 6/Huawei P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / P10 / Mate 20 Pro
  • 【2020 Último diseño】 Hecho de Material ABS y silicona, calidad superior a la del Común plástico. El diseño agradable y duradero mantendrá el dispositivo más robusto y no se deformará fácilmente. el inteligente soporte para el teléfono del automóvil siempre lo acompañará en las carreteras sin afectar la señal del GPS y los parabrisas aumentan considerablemente la seguridad en la conducción.
  • 【Warranty Garantía 100% de por vida】 Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si está satisfecho con el producto, estamos muy honrados. Su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN CON ABRAZADERA AJUSTABLE Y 360° ROTACIÓN, PORTA MOVIL COCHE PARA IPHONE 12 11 PRO MAX SE XR GALAXY S20 S10 HUAWEI P40
  • Amplia Compatibilidad: El soporte móvil coche se adapta a todos los teléfonos inteligentes con un ancho de 52 mm / 2,0 pulg. A 93 mm / 3,7 pulg. (Pantalla de 4,0 "~ 6,9"), incluido iPhone 12/ 12 Pro/ 12 Pro Max/ SE 2020/ 11/ XS/ XR; Galaxy Note 20 / Note 20 Ultra / S20 Ultra / S20 + / S20 y más. Mpow soporte móvil coche funciona con otterbox, estuche de cuero, estuche tipo billetera y más estuches de hasta 20 mm (0,8 pulgadas) de grosor.
  • Nunca Se Caiga: con un sistema de bloqueo de tornillo y material resistente al calor, el clip de ventilación es 20 veces más estable que otros clips de doble tamaño, no tiene que preocuparse por que el teléfono se sacuda y se caiga cada vez que conduce por carreteras en mal estado . El soporte móvil coche se adapta al 99% de las lamas de ventilación (horizontal y vertical). Nota: el soporte coche móvil NO es adecuado para salidas de aire redondas.
  • Pies Inferiores Telescópicos: Mpow soporte móvil coche tiene 2 pies ajustables en la parte inferior, puede moverlos hacia arriba y hacia abajo para encontrar la posición perfecta para teléfonos pequeños o grandes. Además, los botones laterales de su teléfono no se bloquearán. El puerto de carga reservado de 27 mm le permite cargar su teléfono con facilidad.
  • Operación Real con una sola mano: El soporte móvil coche rejillas del aire ventilación está especialmente equipado con botones de liberación en ambos lados, lo que es conveniente para la operación con la mano izquierda y derecha. Esto es lo que nos distingue de otras monturas con botón de retroceso y botón de un solo lado.
  • Ángulo de Visión de 360 °: Mpow soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW SOPORTE COCHE MOVIL, SALPICADERO/PARABRISAS PORTA MOVIL PARA COCHE CON ROTACIÓN DE 360°, UNIVERSAL SOPORTE TELEFONO COCHE CON VENTOSA FUERTE SOPORTE COCHE MOVIL PARA IPHONE11 PRO MAX X 8, Y ECT
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono mpow asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos mpow no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono
  • Amplia compatibilidadel soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", el mpow soporte coche movil para iphone 11 pro max / 11 pro / 11 / xs max / xr / x / 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 edge, google pixel, lg, blackberry, huawei, xiaomi etc
  • 360°rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 ​​grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL COCHE, SALPICADERO/PARABRISAS SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, 360° ROTACIÓN BRAZO EXTENSIBLE SUJETA PORTA MOVIL COCHE CON BOTÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI ECT
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTTEZ A025PMON - PORTABICICLETAS CON CORREAS (24,13 CM)
  • Capacidad para 3 bicicletas y la carga de 45 kg. Está 100% montado, instalación simple y rápida.
  • Se fija gracias a 6 correas, con tensor elástico e incluye una correa adicional para mayor seguridad.
  • 4 almohadillas de alta densidad (diámetro 65 mm) que protegen el cuerpo del vehículo y 2 almohadillas 4 almohadillas para proteger las bicicletas.
  • Ajuste de inclinación por sistema de embrague patentado con alto rendimiento.
  • Diámetro de tubo: 25 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRAS PORTAEQUIPAJES DE FROSTFIRE, BLANDAS, UNIVERSALES, PARA EL COCHE
  • Juego de 2 barras de techo de Frostfire, universales y acolchadas.
  • Fáciles de usar con una sola correa.
  • Ideales para transportar tablas de surf, canoas y equipaje de vacaciones.
  • Fáciles de incluir en el equipaje de viaje.
  • Medidas: 12 cm de ancho, 7 cm de alto; longitud total de 84 cm y longitud total del acolchado de 60 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEAMSTERZ 1416585 CAMIÓN PORTACOCHES CON 6 COCHES
  • Producto oficial teamsterz
  • 6 coches incluidos
  • Máxima calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY SOPORTE MÓVIL COCHE REJILLAS DEL AIRE 360 GRADOS ROTACIÓN SOPORTE TELÉFONO COCHE VENTILACIÓN PARA IPHONE XS / XS MAX, GOOGLE PIXEL 3 XL, SAMSUNG, GPS Y OTROS SMARTPHONE
  • Sujeción Segura: Sujeta tu smartphone o GPS en la rejilla del aire acondicionado de tu coche
  • Colocación Adaptable: Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas
  • Instalación Fácil: Coloca y quita tu teléfono con facilidad mediante un armazón adaptable con botón de liberación instantánea. Su junta de 360° totalmente giratoria te da el ángulo de visión idóneo y te permite pasar con rapidez de posición vertical a horizontal
  • Superficie Suave: El soporte está acolchado con silicona blanda para suavizar el contacto con tu dispositivo y evitar arañazos
  • Contenido: AUKEY HD-C48 Soporte de teléfono para coche, Manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Marca: porta coches Modelo: grúa TRADE Año: 1999 Km: 0 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 3 Número de puertas: 2 100.0 CV servicios grúa Low cost se trasmiten bajás a toda clase de vehículos sin coste alguno para más información llámanos al 633393249
25 €
Ver producto
Fuente Álamo de Murcia (Murcia)
Porta coches o vehiculos 400x190. Envios a toda españa y baleares. Entregas semanales con camiones propios..... Plataforma porta vehículos 4000x1900 chapa grúa perforada homologada para 1300 kg eje de 1000 kg cada 1 neumático 185/70-13 rueda de repuesto rueda jockey rampas color verde instalación eléctrica de 13 pilotos 2 años de garantía..... Visita nuestras instalaciones en fuente alamo de murcia, carretera de cartagena - alhama, km 21, 3. Cp 30320. Fabricacion de todotipo de remolques
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Iveco daily 50c13 grua porta coches. – matriculado en 1.999. – motor de 130 cv. – mma 5.200 kg. – caja porta coches de 5 metros. – rampa deslizante con mando a distancia. – cabrestante. – enganche de remolque. – cambio manual de 6 velocidades. – aire acondicionado. – etc. camión de 5.200 kg porta coches o grúa, funcionando bien, a probar cuando quieras. también tenemos mas camiones que puedes verlos en nuestra web: ****www.casasycoches.es **** pa...
8.000 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Nissan eco-t 160 grua porta coches. – matriculado en 1.997. – motor de 160 cv. – mma 9.000 kg. – tara 5.710 kg. – caja porta coches de 6 metros. – rampa deslizante con mando a distancia. – cabrestante. – enganche de remolque. – aire acondicionado. – etc. camión de 9.000 kg porta coches o grúa, funcionando bien, a probar cuando quieras. también tenemos mas camiones que puedes verlos en nuestra web: ****www.casasycoches.es **** para mas informaci...
10.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se hacen portes grua porta vehículo coches 4x4 madrid y alrededores precios económicos desde 40e se hacen traslados de vehículos coches furgonetas .grua porta coches para más inf al tlf o wasap 611164698
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El kit de correa para el transporte de vehículos es un conjunto de sujeción de 50mm, con protección de manga de bombero, apto para el transporte de coches. Diseñado para amarrar en 2 puntos de la plataforma porta coches, el kit cumple y supera la normativa europea UN-EN 12195-2.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO.  Sujeción rueda vehículo. TENSOR.  50mm - 5000Kg GANCHO GIRATORIO.  5000Kg. CINCHA:  CMU 2500/ 5000daN - 7500Kg. NORMATIVA EU:  UN-EN 12195-2 LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  Porta-Coches. COLOR:  ROJO-AZUL. GANCHO GIRATORIO.  Varilla de 16mm. CINCHA.  100% Poliéster de 50mm. ELASTICIDAD:  4%.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrecemos servicio grua porta coches precios económicas. 665232632
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plataforma porta coches, basculante, matriculada en mayo de este año. Longitud 4,30 por 1,80 de ancho
2.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende plataformar porta coches en buen estado itv pasada recientemente medidas 3.5 de largo 1.94 de ancho un saludo
2.300 €
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
Remolque plataforma porta coches o todo tipo de maquinaria que se quiera con laterales desmontables y rampas empotradas con toda su documentación en regla frenó de inercia. Medias de cajón 4 metros por 2 de anchura.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grua hidráulica para 3 o 4 coches según el tamaño arranca perfecta mente . matricula italiana hay que documentarla a española sin podridos ni desperfectos hay que poner liquido hidráulico hay que hacer una revisión ruedas nuevas 198.000 kilómetros veiculo de mucha fuerzas carnet C precio a negociar.
2 €
Ver producto
Abrera (Barcelona)
Remolque plataforma de aluminio para transporte de Buggys,ATVS,quads. Thalman Quality fabrica remolques de aluminio para transporte de todo tipo de carga: barcos, perros, , motos,, vehículos , volquetes, carrozados, plataformas y a medida. cajas de aluminio para pick-up y otros vehículos. desde 750kg hasta 3. 500kg. Todos nuestros remolques están construidos íntegramente en aluminio y equipados con suspensión de muelles y amortiguadores. Pilotos leds. El Chasis estructural de tubo de aluminio soldado en una sola pieza que nos proporciona ligereza ,fiabilidad, estabilidad , seguridad y confort en la marcha. Fabricados con materiales de la máxima calidad y durabilidad con el mínimo mantenimiento. Siempre en vanguardia tanto en materiales , componentes y procesos productivos para la satisfacción total de nuestros clientes.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Remolque portacoches cerrado, dos ejes de 1000kg cada uno con amortiguadores pneumaticos, 5 puertas avatibles, rampas, tractel, freno de mano, freno de inèrcia, medidas utiles de la caja 4m largo x 2m ancho x 1,90m de alto, 2 ruedas de recambio, luces nuevas, HOMOLOGADO A 750KG, Papeles en regla. Precio negociable.
2.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende remolque portacoches en buenas condiciones y papeles al día. tara - 460kg MMA -1550kg placa roja instalación de 13 pines. rueda de repuesto. cabrestante , rueda jockey grande semiautomática. entrego con ITV recién pasada en el momento de la venta. mas info por privado.
1.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 1200Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos al porta-coches. Se suministra con 16m de cable de acero de Ø6mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela. El soporte está fabricado en chapa de acero galvanizado en caliente de 4mm y tubo de 40x25x4mmm.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO. Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO: 1.200Kg. ELEVACIÓN. 325/700 Kg. CABLE DE ACERO. 16m de cable de Ø6mm. SEGURIDAD TOTAL. Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES: Porta-Coches. COLOR: Negro y zinc. MATERIAL: Acero galvanizado y PVC. MARCA: GOLIATH. MEDIDAS TOTALES: 48x18x23cm.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 2500Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos al porta-coches. Se suministra con 13m de cable de acero de Ø6mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela.  El soporte está fabricado en chapa de acero galvanizado en caliente de 4mm y tubo de 40x25x4mmm.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO.  Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO: 2.500Kg. ELEVACIÓN.  560/900 Kg. CABLE DE ACERO. 13m de cable de Ø6mm. SEGURO.  Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  Porta-Coches. COLOR:  Negro y zinc. MATERIAL:  Acero galvanizado y PVC. MARCA:  GOLIATH. MEDIDAS:  48x18x23cm.
329 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El cabrestante manual con soporte GOLIATH, c on una capacidad de tracción de 2500Kg con un 20% de inclinación, está concebido para operaciones de arrastre de vehículos averiados que no pueden subir por si solos al porta-coches. Se suministra con 10m de cable de acero de Ø8mm de grosor. Provisto de auto-freno de seguridad para mantener la carga sin la acción de la manivela.  El soporte está fabricado en chapa de acero galvanizado en caliente de 4mm y tubo de 40x25x4mmm.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS PRÁCTICO.  Para cargar vehículos averiados. ARRASTRE 20% INCLINADO:  2.500Kg. ELEVACIÓN.  650/1040 Kg. CABLE DE ACERO. 10m de cable de Ø8mm. SEGURO.  Con auto-freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  Porta-Coches. COLOR:  Negro y zinc. MATERIAL:  Acero galvanizado y PVC. MARCA:  GOLIATH. MEDIDAS:  48x18x23cm.
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... El kit hidráulico manual es un accesorio pensado para ayudar a bascular el porta-coches con más facilidad, controlando al máximo la subida y bajada de la plataforma. Para la subida, simplemente liberar los 2 sistemas de seguridad, cerrar la válvula de alivio y accionar la palanca hasta que la plataforma esté lo suficientemente inclinada para facilitar la subida del vehículo. Para la bajada solo hay que abrir la válvula de alivio para que vaya bajando lentamente.    CARACTERÍSTICAS ÚNICAS SEGURO.  Mejor control de la basculación. PRÁCTICO.  Basculación más fácil. DEPÓSITO.  6 Lts. PALANCA.  Extraíble. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  IMOLA, IMOLA PLUS, JARAMA, LEMANS. BOMBA HIDRÁULICA:  Manual. TIPO BOMBA:  Simple efecto. MARCA BOMBA:  DPA/CHAPEL. PISTÓN: 2 posiciones (30x45 C300)
499 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Medidas: 4000 X 1800 X 1700 Eje: (2) de 900 Kg Ruedas: 175/0-R13" De Serie: - piso de tablero finlandés. - rampas embutidas. - apoyos traseros. - arquillos y toldo hasta abajo. - puerta lateral en el toldo.
Ver producto
Lobón (Badajoz)
Grua portacoches o maquinaria con polipasto de arrastre y rampas empotrables.tienen bola de arrastre trasera.itv al dia funcionando corrrectamente. es antigua y lenta pero efectiva. (capacidad de carga 950, 350000 kilometros, combustible diesel)
3.900 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Medidas: 4000 X 1800 X 1700 Eje: (2) de 900 Kg Ruedas: 175/0-R13b'"' De Serie: - piso de tablero finlandés. - rampas embutidas. - apoyos traseros. - arquillos y toldo hasta abajo. - puerta lateral en el toldo.
Ver producto
El Ejido (Almería)
vendo porta cassettes original de vw golf iv . el porta cintas esta en perfecto estado. creo que vale para mas coches de la epoca del grupo vag. gastos de envio a cargo del comprador.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baca/portaequipajes. Porta bici interior, Vw Touran 2006, Aluminio e inoxidable. Especifico.. Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Michel
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Vendo dos portabicicletas para bacas de coches, nuevas un solo uso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es para coches 4 puertas, o 2, se adapta a la forma del maletero. Caben hasta 3 bicis. Está usado pero aún funciona perfectamente.
20 €
Ver producto
Betanzos (A Coruña)
RENAULT MIDLUN PORTA VEHICULOS GRUA PLUMA: Camion Renault Midlun porta vehiculos, de 14000 kg y recien carrozado, la plataforma tiene unas medidas de 5. 9X2. 5.. Dispone de grúa Palfinger 10500 con 3 prolongas hidraulicas y una 4a manual. Bloque diferencial, freno motor y mando a distancia con todas las funciones. Es el alto de gama. Mas información www. gruautosbetanzos. com 675 50 91 75 Somos carroceros y disponemos de mas vehiculos de similares características. En: MIDLUN GRUA PLATAFORMA PLUMA PORTA COCHES CARROCERO 2008 Año
50.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se hacen portes de vehículos grúa porta coches furgoneta motos cuad caravanas. Se traslado de vehículos Madrid y alrededores. Más inf al tlf 632814930 o wassap Desde 30e
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porta bicis para coches de marca Volvo. Viene con todos los accesorios y llaves. Usado pocas veces.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 130, Año de matriculación: 2003, Equipamiento: Aire A/Climatizador, Elevalunas electrico, Dirección asistida. Nissan ATLEON CON GANCHO. NISSAN ATLEON 130 con gancho porta contenedores – Matriculado en Octubre de 2.003. – Mma de 3.500 kg. – Motor de 130 cv. – Aire acondicionado. – Gancho GIMECA de 5.000 kg. – Enganche de remolque. - Etc. Camión con gancho porta contenedores en buen estado, SE CONDUCE CON CARNET DE COCHE. También tenemos mas camiones y furgonetas que puedes verlos en nuestra web: PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 61O-43-64-57 - Diego.. Furgonetas de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Casas y Coches
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es